Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Paraíso salvaje

Título original: Paradise Wild

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Ella lo odió, lo desafió y le obligó a experimentar un deseo irrefrenable.

Los ardientes y calculadores ojos color esmeralda de Corinne estaban llamados a colmar los deseos de los hombres. Ella era la más espectacular belleza que se recordara en el Boston de los años dorados.

Ahora ella navega medio mundo, hasta Hawaii, para arruinar al hombre que le había causado tanto daño... el hombre que la había poseído, que la había saqueado, que la había abandonado y humillado.

Corinne odiaba a Jared tan intensamente como deseaba su pasión varonil y sensual. Y Jared ansiaba a Corinne, aunque ella lo obligaría a herirla nuevamente. El amor de ellos, tan violento, tan implacable, terminaría por destruirlos o por permitirles un completo abandono en el paraíso de las noches tropicales.
Otro de Johanna Linsey... Tiene muchos años pero he visto que está en mi biblioteca y creo que la próxima vez que vaya caerá.
¿Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por corinne »

Buenisimo.de los antiguos de Johanna Lindsey!!!!no le gusta a todo a todas las chicas,porque tiene alguna escena...un poco fuerte :oops: y el protagonista es un ca...
Yo lo recomiendo,lo he releido muchas veces.un 10!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por lorenna »

si tiene escenas fuertes me lo apunto!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

ca...brito??

Me lo apunto :lista:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:ca...brito??

Me lo apunto :lista:
:lol: :lol: :lol:

Masocas. Yo solo de leer la síntesis ya me da repelús. Me está recordando al gili de La llama y la flor o como se llame... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Jejeje siii, el de la llama y la flor es que es malo directamente y soso, éste lo mismo tiene más chicha, aunque no me fio mucho de Johanna Lindsey, k lo que he leido de ella no me ha gustado :?
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Jejeje siii, el de la llama y la flor es que es malo directamente y soso, éste lo mismo tiene más chicha, aunque no me fio mucho de Johanna Lindsey, k lo que he leido de ella no me ha gustado :?
Yo es que le veo mil libros comentados aquí y también los veo por otras webs pero juraría (puedo equivocarme) que aún no le he leído ninguno. Eso sí, creo que no voy a empezar precisamente por este. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió:ca...brito??

Me lo apunto :lista:
Pikolina escribió:Jejeje siii, el de la llama y la flor es que es malo directamente y soso, éste lo mismo tiene más chicha, aunque no me fio mucho de Johanna Lindsey, k lo que he leido de ella no me ha gustado :?
Cabronazo,directamente jaja.
A mi si que me gusta Johanna Lindsey(o por lo menos me gustaba antes de enrrollarse tanto con los Malory).tengo casi todas sus novelas antiguas...y he pasado unos ratos estupendisimos!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por lorenna »

yo he leido un par de ellos y no me ha disgustado....
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Le abrí hilo yo y aún no lo he leído...voy a buscarlo :boese040: Que las escenas fuertes me gustan :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Lo empiezo
Ay, es este que a mí me da tan mala espina (prota masculino cabrón y prota femenina masoca)... Te leeré los comentarios a ver qué tal, porque de entrada no me atrae nada.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Pues de momento te adelanto que llevo un 20% y se me está haciendo demasiado pesado.
Voy a ver si la cosa entra en "acción" porque si no pasaré de seguir con su lectura.

De momento no me caen bien ninguno de los 2 protagonistas.
Ella una fanatica del juego y él amargado de la vida desde que se suicidó su madre cuando tenía 11 años.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Pues de momento te adelanto que llevo un 20% y se me está haciendo demasiado pesado.
Voy a ver si la cosa entra en "acción" porque si no pasaré de seguir con su lectura.

De momento no me caen bien ninguno de los 2 protagonistas.
Ella una fanatica del juego y él amargado de la vida desde que se suicidó su madre cuando tenía 11 años.
Uuuuuuy... pinta mal la cosa. Por mí no te sacrifiques para terminarlo que cada vez tengo más claro que no va a caer. :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Paraíso salvaje - Johanna Lindsey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Madre mia, vaya historia de amor más irrazonable ... aunque en algunos casos actuales "Real".

Me quedo loca porque Jared
viola a Corinne y aún así ella consiente en casarse con él con la condición de que él la de libertad para tener una vida de casados pero solo en apariencia. Pero más fuerte me parece que el padre de Corinne le de su autorización a Jared para casarse aún sabiendo que éste violó a su hija y encima dijo que no le culpaba por actuar así que imaginaba que su hija había tenido parte de culpa :shock: :shock: pero cuando un padre iba a justificar una violación a una hija????
Y no contento con todo esto despues de
meses d evenganzas y de historias, él incluso la pega, y ella como tonta despues de pegarla se acuesta con él tan contenta y abrazada por la noche ....
En serio que la historia me tenía muy enganchada por ver que pasaría, pero sin duda alguna un personaje como Jared no me gusta nada, sobre todo porque el motivo de
odiar a Corinne no era justificado, ya que ella no tenía nada que ver con las historias pasadas que tuvieran su madre y el padre de ella.
No lo recomiendo porque creo que a veces es realmente machista.
Responder