God of War 2 Divine Retribution

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

God of War 2 Divine Retribution

Mensaje por petinta »

Acabo de llevarme una desilusión tremenda al enterarme que "God of war 2" no saldrá a la venta en Marzo, como lleva diciendo Sony desde hace un año. :evil:
Yo que ya tenía pensado pillarlo na mas saliera y ahora esto.Ademas, no conformes con ello no saben decir una fecha para ponerlo a la venta, solo que saldra a lo largo del segundo trimestre de este año, ¿será verdad?
Es que ni siquiera han dado una explicación al retraso.

Despues de ver este trailer que me puso los dientes largos cualquiera espera...... :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=FC2n7u6ib94
Un saludo
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Pues vaya, esto no lo sabía :( No sé si será verdad pero ya estoy harto y a la vez acostumbrado a los retrasos, aunque los de este tipo duelan. Entre FFXII, la PS3, el GoW II... no paran de retrasar meses y meses las cosas. Parece que estamos en el culo del mundo :?
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Como vaya para largo bien puede salir sólo en PS3 :roll: , que este es de los juegos que venden consolas. Como Gran Turismo y Final Fantasy, una auténtica bestia parda.
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Mensaje por Gauargi »

ooooo escribió:Como vaya para largo bien puede salir sólo en PS3 :roll: , que este es de los juegos que venden consolas. Como Gran Turismo y Final Fantasy, una auténtica bestia parda.


será la última gran joya de la ps2, y yo la disfrutaré (espero)

Kratos es mi dios
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Gauargi escribió:Kratos es mi dios


¿En la vida real te llamas War? :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

He visto nuevos trailers del juego y ahora lo estoy esperando más que nunca :shock: Cómo puede estar tan bien hecho! El vídeo que ha puesto petinta ya lo tengo gastado de tanto verlo :lol:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Ya tenemos nueva fecha de salida para God of War 2;el 20/04/07,¿será verdad esta vez o nos volverán a tomar el pelo?.

Por cierto que yo también he gastado el video de verlo.

Un Saludo
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Da igual, lo bueno es que se ve que quieren sacarlo pronto y no irá a PS3, que en PSone hubo varios traspasos a traición.
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Aqui vuelvo con más novedades de GOW 2.

El juego sale en breve en en USA y ya hay reservadas ni mas ni menos que.......UN MILLÓN DE UNIDADES cuando aún faltan dos semanas para su lanzamiento en el mercado.

Y para que se nos sigan poniendo los dientes largos y envidiemos a los americanos,os añado un lugar donde hay más vieos del juego, no los he visto todos, pero el numero 6 esta de p.....madre, parece la introducción del juego.
Por cierto, están en inglés asi que si alguno entiente todo lo que dicen en el video 6, por favor que lo diga, que yo tengo mediana idea de lo que dicen, pero haber si hay alguien que pueda decirlo con exactitud. :wink:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... etribution

Un saludo
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Aqui vuelvo con más novedades de GOW 2.

El juego sale en breve en en USA y ya hay reservadas ni mas ni menos que.......UN MILLÓN DE UNIDADES cuando aún faltan dos semanas para su lanzamiento en el mercado.

Y para que se nos sigan poniendo los dientes largos y envidiemos a los americanos,os añado un lugar donde hay más vieos del juego, no los he visto todos, pero el numero 6 esta de p.....madre, parece la introducción del juego.
Por cierto, están en inglés asi que si alguno entiente todo lo que dicen en el video 6, por favor que lo diga, que yo tengo mediana idea de lo que dicen, pero haber si hay alguien que pueda decirlo con exactitud. :wink:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... etribution

Un saludo
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Me asalta una tremenda duda...
God of war 2 es cuando Kratos ya no es más Dios y es titán?
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

A ver si puedo pillarlo, el primero me gustó mucho :wink:

EDITO: Retrasada su salida hasta el 9 de mayo... :evil:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

¡¡¡¡¡¡ YA FALTA POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin, despues de mucha espera, llegara Kratos con su nueva epopeya a la PS2.
Lo tengo reservado desde hace mas de un mes en Mail Center, ya que dan una edición especial a los primeros en comprarlo.
Ya os contare :D

A la pregunta de Driada, en esta segunda parte Kratos es el nuevo Dios de la guerra, pero por determinados problemas que se desvelaran en el juego, es como si volviera a ser en parte mortal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

petinta escribió:
A la pregunta de Driada, en esta segunda parte Kratos es el nuevo Dios de la guerra, pero por determinados problemas que se desvelaran en el juego, es como si volviera a ser en parte mortal.

Un saludo


Lo preguntaba a demás porque mis hermanos ya lo están jugando y a mi me encanta verlos.
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

petinta escribió:¡¡¡¡¡¡ YA FALTA POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo tengo reservado desde hace mas de un mes en Mail Center, ya que dan una edición especial a los primeros en comprarlo.
Ya os contare :D
Ya está a la venta, ¿no? ¡Cuenta, cuenta, Petinta! :128:
Responder