Séptimus, de Angie Sage

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

juanjo19

Séptimus, de Angie Sage

Mensaje por juanjo19 »

Imagen

Un libro juvenil interesante por si os gusta la fantasía:

Séptimus
Angie Sage

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: Dom Daniel, el nigromante oscuro, ha vuelto para dominar el mundo. Sólo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar a Marcia, la Maga Extraordinaria, el amuleto Akhenaten. Para cumplir sus planes megalómanos tiene que raptarla del seno de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer y han ocultado sus principescos orígenes.

Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga Extraordiaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que Dom Daniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán a un sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa.

Angie Sage nació en Londres, aunque se crió a caballo entre Thames Valley, Londres y Kent. Su primera opción profesional fue la medicina y estudió en el Royal Free hospital, pero más tarde se dedicó a dibujar portadas de libros infantiles y juveniles tras terminar sus estudios de arte y diseño, y finalmente dio el salto para escribir ella misma los libros, probablemente influida por la experiencia paterna, ya que éste trabajó en una editorial. Vive en Cornwall. Tiene dos hijos, Laurie y Lois.

http://oceanosdepapel.mundoforo.com
http://www.interplanetaria.com/ficha.ph ... timus_sage
juanjo19
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2006 17:34

Mensaje por juanjo19 »

Está bien para empezar la colección, pero lo emocionante está en el libro segundo SÉPTIMUS Y EL HECHIZO IMPOSIBLE, así que seguid la colección que no os arrepentiréis.

Yo lo he empezado hoy y llevo ya casi 100 páginas está genial...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo acabo de empezar y de momento esta muy bien :wink: de lectura facil y de fantasia,con decir que mi hijo lo acaba de terminar y ya me esta pidiendo la segunda parte :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado y me ha gustado mucho,con sus bichitos y criaturas mágicas habia momentos en que me recordaban a Harry Potter,muy recomendable a quien le guste la fantasia :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues lo acaban de sacar en bolsillo.
Ayer estuve tentadísima de comprarlo, pero como ya llevaba dos libros...
En fín, pronto caerá... :lol:
Avatar de Usuario
Serpanta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2007 11:32

Septimus

Mensaje por Serpanta »

Una increible historia que me ha legado hasta el fondo.
De momento, su autora Angie Sage, lleva 3 libros publicados, en español 2:
El primero se llama septimus, y ya esta.
El segundo se lama Septimus y e hechizo imposible
El tercero, si llo tradizco literalmente del infles, seria septimus, Fisica.
El primero, para mi, despues de leerme el segundo, es el mejor. En el segundo no hay demasiada aventura y la historia es demasiado corta.
El tercero no lo he leido, porque no me apetece leerlo en ingles, pero en cuanto lo saque voy a ser el primero.
Os animo a leerlo, os gustara.Imagen
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

otro que me quedé en la primera parte pero que me gustaría leerme la segunda también :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues hoy mismito comienzo con este...que lo compré en la feria del libro en bolsillo y me tiene muy intrigada....comienzo a ciegas porque no he leido nada sobre el libro...es más casi ni la sinopsis...pero presiento que me va a gustar...ya os contaré...aunque veo que muchos ya vais por al tercera entrega.... :wink:
1
Avatar de Usuario
nairea
Lector
Mensajes: 96
Registrado: 31 Dic 2007 12:29
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por nairea »

Pues a mí me pareció muy infantil...sin ganas de seguir con la segunda parte... :?
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

pues yo me lo estoy leyendo y m gusta muxo pero no m acaba d enganxar... ^_0
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

es un rollo y no puedo con el!!!
1
lios
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2008 17:08
Ubicación: mexico

Mensaje por lios »

saludos:
el libro de septimus, pero los otros no han llegado a mexico, me gustaria mucho poder leerlos si saben donde puedo encontrarlos me gustaria mucho que lo me digan.

gracias de antemano

lios hijo del caos
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Mensaje por Segui »

Hola,

Pues aquí, siguiendo con mi búsqueda de libros que le puedan gustar a mi hija, he dado con éste , que me ha encantado. Me parece un libro juvenil muy bonito. Los personajes están muy bien, muy logrados. Me gusta que se vean los pensamientos de todos ellos, incluso del menos importante, como la serpiente, o el magog. La verdad es que siendo sencillo, ameno, y de fácil lectura, me ha tenido dos días la mar de entretenida (aunque es gordito, se lee muy rápido).

Total, que creo que es el que le voy a recomendar a mi hija como lectura para las vacaciones :D
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Segui, es muy buena elección, yo me lo terminé hace unos días, y la verdad es que estoy esperando al 2º :wink:
1
Responder