Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Perseguida

Título original: Pursuit

Autora: Karen Robards

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Cuando la abogada novata Jessica Monaghan recibe la llamada de John Riordan, el socio fundador del ilustre bufete para el que trabaja, cree que la jugosa oferta que le hace podría ser la oportunidad de su vida. Y está en lo cierto; solo que no del modo en que espera.

Es sábado de madrugada, y Riordan está ocupado… y por lo que puede ver, prácticamente como una cuba. Necesita que Jess se reúna con Annette Cooper, la primera dama a quien Riordan representa, en Washington, D. C. Jess se siente emocionada: esta importante asignación debe significar que está a punto de conseguir grandes cosas. Pero lo grande no es siempre lo mejor.

Jess no recuerda mucho, tan solo que iba a reunirse con la señora Cooper pero que finalmente acabó en el asiento trasero de un coche a toda velocidad. Lo único que sabe es que el coche se estrelló en el trayecto, matando a la primera dama. Gravemente herida, Jess es la única superviviente del trágico accidente que ha dado la vuelta al mundo.

A pesar de no recordar los sucesos que llevaron al accidente, Jess sigue preguntándose si en realidad fue así. El agente del FBI que lleva el caso, Mark Ryan, presiente que Jess esconde algo. A medida que creen las sospechas de Ryan, el mundo de Jess se desmorona. Riordan muere de repente de un ataque al corazón y su secretaria personal fallece en un accidente de coche cuando iba de camino al funeral. De hecho, todos aquellos que podrían conocer los detalles acerca de la cita con la primera dama han muerto. Y entonces Jess entiende lo que sucede: si recuerda aquella noche, también ella morirá.

Aterrada y segura de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess únicamente puede recurrir a Mark Ryan.
Sale en octubre :)
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Perseguida - Karen Robards(Suspense)

Mensaje por Vivet »

Halaaaa, que buena pinta!!! :128:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Me encanta esta autora :lista:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Ayer lo terminé y la verdad es que es de esas novelas que no te dejan respirar. Tiene mucho de género policíaco aunque menos que Karen Rose, así que sí, ella si puede calificarse de suspense romántico. :lengua:

Engancha bastante, y tiene una velocidad trepidante. En realidad la trama transcurre en un par de días, como mucho una semana o dos. Pero casi ni te das cuenta del transcurso de la noche al día de las cosas que ocurren.
Están huyendo continuamente y los malos parecen que tienen sensores por todos lados. Es la caña.
Buenos personajes, una trama que aunque conocida y algo manida, está bien llevada... Vamos, recomendable para pasar un buen rato de tensión y suspense.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Lo empece ayer , y ya me tiene completamente enganchada . :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

:lista:

Tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Es de los libros ventosas, de esos que no puedes soltar en ningún momento. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Jijiji te contaré :wink:
Lo que no me ha gustado es leer tanta sinopsis ... demasiados detalles de la historia para mi gusto... cuanto menos sepa, mejor, porque me gustan las "sorpresas" y ahora se más d lo q debiera.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

A mí me encanta esta autora, he leído todo lo de suspense romántico de ella, no lo de histórico. Así que cuando sale un nuevo libro, ni leo la sinopsis, jejeje.. Así me evito encontrarme con sorpresas de spoilers y demás... Pero en cuanto empieces a leer, no podrás parar... Por lo menos a mí me ocurrió eso.. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Leido , un libro genial , te engancha desde el principio ,y pasa todo rapidisimo :twisted: . Me encanta esta autora .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por samarkanda »

Banderita :164nyu: .
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perseguida - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Oh, me lo apunto, que hace nada me leí Sleepwalker de esta autora y me encantó (no había leído nada suyo hasta entonces).
1
Responder