¡Muy bien, Jeeves! - P.G.Wodehouse

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

¡Muy bien, Jeeves! - P.G.Wodehouse

Mensaje por fabian »

Imagen

Pero como necesitaba leer algo asi, como agua de mayo.Vaya dos, que exquisitos, sobre todo jeeves :mrgreen: , creo que hay 11 cuentos, voy por el segundo, una delicatessen, que risas.Agil, fresco, optimista, veloz, y elegantes ambos.Lo tenía en casa, edición del 69 circulo de lectores, vaya descubrimiento.Había pensado abrir un hilo de esos libros que siempre han estado en casa que no hemos leído, de toda la vida, tengo un buen puñado, la mayoria no me suenan sus autores, y lo poco que se de otros es que en su momento fuerón autenticos best seller.Que grata sorpresa. :D

No sabía que hay o había una serie protagonizada por Hugh Laurie y Stephen Fry sobre ésta saga, y la verdad, viendo esta foto, lo clavan.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: ¡Muy bien, Jeeves! - P.G.Woodehouse

Mensaje por Sue_Storm »

Este libro es mi antedepresivo particular. No falla. Gracias por abrirle hilo, fabian.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¡Muy bien, Jeeves! - P.G.Wodehouse

Mensaje por fabian »

Absolutamente de acuerdo contigo Sue.Que grandes son, que ideas se les ocurren, eso si, siempre muy educados y elegantes, autenticos British :lol: :mrgreen:
1
Responder