Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por lechundris2 »

Comencé a leer esta novela y de momento no está mal, llevo leída la primera parte y me gusta, no es lo que suelo leer pero resulta interesante.
No es ninguna maravilla pero entretiene. Veremos como sigue.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por lechundris2 »

Ya terminé la segunda parte, la historia sigue muy interesante, no es muy original pero si "resultona".

La trama del asesinato...
es todo un clásico, asesino que deja pistas para retar a la policía, inspector retirado al que le cuesta horrores verse "fuera de circulación" y que se ve metido en el caso... parece un papel creado para Bruce Willis o Denzel Washington :mrgreen:
Creo que el asesino lo buscaba a él, a David y que su vinculación en el caso no es fortuita. Por lo demás la trama está bien planteada, con pistas difíciles de encajar que en lugar de acercar la resolución del caso de momento lo alejan y un equipo policial que se ve incapaz de avanzar.
No se si será por que estoy pelín sensible pero casi me está gustando mas la otra historia expuesta, la del matrimonio de David y Madelaine...
un matrimonio roto por la muerte de su hijo de cuatro años que al irse parece que se llevo todo lo que sus padres tenían en común. La reticencia de David a dejar de lado su pasado como inspector no ayuda nada y ambos parece que no terminan de encontrarse nunca pese a vivir juntos, está muy bien planteada la relación y bien llevada. De la muerte de su hijo aun no se sabe nada, supongo que la causa de su muerte esté muy vinculada a la crisis que mantiene a David y Madeleine tan alejados el uno del otro.
Seguiremos leyendo, de momento... poco original, no muy bien escrita (no es fácil meterse en la novela, no me parece que esté bien ambientada y la construcción de los personajes no es nada del otro mundo), un poco lenta... y aun así me gusta :cunao: una historia como esta de vez en cuando siempre apetece.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por lechundris2 »

Ya terminé la novela, mi opinión sobre ella no cambia un ápice de lo ya dicho... "resultona" y poco mas.

Creo que el final pierde un poco de fuerza...
la relación entre David y Madelaine queda como estaba, supongo que en la segunda parte variará poco.
Respecto a como termina y los razonamientos sobre como y porque mataba...
si es verdad que falta información sobre los detalles de la escenificación de los crímenes pero yo pienso que está bien así, el asesino muere dejando las mismas dudas a los investigadores que nos quedan a nosotros, quizá sea un punto de realismo aunque hubiese preferido que se explicara mas.
No me han quedado ganas de salir corriendo a leer la segunda parte pero tampoco lo descarto en un futuro, de vez en cuando si me apetece un bestseller de este tipo.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Dori25 »

Estos libros tienen su momento Lechundris, la verdad, es que después de leer libros más profundos, apetece de vez en cuando coger uno de estos.
Estoy de acuerdo contigo, a lo mejor más adelante leo el segundo aunque el protagonista no me ha seducido.
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Medianoche »

Lo he apilado en la fila de pendientes. Lo he encontrado hoy a un precio irresistible (3 €) y no he podido negarme. Ya os contaré cuando le toque.

:dragon:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por AvaAdore »

lo he empezado ayer y me tiene enganchadísima.
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Medianoche escribió:Lo he apilado en la fila de pendientes. Lo he encontrado hoy a un precio irresistible (3 €) y no he podido negarme. Ya os contaré cuando le toque.

:dragon:
Ánimo y así podrás decirnos de que lado estás :mrgreen: este libro leyendo los comentarios y spoilers, no tiene término medio, o gusta o no gusta. :mrgreen:
AvaAdore escribió:lo he empezado ayer y me tiene enganchadísima.
Me alegro, AvaAdore, seguiré tus comentarios y opiniones al respecto. :boese040:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por AvaAdore »

Ya lo he terminado y la verdad es que me ha gustado mucho. Mantiene la tensión hasta el final; es cierto que hay libros mejores de este estilo pero la verdad es que hace pasar un muy buen rato.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Dori25 »

AvaAdore escribió:Ya lo he terminado y la verdad es que me ha gustado mucho. Mantiene la tensión hasta el final; es cierto que hay libros mejores de este estilo pero la verdad es que hace pasar un muy buen rato.
Si, es un libro entretenido, lo que pasa es que aquí nos gusta sacarle punta a todo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por AvaAdore »

Dori25 escribió:
AvaAdore escribió:Ya lo he terminado y la verdad es que me ha gustado mucho. Mantiene la tensión hasta el final; es cierto que hay libros mejores de este estilo pero la verdad es que hace pasar un muy buen rato.
Si, es un libro entretenido, lo que pasa es que aquí nos gusta sacarle punta a todo! :mrgreen:
Yo es que tampoco he leído mucho de este género, así que me siguen sorprendiendo muchas cosas, pero la verdad es que aquí hay gente que con todo lo que ha leído ya de novela negra es normal que no le parezca nada del otro mundo :lol:
1
marga_24
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2012 11:55

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por marga_24 »

Hay una promo de libros RocaBolsillo. Yo la he visto hoy en varias librerías por las que he pasado. Son ediciones limitada de varios títulos, entre ellos este 'Sé lo que estás pensando'. Precio: 6,95€
lechundris2 escribió:No se si será por que estoy pelín sensible pero casi me está gustando mas la otra historia expuesta, la del matrimonio de David y Madelaine...
Me sumo totalmente!!!! Me hubiese gustado más que se dedicara más tiempo a esa historia. Y según tengo entendido, en la tercera parte así será.
lechundris2 escribió:Creo que el final pierde un poco de fuerza...
Totalmente. Y en el segundo también creo que pasa lo mismo.


En cualquier caso a mi las dos primeras partes me han enganchado mucho.
1
Egotripping
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2012 19:59

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Egotripping »

Me gustó mucho este libro, para nada me imagine el final :Dl, no es el mejor libro de este genero pero engancha muchísimo, ahora estoy esperando que la segunda parte salga de bolsillo, que no se cuando será :roll: (yo y mi gusto por los libros pequeñitos).
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Runita »

La segunda parte sale en bolsillo el 21 de junio :wink:
Egotripping
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2012 19:59

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Egotripping »

Runita escribió:La segunda parte sale en bolsillo el 21 de junio :wink:
Woow, pues menuda alegria me has dado jajajaja, muchas gracias por la noticia, no tenia ni idea :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sé lo que estás pensando - John Verdon (David Gurney 1)

Mensaje por Runita »

Nada :60:
Responder