Ardiente recuerdo- N. Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Ardiente recuerdo- N. Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 7]

Mensaje por samarkanda »

Imagen



Título original: Blaze of Memory

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 7

1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. La llamada del deseo
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope

Sinopsis:
Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.

Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Está muy intrigante la cosa. Siento curiosidad....
por su afinidad al metal :lol: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Samarkanda, espero no desilusionarte pero a mí no me está gustando tanto este. Voy como por la mitad y me pasa un poco como en el de Dorian y algún otro, que el tío se pasa de mala leche. Katya me cae genial, supongo que a medida que vaya reblandeciendo un poco a Dev me gustará más la historia pero por ahora unas cuantas veces ya me han dado ganas de darle un pequeña lección de lógica a Dev, en plan,
toma las precauciones que te de la gana porque está claro que Katya puede ser un caballo de Troya, pero eres muy cortito si eso te hace olvidar que ella es la víctima, y no el verdugo, ¿tan difícil es de entender? ¿Por qué se lo tiene que tomar en plan personal?
Ah, y a mí también me intriga lo del metal,
se supone que solo le sirve para ganar "frialdad" y equilibrio en los momentos en que está a punto de perder los estribos, ¿no?
No le veo demasiada utilidad, a ver si lo aplica a algo un poco más constructivo.

Por otra parte, no le acabo de ver el sentido a las cartas esas que intercalan
de la época en que se instauró Silence de una madre a su hijo Matthew, vamos me queda más o menos claro que será el abuelo o bisabuelo o tío abuelo de Devraj pero, así intercalado (igual que los informes de EARTHTWO) me aburre un poco.
En fin, vaya crítica, juassss. A ver,
ahora están conduciendo los dos por Alaska, a ver si encuentra eso que a ella la atrae sin cesar,
espero que no salgan trasquilados.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

No, si yo sabía que no te iba a gustar tanto, a ti te encantó el de Riley pero no el de Vaughn, así que estaba segura de que no íbamos a coincidir pero no me importa, no mato a nadie y además me encanta la serie, todos menos el de Clay, que me aburrió bastante y por el que casi no seguí con la serie, pero tenía los 9 comprados y al final continué. Si soy sincera, a mí Dev también me cansó en algún momento pero luego mejora mucho y me emocionó la parte en que están en casa de él.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:No, si yo sabía que no te iba a gustar tanto, a ti te encantó el de Riley pero no el de Vaughn, así que estaba segura de que no íbamos a coincidir pero no me importa, no mato a nadie y además me encanta la serie, todos menos el de Clay, que me aburrió bastante y por el que casi no seguí con la serie, pero tenía los 9 comprados y al final continué. Si soy sincera, a mí Dev también me cansó en algún momento pero luego mejora mucho y me emocionó la parte en que están en casa de él.
No te creas, tampoco es que no me guste, eh? pero por dejar claro las partes o actitudes de este tipo de protagonista que no me gustan tanto y las que sí. Ahora ya está él en el otro extremo.
Enamorado de ella y convencido de que es fuerte y puede ganarle a Ming y que no lo traicionará, etc. (cosa que tampoco es muy realista, pero en fin). Ella, que es una chica lista y sabe que tiene la compulsión de atacarle, que en algún momento algo la va a hacer detonar, ha planeado dejarlo en cuanto llegan a su casa de Vermont, pero él la despista con sus habilidades erótico-festivas y la pobre, cuando le da el pronto de asesinarlo, solo consigue evitarlo clavándose el cuchillo en su propio muslo...
ay, lo que nos queda por sufrir.

Por otra parte, tú y yo no debemos de parecernos mucho de gustos porque a mí el libro de Clay me gustó bastante (salvo al principio del todo en que se pone en plan "Dev" juasss). Yo no sé qué pasó con Riley y Mercy que me encantó. Creo que es el hecho de que inicialmente lo pintara como tan dominante y parecía que la pobre Mercy iba a tener que ser siempre quien cediera y tal, hasta se moría ella de vergüenza de solo pensarlo, pero a la hora de la verdad es la relación más equilibrada que he visto en toda la serie y Riley es un auténtico amor, por todo lo protectores (en el buen sentido pero también en el peor) que suelen ser estos hombres-bestia, Riley ha salido muy humano y muy considerado, vamos, que me derrito con él y entiendo (y envidio!) a Mercy perfectamente.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

