Awake (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Awake (2012)

Mensaje por Clarisa »

Imagen

Awake

País: Estados Unidos
Productor Ejecutivo/Guionista:Kyle Killen
Productor Ejecutivo: Howard Gordon
Director: David Slade
Studio 20th Century Fox Television
Reparto:
Jason Isaacs (Michael Britten), Laura Allen (Hannah Britten), Dylan Minnette (Rex Britten), Steve Harris (Det. Isaiah "Bird" Freeman), Wilmer Valderrama (Det. Efrem Vega), Michaela McManus (Tara), Cherry Jones (Dr. Judith Evans) y B.D. Wong (Dr. John Lee)

Sinopsis
Lots of people find themselves leading some kind of double life... but none quite like this.
After Detective Michael Britten wakes up from a car accident with his wife and teenage son, he learns the devastating news that his wife died in the crash. Trying to put the pieces of his life back together, he wakes up a few days later to realize that his wife is very much alive and his son died in the accident! Did he lose his wife or his son? Or neither of them??
What if your life split in two in the face of a situation like this, and you could actually have everything you wanted, just not all at the same time? Michael goes back to work solving crimes while trying to put things back on a "normal" track, but alternating between realities provides some challenges - one moment he and his wife are grappling with having another child to replace their loss, and the next moment he's finding himself attracted to his son's tennis coach to fill the void from the loss of his wife. At the same time, he is solving crimes in each world which sometimes overlap in fascinating and inexplicable ways. Is he dreaming or going mad? Michael begins seeing two different therapists to help him sort things out, but then again why would he want either "reality" to go away when the totality of both means having his family complete?
From groundbreaking writer Kyle Killen (Lone Star) and starring Jason Isaacs (Brotherhood, Harry Potter) comes a drama about the power of the mind, where the inception of life is a mystery and reality might just be overrated.

Fuente: nbc
Awake, un thriller sobrenatural en el que el actor Jason Isaacs da vida a un detective que descubre que está llevando una doble vida que desafía las leyes de la realidad. Tras perder a su mujer en un accidente de tráfico, el hombre despierta continuamente en una realidad alternativa en la que el fallecido es su hijo. El investigador intentará alternarse entre ambos planos para intentar descubrir la verdad y salvar a ambos. Fuente: http://ktarsis.wordpress.com/2011/05/17 ... serie-nbc/

Enlace
Última edición por Clarisa el 19 Nov 2011 11:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

La sinopsis del piloto me llamó la atención desde el principio y el trailer no me ha defraudado :P
Ahora voy a seguir haciendo la ronda en el hilo de televisión con las novedades :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Awake

Mensaje por Josephine Maine »

Ésta tiene muy buena pinta y me encanta que Laura Allen tenga un papel principal (una actriz a la que tengo un cariño especial desde "Los 4400").
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Awake

Mensaje por sora91 »

Wow!
Me parece una propuesta valiente y que a juzgar por el trailer que habéis puesto más arriba va a apostar por un tono de emociones contenidas.
¿Esta serie ya está confirmada? Es que me hago ilusiones y luego me decís que han suspendido la temporada o que la dejan a medias y me entra el bajón.
El reparto también me gusta mucho, incluido el crío (que hacía de sobrino de Holly Hunter en Saving Grace).
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Sora, está confirmada, pero le ocurre como a la serie Smash de la misma cadena y es que es para el año 2012 :wink:
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Awake

Mensaje por Tisbe »

Me llama mucho la atención, lástima que haya que esperar tanto :(

Clarisa, entre Jacob y tú váis a ser mi ruina este año :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Tisbe escribió:Clarisa, entre Jacob y tú váis a ser mi ruina este año :lol: :60:
Uy!!! Eso es acusar al mensajero :lol: :lol:
Así nos vemos más por el foro :60:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Awake

Mensaje por natura »

¡Vaya argumento! :shock: Acabo de caer en esta serie por casualidad, y he visto el trailer, asi que le pongo banderita :164nyu: para cuando empiece en febrero, que quiero ver cómo es capaz este hombre de vivir las 2 realidades sin subirse por las paredes.

Dejo de nuevo el video, que el de Clarisa no se ve :wink:

Enlace
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Gracia natura :60: Ya he cambiado el enlace del video por el video oficial de la cadena NBC.
Ahora que has puesto de nuevo el trailer me he dado cuenta que no venía anunciada en la midseason de la NBC. He investigado y resulta que en octubre han paralizado la grabación tras 5 episodios (de 12) por problemas creativos de guión
http://www.deadline.com/2011/10/nbcs-mi ... n-scripts/
Mala cosa, eso mismo le pasó a Flashforward y ya sabemos cómo terminó :evil: .
Esta serie junto con Smash son las que me había apuntado a verlas sí o sí en cuanto se estrenaran. La idea de la trama me gustó nada más leerla y el trailer no me defraudó. Tendremos que cruzar los dedos :?
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Awake

Mensaje por natura »

:evil: :icon_no_tenteras: ¡A ver si tenemos que pegarles unos cuantos gritos a los guionistas estos para que se espabilen, hombrepordios! :cunao:

Con un poco de suerte, en vez de ser como en Flashforward, esperemos que pase lo que pone en tu enlace, Clari, que por lo visto con 24 también tuvieron un parón para reescribir guiones y fíjate cómo acabó... :D

Dedos cruzados, por si ayuda :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Awake

Mensaje por Josephine Maine »

¿Ha empezado ya? Estoy totalmente desconectada :oops:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Awake

Mensaje por natura »

¡Ostras, yo tampoco me acordaba para nada! :shock: Pues sí que ha empezado: el 1 de marzo, por lo visto, y lleva ya 3 capítulo emitidos :boese040: .

La acabo de poner "en seguimiento", a ver si no la retraso mucho :?

Gracias por recordarla, Jo :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Awake

Mensaje por Josephine Maine »

natura escribió:¡Ostras, yo tampoco me acordaba para nada! :shock: Pues sí que ha empezado: el 1 de marzo, por lo visto, y lleva ya 3 capítulo emitidos :boese040: .

La acabo de poner "en seguimiento", a ver si no la retraso mucho :?

Gracias por recordarla, Jo :60:
Gracias a ti por informarme :D :60:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

Vaya, pues gracias por avisarme, chicas, yo también la tenía olvidada y era una de las que tenía muchas ganas de ver :D
:128: :128: :128: Ya me pongo a ello :P
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Awake

Mensaje por Clarisa »

:128: :128: :128: :128:
Ayer vi el piloto..... Me encanto!!!!
Genial...
Me quedé con unas ganas locas de ver el siguiente... Pero no lo tenía. Me ha costado un poco encontrarla. Me descargué tres capítulos de El Mentalista en lugar de los capítulos de Awake... Ains, cuánto se echa de menos al Megaupload y a tantas páginas seguras donde uno podía encontrar de todo en tan poco tiempo.....

Bueno, al grano.
Me gusta el protagonista. Me gusta la trama y me encantó el final
Cuando dice "Cuando uno ve morir a un ser querido se da cuenta que haría todo lo que estuviera en su mano para impedirlo. Y que por eso no va a renunciar a ninguna realidad. No va a renunciar a ninguno de ellos, así tiene a los dos, a su hijo y a su mujer. Y si para ello el precio que tiene que pagar es su cordura... pues adelante" :08:
Y bueno, él es policía, por lo que en el transcurso del capítulo resuelve casos... :D ¿Qué más se puede pedir?
1
Responder