Elementary (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Elementary (2012)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Cadenas: CBS, Calle 13 y Cuatro
País: Estados Unidos
Inicio emisiones: Septiembre 2012
Dirección: Robert Doherty (Creator)
Reparto: Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn, Jon Michael Hill, Jordan Gelber, Ophelia Lovibond, John Noble, Ato Essandoh, Nelsan Ellis, Rhys Ifans,

1º temporada = 24 capitulos
2º temporada = 24 capitulos

Después del éxito obetido por la BBC, la cadena de televisión estadounidense CBS nos trae un nuevo proyecto, creado por Arthur Conan Doyle, con el nombre de ‘Elementary‘ y que será la versión americana de Sherlock Holmes, la cual será protagonizada por el actor Jonny Lee Miller al que ya conocemos de series como Eli Stone o Dexter.

El nombre de ‘Elementary‘ hace referencia a la famosa frase de Sherlock Holmes: “Elemental, mi querido Watson”

http://www.cuantatele.com/elementary-el ... americano/

***************

¡¡El Sherlock Holmes americano ya tiene cara!! Jonny Lee Miller, conocido por sus papeles de Eli Stone en la serie del mismo nombre y también por encarnar al señor Knightley en 'Emma' y a Jordan Chase en 'Dexter', acaba de convertirse en el famoso sabueso del piloto 'Elementary' que prepara CBS.

Imagen

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18504883/
Última edición por Gamow el 07 Nov 2014 14:15, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Gamow »

Lucy Liu será Watson en 'Elementary', la adaptación de CBS de "Sherlock Holmes"

El conocido compañero de Holmes será una mujer en esta versión

La adaptación de las míticas novelas de Arthur Conan Doyle sobre el detective Sherlock Holmes que prepara CBS continúa adelante. 'Elementary', título que llevará esta versión, acaba de completar su pareja protagonista con el fichaje de la reconocida actriz Lucy Liu en el papel del doctor Watson tal como afirma Hollywood Reporter.

Por primera vez en la historia, este papel estará encarnado por una mujer. Las novelas de Conan Doyle han tenido multitud de versiones pero ninguna en la que Watson haya sido una mujer. Entre otros, Jude Law, Ben Kingsley, Ian Hart o Martin Freeman han tenido el honor de dar vida a este personaje.

Ahora, Lucy Liu llega a 'Elementary' para ayudar a la vuelta de tuerca que CBS busca en esta nueva adaptación de "Sherlock Holmes". La cadena quiere darle un toque moderno y ésta será una de las principales novedades que le aleje de la versión de la historia en el siglo XXI que ha creado BBC en 'Sherlock'.

Lucy Liu es una reconocida actriz que ha crecido tanto en televisión como en cine. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla han sido 'Southland' o el doblaje de la serie de televisión de 'Kung Fu Panda', aunque su papel más recordado es en 'Ally McBeal'. Entre sus créditos, también se encuentra la adaptación cinematográfica de "Los Ángeles de Charlie".

onny Lee Miller será Sherlock Holmes

La llegada de Lucy Liu a 'Elementary' supone el cierre de la pareja protagonista. Hace unas semanas, se confirmaba el nombre de Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes. El actor participó en la quinta temporada de 'Dexter' dando vida a Jordan Chase. También ha participado en 'Eli Stone' o "Trainspotting".

Robert Doherty será el guionista y productor ejecutivo de este proyecto para CBS. Estará acompañado en este último papel por Sarah Timberman, cuyos últimos trabajos han sido 'A Gifted Man' y 'Unforgettable'; y Carl Beverly.

Imagen

http://www.formulatv.com/noticias/23816 ... ck-holmes/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Gamow »

viniendo de los americanos no se yo... lo que no pega ni con cola es que watson sea una mujer no me gusta nada.... no va a ser lo mismo :roll:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Gamow »

El detective Sherlock Holmes está más de moda que nunca. Mientras BBC triunfa internacionalmente con 'Sherlock', su adaptación al siglo XXI del famoso personaje, CBS en Estados Unidos está preparando una versión también moderna de este clásico con 'Elementary'.

Precisamente sobre este piloto americano ha hablado Steven Moffat, creador del 'Sherlock' británico. La nueva ficción de CBS ha sido acusada antes de tener siquiera luz verde de copiar a la de BBC, pero Moffat cree que no serán iguales.

"'Elementery' no es una nueva versión de 'Sherlock'", afirmó a unos reporteros mientras hablaba también de 'Doctor Who'. "CBS se acercó a nosotros para hacer un remake, pero les dijimos que no y lo hicieron de todas formas".

