Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternity 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
carolynsanfel
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2012 17:47

Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternity 1]

Mensaje por carolynsanfel »

Imagen

Título: Sola en la oscuridad

Autora: Carolyn Sanfel

Subgénero: Paranormal

Saga: "Eternity", 1

1. Sola en la oscuridad

Sinopsis:
Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenia diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llego a Livorno.
Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llego al puerto de Livorno, jamas pensó que se enamoraría perdidamente de una humana.
Aquel vampiro cambio la vida de Juliette por completo. Le hizo descubrir el amor pero también el dolor.
Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado.
Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que esta sucediendo en el mundo es mucho mas importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Deberán dejar sus diferencias a un lado y unirse, para poder buscar una solución.

Para ello deberán primero recurrir al Consejo de Vampiros, donde podrán encontrar la única solución para destruir al dios Egipcio,localizar a la bruja original, Licide, que es la única que posee el arma para poder destruir a la deidad.

Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejercito de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros.

Una gran alianza entre licantropos y vampiros, sera necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licantropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies?

¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es mas importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?
Esta primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licantropos, brujas... todos juntos seran tu compañero ideal.

(NOTA AVISO: Alto contenido sexual)


http://carolynsanfel.es
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: MI LIBRO "SOLA EN LA OSCURIDAD"

Mensaje por julia »

CArolyn creo que esto estaria mejor en la seccion de romantica paranormal, donde hay muchos titulos similares.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Sinkim »

Pues la historia puede estar bien, se da un aire a la saga Vanir :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Alice Brandon »

Sinkim escribió:Pues la historia puede estar bien, se da un aire a la saga Vanir :lol: :lol:
Yo también he pensado eso :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Sinkim »

Aunque no sé porqué, tengo la sensación de que esta serie estará mejor que la de los Vanir :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Nadine »

¡Madre mía, qué buena pinta tiene esto! :128:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por samarkanda »

Muy buena pinta. Espero coments :D .
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Nadine »

¡Yo también! :128:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Nadine »

¿Nadie se lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Nadine »

:559: :559:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por samarkanda »

Una chica de otro foro lo ha leído y le ha gustado. Pero yo quiero más opiniones.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por Nadine »

¿A sí? Bueno, por lo menos ya tenemos una opinión. Yo lo he estado buscando en las librerías, pero no lo he visto.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por samarkanda »

El libro no tiene ISBN, así que no se vende en cualquier sitio. Me parece que sólo se vende en la página de la autora.
1
Avatar de Usuario
carolynsanfel
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2012 17:47

Re: Sola en la oscuridad - Carolyn Sanfel (Parano.) [Eternit

Mensaje por carolynsanfel »

Buenas tardes,
hace mucho que no entro por aquí
Mi libro ya está a la venta por editorial con isbn
con estos datos podrán encargarlo, en mi web podrán leer algunos capitulos para ir abriendo boca... y el segundo libro de la saga ya está en marcha...
no os lo perdais
ISBN 978849015251-5
EDITORIAL UNITED P.C.
1
Avatar de Usuario
carolynsanfel
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2012 17:47

MI PRIMER LIBRO

Mensaje por carolynsanfel »

Título: Sola en la oscuridad

Autora: Carolyn Sanfel

Subgénero: Paranormal

Saga: "Eternity", 1

ISBN 978849015251-5

Editorial United P.C.


1. Sola en la oscuridad

Sinopsis:

Citar:
Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenia diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llego a Livorno.
Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llego al puerto de Livorno, jamas pensó que se enamoraría perdidamente de una humana.
Aquel vampiro cambio la vida de Juliette por completo. Le hizo descubrir el amor pero también el dolor.
Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado.
Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que esta sucediendo en el mundo es mucho mas importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Deberán dejar sus diferencias a un lado y unirse, para poder buscar una solución.

Para ello deberán primero recurrir al Consejo de Vampiros, donde podrán encontrar la única solución para destruir al dios Egipcio,localizar a la bruja original, Licide, que es la única que posee el arma para poder destruir a la deidad.

Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejercito de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros.

Una gran alianza entre licantropos y vampiros, sera necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licantropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies?

¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es mas importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?


Esta primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licantropos, brujas... todos juntos seran tu compañero ideal.

(NOTA AVISO: Alto contenido sexual)


http://carolynsanfel.es
1
Responder