Más allá de la seducción - Emma Holly (Histórica) [Beyond 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Más allá de la seducción - Emma Holly (Histórica) [Beyond 2]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Más allá de la seducción

Título original: Beyond Seduction

Autora: Emma Holly

Subgénero: Histórica

Saga: "Beyond", 2

1. Más allá de la inocencia
2. Más allá de la seducción

Sinopsis:
La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje a la que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicolas Graven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace alo mucho más poderoso que la pasión estética. Merry se da cuenta de que ya no está en juego tan sólo su estrategia para evitar el matrimonio. Aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva...
No ha estado mal...entretenida y sencilla, sinceramente aunque esta muy bien, el prota masculino no me ha convencido :noooo:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Más allá de la seducción - Emma Holly (Histórica) [Beyon

Mensaje por uckercita4ever »

Acabo de terminar el primer libro, pronto me pondré con éste pero Merry no sé cómo me caerá :roll:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Más allá de la seducción - Emma Holly (Histórica) [Beyon

Mensaje por corinne »

Este no lo he leido,no puedo opinar!!!!
1
Responder