Moffat no ha querido especular sobre las razones que llevaron a seguir adelante con el proyecto a pesar de haberles dado la negativa por respuesta, pero sí cree que no se parecerán finalmente porque "sería preocupante". "Estamos muy orgullosos de nuestra serie y, como cualquier padre, vamos a proteger los intereses de nuestro hijo".

Jonny Lee Miller y Lucy Liu protagonizarán 'Elementary'

La adaptación de las míticas novelas de Arthur Conan Doyle sobre el detective Sherlock Holmes que prepara CBS continúa adelante. 'Elementary', título que llevará esta versión, tendrá como protagonistas a Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Lucy Liu será la primera mujer en la historia que dé vida a Watson. Las novelas de Conan Doyle han tenido multitud de versiones pero ninguna en la que Watson haya sido una mujer. Entre otros, Jude Law, Ben Kingsley, Ian Hart o Martin Freeman han tenido el honor de dar vida a este personaje.

Ahora, Lucy Liu llega a 'Elementary' para ayudar a la vuelta de tuerca que CBS busca en esta nueva adaptación de "Sherlock Holmes". La cadena quiere darle un toque moderno y la elección de una mujer para el papel de Watson será una de las principales novedades que le aleje de la versión de la historia en el siglo XXI que ha creado BBC en 'Sherlock'.

http://www.formulatv.com/noticias/24183 ... -historia/
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por evaluna »

Es curioso que Miller y Cumberbatch se hayan intercambiado el papel de Frankestein en el teatro y ahora lo hagan con Sherlock :roll:

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo... no se qué opinar sobre esta serie. Sé que veré el piloto (como mínimo), pero realmente espero que la adaptación se limite a los nombres de los personajes porque si no, me va a costar cogerle el gusto :?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Dori25 »

Anda si lo abrió Gamow, mi proveedor de información favorito!!!!
Pues os repito lo que dije en el hilo de Sherlock, yo es que si hay misterios y asesinatos no falla. De hecho sería lo único que vería por las noches:
Lunes; Sin Rastro
Martes; CSI
Miércoles; Mentes criminales.
Jueves; Ley y orden.
...
Puedo poner un día para lo que sea de Sherlock o Elementary.

Otra cosa; Cucurucho pelirrojo???????????? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Emmy Betancöurt »

El actor en algún momento si que se me puede dar una semejanza a Sherlock pero...
UNA MUJER?
¿QUÉ NARICES PENSÁIS CBS?
En serio ¿A veces no os molesta que los americanos tenga que hacer una versión de todo?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Gamow »

El conocido actor de Broadway, Jon Michael Hill, se unirá al elenco de la nueva serie del personaje 'Sherlock Holmes' llamada 'Elementary'

La serie Elementary, nuevo drama de época moderna del emblemático rol 'Sherlock Holmes', sigue haciendo crecer su elenco hacia su esperado estreno para el otoño del presente año.

El día de hoy trascendió en un importante medio electrónico norteamericano que ni más ni menos que el reconocido actor de teatro de Broadway, Jon Michael Hill, se unirá al elenco recurrente del nuevo drama del personaje 'Sherlock Holmes'.

La nueva serie ambientada en época moderna en la ciudad de Nueva York tendrá así entonces un elenco cada vez más grande, esto después de sumar a los actores veteranos Jonny Lee Miller y Lucy Liu con el nominado al 'Premio Tony' a lo mejor del teatro, Jon Michael Hill.

Jon, originario del pequeño pueblo de Waukegan en Illinois, ha tenido muy pocas apariciones en TV de las cuales sobresale su participación en la serie de 2010 Detroit 187.

Es así como Michael llegará a añadirle una imagen fresca a la trama de Elementary, nueva incursión que sin duda será agradecida por los televidentes que ya se encuentran esperando que el Show salga al aire.

fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/p ... holmes-tv/
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por IsaPerséfone »

Hay ya fecha de estreno??? ÇPorque de ves en cuando leo muchas cosas sobre la serie pero ni idea de si se ha estrenado o no..
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Gamow »

IsaPerséfone escribió:Hay ya fecha de estreno??? ÇPorque de ves en cuando leo muchas cosas sobre la serie pero ni idea de si se ha estrenado o no..
fecha de estreno no hay aun, ademas todavia están fichando actores que yo sepa no han empezado a grabar aun
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Gamow »

Benedict Cumberbatch de 'Sherlock' alaba la valentía del productor de 'Elementary'

Cuando saltó la noticia de que 'Elementary', la serie de CBS sobre Sherlock Holmes, cambiaria el personaje de Watson, el fiel amigo del decective por el de Joan (Lucy Liu), la nueva detective que acompaña a Holmes (Jonny Lee Mille), muchos de los fans del famoso detective se quedaron bastante decepcionados.

