Sleepwalker - Karen Robards (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Sleepwalker - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Sleepwalker

Autora: Karen Robards

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
No es que Micayla Lange se asuste al oir ruidos en la planta baja de la mansión desierta que está vigilando para su tío Nicco. Al fin y al cabo, Mick es policía. Simplemente piensa que descubrir que su novio le era infiel ya es suficiente drama para una noche. Ahora está sola en la enorme casa, es Año Nuevo y, con solo un pijama de franela y empuñando su Glock 22, se acerca a hurtadillas al cuarto del cual provienen los ruidos: el despacho particular de su tío Nicco.

Jason Davis se gana la vida robando, por lo que los imprevistos son parte inherente de su trabajo. Que lo pille con las manos en la masa una sexy agente de policía con coletas de caballo en la mansión supuestamente desierta de un capo de la mafia es solo una complicación más. Igual que descubrir unas fotos en la caja fuerte de Nicco Marino que lo incriminan en un asesinato, hasta que la agente de policía —y las cámaras de seguridad también— pueden verle la cara sin el pasamontañas con toda claridad.

Por desgracia para Mick, ella también ha visto las fotos incriminatorias. Por mucho que su “tío” la quiera como a alguien de su familia, si descubre que ha visto las pruebas que lo incriminan en el asesinato de un concejal de la ciudad, sus posibilidades de supervivencia van a disminuir drásticamente. Por ello tiene que hacer un gran esfuerzo para reconciliar su instinto profesional con la inevitable solución a sus problemas: tiene que ayudar a escapar a un criminal con una maleta repleta de dinero robado. Y ella va a escaparse con él.

Mick y Jason huyen para salvar sus vidas a través de la naturaleza salvaje de Michigan, primero en una lancha rápida y luego en motonieve. A medida que su frenética aventura se complica y sus enemigos se ciernen sobre ellos, Mick se debate entre su deber y la incendiaria pasión que consume a la policía y su improbable cómplice de fuga. Tarde o temprano tendrá que entregar a Jason…si salen de esta con vida. Pero ¿tendrán una segunda oportunidad para el amor?
¡¡¡Trepidante!!! Me ha encantado y enganchado de principio a fin. La acción te atrapa en una huida hacia adelante desesperada y frenética. Los dos protagonistas son superinteresantes y caen bien desde el principio y poco a poco va creciendo una química explosiva entre ellos. El final imprevisible. Me ha encantado. La recomiendo.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sleepwalker - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por lorenna »

vaya, tendre q esperar... :? :?
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Sleepwalker - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por corinne »

Yo,desde luego,hasta que lo publiquen en español!!jaja
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sleepwalker - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Pues a esperar a que lo publiquen en español :roll:
1
Responder