A mí es que me gustan todos, Riley me encantó. En el libro de Drew pasa algo parecido, ella es muy dominante y no quiere aceptarle, él es de la misma manada pero de un rango mucho inferior.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:A mí es que me gustan todos, Riley me encantó. En el libro de Drew pasa algo parecido, ella es muy dominante y no quiere aceptarle, él es de la misma manada pero de un rango mucho inferior.
¿No me digas que se lía con Indigo??? :D Qué risas.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Sí, pero ella es mayor y tiene un rango muy superior y le considera un amigo... vamos, que el pobre Drew se lo tiene que currar, es muy mono :oops: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Sí, pero ella es mayor y tiene un rango muy superior y le considera un amigo... vamos, que el pobre Drew se lo tiene que currar, es muy mono :oops: .
Seguro que me va a encantar. En los otros libros ya se le ve que es muy salao, pero seguro que disfruto viéndolo sudar un poco para ganarse a la Índigo.
Yo me pensaba que la Indigo
se iba a liar con ese ex-amante de Mercy que sale en el libro de Riley y ella (no recuerdo el nombre), uno que se echa p'atrás cuando "huele" que está con Riley, pero le comenta que le van las mujeres como ella y Mercy le da el teléfono de Indigo, si no recuerdo mal, jajaja.
Pobre Drew, ya me estoy imaginando cosas jeje. Bueno, yo voy por el de Max y Sophia ya, así que en el próximo ya me entero de todo en directo. Ya te comentaré. :wink:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

¿Cómo se llamaba el ex-amante?

Sí, pues te va a gustar mucho el de Drew, a mí me encantó, me pasé buena parte del libro sonriendo, pero vamos, ya me comentarás... dento de dos días a lo sumo :cunao: .

Por cierto, me pica mucho Vasic, ha aparecido ya, ¿no? Espero que tenga libro propio.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:¿Cómo se llamaba el ex-amante?

Sí, pues te va a gustar mucho el de Drew, a mí me encantó, me pasé buena parte del libro sonriendo, pero vamos, ya me comentarás... dento de dos días a lo sumo :cunao: .

Por cierto, me pica mucho Vasic, ha aparecido ya, ¿no? Espero que tenga libro propio.
No, si ya te digo que no me acuerdo del nombre del ex-amante. Vasic ya ha salido, sí, ¡curioso! yo antes me imagino una historia con el "fantasma" que con el Vasic este. Aunque tal como van las cosas tienen personajes para 20 o 30 libros,
si Keenan y Noor ya están medio prometidos y hasta "trabajan" en pareja!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Sí, el Ghost, ese es muy interesante y estoy casi segura de quién es, por eso quiero su libro, tiene que ser tremendo.

Es que el Ghost me fue interesando después, antes de eso Vasic llamó mi atención.

Uff, no sé si parará algún día, sólo sé que ella dijo que el décimo libro marcaría un antes y un después en la serie y es cierto, el décimo libro es el detonante, la explosión.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Sí, el Ghost, ese es muy interesante y estoy casi segura de quién es, por eso quiero su libro, tiene que ser tremendo.

Es que el Ghost me fue interesando después, antes de eso Vasic llamó mi atención.

Uff, no sé si parará algún día, sólo sé que ella dijo que el décimo libro marcaría un antes y un después en la serie y es cierto, el décimo libro es el detonante, la explosión.
¿Cómo que sabes quién es? Entonces es alguien a quien vemos con otro nombre por los libros?? Ni se me había ocurrido... Igual es el mismo Vasic entonces!
Bueno, bueno, pinta interesante pues el décimo, ya me falta menos, estoy bastante avanzada con el 8...

Aparte, ¿sabes que ya está a punto de salir el 11 (Tangle of Need)? Aunque, según la sinopsis, va de dos "lobos" que no me suenan de nada: Adria y Riaz... a menos que los haya presentado en el 9 o el 10, claro.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Sí, es uno que conocemos uy muy bien, o nada en absoluto :mrgreen: . Me parece que empezaba a salir en el segundo o en el tercero, no me acuerdo, leí esos libros en el 2010.

No, no es Vasic.

Noahllje, llevo desde septembre esperando el 11 :cunao: , cuando la autora lo anunció en su blog, así que lo tendremos pronto, me,ueden las ansias....
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blaze of Memory - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Sí, es uno que conocemos uy muy bien, o nada en absoluto :mrgreen: .
¿¿¿Es Kaleb Krycheck (o como se escriba)???
¿A que sí? Es que llevo libros pensando que por lo malo que lo pintan no acaban de hacer que se retrate. Sabemos que ha matado, pero el Ghost también aunque sea por la causa. Pero en el libro de Max y Sophia se delata un poco. Ya han salido un par de cosillas que no cuadran con el perfecto Psy... Tachannnnn. Que suspense.
1
Responder