Sin embargo, Benedict Cumberbatch, actor que interpreta al detective en la serie 'Sherlock' de PBS, nominada por cierto al Emmy, no fue uno de ellos. Así, Cumberbatch destaca la valentía del productor en unas declaraciones recogidas por TVline en las que dice que "si yo fuera el productor de la serie, hubiera tenido miedo de renunciar a la trama de la amistad masculina entre Sherlock y Watson".

Cumberbatch considera que la amistad entre Sherlock y Watson "es, obviamente, la base de los libros". Sin embargo, para el actor esta nueva vuelta de tuerca es positiva porque ahora "es posible una hipotética atracción sexual entre Joan y Sherlock, una trama que nunca antes se habría podido dar". "La dinámica es diferente entre dos hombres. Por lo tanto, este giro nos trae algo nuevo que explorar", concluye el actor.

Cumberbatch: "El mundo es lo suficientemente grande para dos interpretaciones de Sherlocks"

Para el actor, no es nada negativo que se exploren otras vías argumentales para la serie que narra las aventuras de uno de los detectives más famoso del mundo. Cumberbatch (que es amigo de Miller, e incluso apareció junto a él en la producción teatral de Frankenstein Reino Unido) cree que el mundo es lo suficientemente grande para múltiples interpretaciones de Sherlock.

"Les deseo suerte, de verdad", insiste el actor. "Creo que va a ser una serie grande. Será un giro diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora de Sherlock , porque, obviamente, la suya debe buscar ser diferente de la nuestra, y creo que será mejor cuantas más diferencias haya, porque será un proyecto más original".

Cumberbatch añade que no ve "por qué no deben coexistir con nosotros" y no cree que vayan a robarles la audiencia: "Creo que las personas que realmente son fan de Holmes piensan que harán un buen trabajo". "Les deseo mucha suerte", concluye el actor.

http://www.formulatv.com/noticias/26153 ... lementary/
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Dori25 »

Pero es que no se está ni rodando????
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por IsaPerséfone »

Dori25 escribió:Pero es que no se está ni rodando????
Con todo lo que se está hablando de esto, ya es para que hubiesen empezado... Además, no se supone que esta serie iba a sustituir a CSI Miami??
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Elementary (S.H. americano CBS) - (201?)

Mensaje por Gamow »

Moriarty acechará a Sherlock en 'Elemental'

El Napoleón del crimen tendrá un papel destacado en la serie

Stephen Doherty, productor ejecutivo de la serie, ha revelado nuevos detalles sobre la primera temporada de Elemental, empezando por la aparición de la némesis del detective, el genio maquiavélico James Moriarty. “Tenemos un plan para él”-asegura Doherty- “iremos dando pistas mientras se mantiene en las sombras, hasta que finalmente aparezca en algún momento de la temporada. Exactamente igual que el padre de Sherlock, al que haremos referencia desde el primer capítulo".

La serie traslada la acción de Londres a Nueva York, donde Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) trabaja como consultor de la policía hasta que una doctora en tratamiento por sus problemas con el alcohol (Lucy Lew) se una a él en sus investigaciones. En cada episodio, Holmes usará sus excepcionales dotes de deducción para resolver diversos casos. Poco puede imaginar el detective que una figura siniestra conspira contra él mientras le pone a prueba… Una inteligencia que podría estar a la altura de la suya.

De acuerdo con Doherty, “es muy importante que mantengamos la esencia de los personajes originales. Moriarty viene a ser una araña que extiende su red criminal por toda la ciudad. Sherlock tendrá que lidiar con sus secuaces, porque él nunca da la cara. Por decirlo de alguna manera, es el hombre detrás del hombre, detrás del hombre. Para llegar hasta él, Holmes tendrá que derribar unas cuantas de sus piezas”.

Además, esta serie vino marcada por el cambio de sexo de Watson, compañero inseparable de aventuras en los libros de Conan Doyle (aquí representado en el personaje de Liu), lo que apuntaba un posible interés romántico para el protagonista, aunque el productor ejecutivo lo ha descartado, por el momento: "Para mí está fuera de la mesa. No está en mi cabeza para la primera temporada y pensando en el futuro no me apetece introducirlo en la serie. En las novelas, Holmes nunca durmió con Watson".

Imagen

Elemental se estrenará el 27 de septiembre en la CBS, planteándose como una alternativa interesante, tanto para los amantes del personaje literario, como para los que han disfrutado del detective en alguna de sus facetas audiovisuales.

http://www.series.fanzinedigital.com/24 ... ental.html
1
Responder