Dirge of Cerberus

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Dirge of Cerberus

Mensaje por Maritosa.chan »

No encontré hilo sobre este juego, así que lo pongo:

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, pertenece a Compilation of Final Fantasy VII, un proyecto en el que hay varios juegos, una película y una OVA. La historia del Dirge of Cerberus transcurre 3 años después del juego Final Fantasy VII y el protagonista de la historia es Vincent Valentine.


No lo he jugado, sólo he visto imágenes y me llama mucho la atención, además, me encanta Vincent Valentine, por qué será??? :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
Me gusta que en este juego se le dé más importancia, es un personaje muy interesante y uno de los que más aprecio despierta entre los fanáticos. Sin embargo, esperaba que fuera un RPG y no un simple shooter, porque, así, el intento por darle otro lugar a la figura de Vincent, se queda a medias. Lo bueno es que se conoce mejor su pasado, se despiertan sus viejos fantasmas y se sabe sobre su amor no correspondido.

La banda sonora es excelente, de Masashi Hamauzu, que combina temas enteramente orquestales con otros electrónicos.

Página oficial: http://www.dirgeofcerberus.eu.com/
Presentación del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=MU_ln0mmgjw

Dato: sabían que Lucrecia Crescent, la mujer de la que Vincent estaba enamorado, fue quien dio a luz a Sephiroth??
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Re: Dirge of Cerberus

Mensaje por Jaime »

Maritosa.chan escribió:Dato: sabían que Lucrecia Crescent, la mujer de la que Vincent estaba enamorado, fue quien dio a luz a Sephiroth??


En serio?? :shock: Esta saga nunca dejará de sorprenderme jeje

A este no he jugado pero tengo curiosidad por si hay alguien que pueda dar su opinión. Por desgracia dicen que no está a la altura, pero creo que le daré una oportunidad, todo sea por FF :)
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Sí, Jaime, dicen que desilusiona mucho, pero no importa, todo sea por mi Vincento :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Jaime, por si te pasas por estos lares. Te cuento, lo he estado jugando y me gusta mucho. Me parece que es un intento de mezcla entre shooter y rpg. Tiene dos niveles, para que uno escoja (yo por supuesto opté por el fácil, no se me da muy bien eso de disparar). Es interesante que en las misiones pueden variar tus resultados de acuerdo a tu habilidad. Por ejemplo, hay que proteger ciudadanos o a otros soldados (a mí, se me mueren todos :P, soy una vergüenza para el gremio de los jugadores de videojuegos U_U :D)

En fin, no me desilusiona nada de nada, ya casi lo termino, o eso parece porque ya se reunieron todos los "malos" contra mí... pobre... si soy buena gente U_U. En fin, a ver qué tal está el final.
1
Responder