El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

Mensaje por lucia »

Imagen
Ediciones B (1ª edición 2011)
Web Daniel Estulin escribió:Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión... A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.
Este caerá, que le tengo curiosidad desde que ví una entrevista a Estulin en Newsweek o Times (no recuerdo cual).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

Mensaje por lucia »

El tipo este está grillado y además es lamarckista furibundo y odia todo lo que huela a flores en el pelo (hippies). Llama racista a Darwin por decir en la teoría de la evolución que sobrevive el mas apto :shock: :shock:

De hecho, aparte de la teoría de la conspiración (sobresale la muerte de Kennedy como ofrenda por los masones) y de meterse mucho, pero que mucho mucho, con los Rockefeller y su tejido de sociedades y fundaciones, habla de la manipulación de la opinión pública por los medios, de la infantilización de la sociedad como forma de controlarla por la CIA (que hace lo que le dicen los Rockefeller) y él mismo ataca por un lado la espiritualidad y el misticismo y defiende las ideas judeocristianas como fuente de valores.

En fin, que el libro es un poco esquizofrénico y se echa de menos que se meta también con los boy scouts como organización de lavado de cerebros de jóvenes, porque debe ser de las pocas que no menciona.

Como curiosidad, la pasada que nos van a pegar chinos, indios y brasileños ni la menta.

En fin, que se puede coincidir con él en que hay unos cuantos tipos por ahí para los que los fines justifican los medios y en que hay que educar a las personas para que sean personas y capaces de tomar sus propias decisiones y no sean tan manipulables, pero no en que la píldora es un invento del demonio (la CIA a través de una fundación, o sea, los Rockefeller), la espiritualidad algo malo de por sí y similares o los intentos de lavados de cerebro algo nuevo. De hecho, el divide y vencerás, la unión hace la fuerza y cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar y el panes et circensis no son nada nuevo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22112
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

Mensaje por Arden »

Ya me parecía a mí algo raro esto del instituto ese, me sonaba a los malos de James Bond... :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

Mensaje por lucia »

Tú el que te tienes que leer es el de los Monuments Men :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22112
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

Mensaje por Arden »

Ay sí, ese sí que seguro que me gusta :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

Mensaje por lucia »

:60: :60:

Por cierto, otro ejemplo del cacao mental de este señor en el capítulo que dedica a la cifi: Avatar y El señor de los anillos son cifi, lo mismo que La invasión de los ladrones de cuerpos, y Carl Sagan promueve políticas anticientíficas en Cosmos :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

Mensaje por lucia »

Terminado. Estulin está tan centrado en sus creencias que alguien pensaría que al que le han lavado el cerebro es a él ya que exhibe rasgos de esos de los seguidores cerriles de una ideología o una religión. Casi parece que todas esas menciones al crecimiento cero que promueven desde el instituto Tavistock y sus políticas (el apoyo al anticientifismo y su promoción de las drogas y el ecologismo como forma de atontar a la gente) vayan dirigidas a crear una reacción opuesta* (léase, la explotación por medios científicos de todos los recursos del planeta, pues la ciencia ya se encargará de encontrarnos un planeta en el que continuar la explotación cuando lo necesitemos).

Y su ataque a las tesis de Malthus son ridículas, incluso para quienes estén en contra, precisamente por querer obviar el que podríamos encontrarnos en problemas en caso de que la ciencia no llegue a tiempo o gane la estupidez humana. Y es que la tecnología es solo una herramienta, cuyo uso, bueno o malo, depende de la persona que la maneje :cunao:

En fin, que solo se lo recomiendo a los amantes de las conspiraciones muy concienciados, o a quien quiera alucinar del cúmulo de despropósitos.




* Tanto meterse con los Rockefeller como manipulador máximo, para luego reconocer que los supermalos los consideran un advenedizo :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder