Magic City (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Magic City (2012)

Mensaje por Arwen_77 »

Imagen

Sinopsis:"Magic City", serie de televisión sobre la ostentación y el crimen organizado en Miami al comienzo de la revolución castrista en Cuba. Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan en el papel del dueño de un hotel de lujo.

Genre Drama
Developed by Mitch Glazer
Starring Jeffrey Dean Morgan
Olga Kurylenko
Danny Huston
Jessica Marais
Steven Strait
Elena Satine
Christian Cooke
Location(s) Miami
Cinematography Gabriel Beristain
BroadcastOriginal channel Starz


Comenzará el 6 de abril en EEUU y la cadena ya ha confirmado una segunda temporada antes de estrenarse. Tiene muy buena pinta el argumento.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por mamaje »

La sinopsis no me llama nada la atención, pero Jeffrey... tengo demasiado mono de él!! :lol:

Estoy en una encrucijada :noooo: :noooo: :noooo: :lol:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Arwen_77 »

Ja,ja... a mi me pasa lo contrario. La sinopsis me llama la atención, pero ni idea de quien es Jeffrey.
Podemos ver le primero y a ver que tal. :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por mamaje »

No sabes quien es? en serio no sabes quien es? :noooo: :noooo: :noooo:

Me encanta :oops:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Arwen_77 »

mamaje escribió:No sabes quien es? en serio no sabes quien es? :noooo: :noooo: :noooo:

Me encanta :oops:
Pues no, no tenía ni idea. Pero he investigado, y no está nada mal. Habrá que ver que tal "en movimiento" :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Arwen_77 »


Enlace


Uyy, pues el trailer es un poco soso (aunque igual te convence Mamaje que sale mucho el prota). :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por masako »

A mí la ambientación de la serie me llama la atención y como a mamaje que el prota sea Jeffrey ( ¡ ya era hora de que le dieran un protagonista ! :lol: ) pero no estoy para engancharme a una nueva serie :noooo: primero terminar las que sigo y depués ya veremos...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Arwen_77 »

Pues he visto el primer capítulo y no está mal, entretiene y la ambientación es chulísima.
El argumento tiene algunos puntos tópicos e inverosímiles, hay un malo demasiado malo y el prota tampoco es que sea muy buena persona que se diga, pero bueno, le he visto carisma , aunque no me ha encandilado tantísimo como a algunas de vosotras.
Sobran desnudos, a los cinco segundos de empezar la serie, el del propio prota. :wink:
Si siguen desarrollando la parte de la trama revolucionaria y social , puede estar interesante. La serie empieza justo cuando la revolución triunfa en La Habana.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Arwen_77 »

Seis capítulos vistos. Grandes dosis de sexo y violencia , pero la verdad es que engancha. El argumento se está complicando de forma muy interesante, aunque de momento más por el lado de la trama mafiosa que por relación con la revolución castrista. El protagonista, con ese atractivo a lo Don Draper (aunque a mi me parece más feo que el prota de Mad Men) es complejo y, siendo un abnegado esposo y padre,
malo, pero malo; por más que intente justificarse a sí mismo.
El personaje del fiscal
me está resultando de momento simpático y muy bien traído. Un tío seco y sin glamour, que sin embargo busca que se cumpla la ley y que caigan los culpables pase lo que pase. No sé si llegaremos a ver su lado oscuro.
El malo malísimo cada vez más pasado de vueltas. Pone los pelos de punta.

Ahora sí que os la recomiendo sin duda.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Ashling »

Qué bien que la recomiendes, Arwen, porque me la estrenan por aqui esta semana y quería tener alguna opinión. Tiene buenísima pinta. :boese040: Ya vendré a contar. :D

He encontrados estas imágenes :08:

Imagen

Imagen

Por cierto que Danny Huston me encanta, le sale muy bien hacer de
ca**llo :P
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Ashling »

Visto el primer capítulo y con ganas de másss, es que esa época es tan interesante, no solamente estéticamente sino también la situación social y política, etc. Se menciona a Sinatra y luego la revolución cubana, y los coches descapotables y en fin, es un todo, espero que siga al mismo nivel que el primer capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por evaluna »

El otro día pensaba yo sola :cunao: que hay que ver cuántas series estaban haciendo de los años 50 en adelante... y que en todas ellas se fumaba muchísisisisimo y he llegado a la conclusión de que ya que las empresas tabaqueras no pueden hacer publicidad, que mejor publicidad que ésta, series dónde todo el rato y en cualquier circunstancia salen fumando, da igual la marca que sea, se potencia el fumar.

¡Ea! que eso es lo que pensé :mrgreen: , porque en esta serie se fuma mucho mucho mucho, pero mucho.

Independientemente de eso Jeffrey ¿no se parece mucho aquí a Bardem? :shock: y no me he fijado muy bien :shock: :lol: :lol: :lol: pero me parece que le han borrado los tatuajes.
Por otro lado , pensé que ellos iban a ser de ascendencia cubana pero ¿son judíos? :shock: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Ashling »

evaluna escribió:¡Ea! que eso es lo que pensé :mrgreen: , porque en esta serie se fuma mucho mucho mucho, pero mucho.
Pues como en Mad Men, ¿no? Y también beben como cosacos. :lol: :lol:
Independientemente de eso Jeffrey ¿no se parece mucho aquí a Bardem? :shock: y no me he fijado muy bien :shock: :lol: :lol: :lol: pero me parece que le han borrado los tatuajes.
Por otro lado , pensé que ellos iban a ser de ascendencia cubana pero ¿son judíos? :shock: :lol: :lol:
Si que se le parece, si, pero Jeffrey mucho más guapo para mi gusto :mrgreen: , y me fijé que tiene una cara muy cuadrada que da pie a pensar que esté fondón, ¡y qué va! el tío tiene un tipazo. :lol: :lol:
Ah, y sobre que los protagonistas sean judíos, creo que es la única serie que conozco, en que los protas son judíos, y si los hay, siempre tienen papeles secundarios, es una novedad, lo cual me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por evaluna »

Yo creo que se fuma todavía más :o :o

Pues ya verás en el segundo capítulo que salen leyendo Éxodo :mrgreen:

Más guapo que Bardem de aquí a Roma :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Magic City (Serie de TV- 2012)

Mensaje por Ashling »

Uy, ¿de veras, Éxodo? Hala, qué guay. :D En Mad Men Don también lo leyó, jeje. :mrgreen:
Imagen
Responder