Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Una relación especial

Título original: A Special Relationship

Autor: Douglas Kennedy

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Sally Goodchild es una periodista estadounidense de treinta y siete años recién casada –y embarazada-- con un corresponsal inglés, Tony Hobbs, a quien conoció cuando los dos estaban destinados en El Cairo. Desde el principio, la relación de Sally, tanto con Tony como con Londres, es difícil. Su marido y su ciudad son mucho más extraños de lo que había imaginado.
Una relación especial no es sólo un libro de lectura compulsiva sobre el escalofriante descenso de una mujer a un infierno muy personal; también es una estupenda descripción de un matrimonio que se hace pedazos, y un relato muy incisivo sobre el intento de encontrar el camino en una de las ciudades más complejas y ambiguas del mundo.
Desconcertante y absorbente, esta historia soberbia de lealtades enfrentadas y tragedia personal le atrapará desde las primeras páginas.


Es uno de los libros pendientes de lectura. Alguien se lo ha leído?
1
manderley

Mensaje por manderley »

muy bueno!!! la verdad es que yo me he leido todos los libros que ha escrito Douglas Kennedy y todos me han encantado.
estoy esperando si saca uno nuevo.
los leídos son en busca de la felicidad, una relación especial y el especial encanto de la vida conyugal.

los recomiendo todos
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

Pues Douglas Kennedy tiene más libros, lo que pasa es que creo que no han sido publicados al español. Yo los leí en francés, porque en Francia es un autor de mucho éxito. De hecho su última novela transcurre en París, y se sale un poco del esquema habitual. De hecho para los que podáis leer en francés, los recomiendo porque el traductor de Douglas Kennedy al francés, Bernard Cohen, es buenísimo, y hasta el propio autor lo felicita en una dedicatoria de un libro suyo.

El libro en cuestión, Una relación especial, me encantó. Es una historia que te atrapa completamente. Al principio puede parecer más de lo mismo pero poco a poco te encuentras de lleno en la historia y realmente es de lo mejor que he leído de este autor.
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: UNA RELACIÓN ESPECIAL de Douglas Kennedy

Mensaje por murta »

Me alegra ver que el libro tiene buenas opiniones, lo compré hace poco en los saldos de una librería por 4 o 5 euros, no recuerdo. Creo que será el próximo que empezaré.
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Re: UNA RELACIÓN ESPECIAL de Douglas Kennedy

Mensaje por evesims »

Me encanto este libro, me lo dejo una amiga y pense que seria la tipica novela romantica, pero me que va, para mi el titulo no le pega nada. Me engancho, me duro dos dias jajaja, cuando
empezo el tema de la niña
no podia para de leer,
menudo hijo de .... que era el maridito
.
Yo lo recomiendo siempre.
1
Avatar de Usuario
Kate
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2012 14:26
Contactar:

Re: Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Kate »

Yo acabo de terminarlo, y me ha gustado tanto que no he podido más que registrarme para poder charlar con alguien de este autor, lo descubrí hace muy poco y es el segundo libro que leo de él, el primero fue "Perderlo todo" y ambos me han enganchado :128:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pocos comentarios, pero todos buenos, asique como tengo mucha necesidad de contemporaneos, lo apunto :lista: y buscaré más de este autor :D
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por natura »

Acaban de reeditarlo :arrow:

Imagen

A Special Relationship (2004)

Traducción: Esther Roig
Editorial: ‎ Arpa Editores
Formato: Tapa blanda; eBook
Nro. páginas: 448
ISBN: ‎978-84-17623-22-7

Fecha edición: 9 junio 2021

Sinopsis
Sally Goodchild es todo lo que cabría esperar de una periodista estadounidense de treinta y siete años: independiente, fuerte y ambiciosa. Hasta que conoce a Tony Hobbs, un corresponsal inglés en una misión en El Cairo. Tras un romance apasionado, la vida de Sally se trastorna por completo; de pronto se encuentra inesperadamente casada, embarazada y viviendo en Londres. La relación transforma la libertad y la aventura en responsabilidades y trabajo extenuante, y convierte los problemas cotidianos de la pareja en una auténtica pesadilla. Después del nacimiento de su hijo, Sally cae en una espiral de depresión posparto, mientras que la vida de Tony vuelve a una relativa normalidad. Resentida e incapaz de hacer frente a los cambios que se han producido en su vida, Sally se encuentra con que el hombre en el que confiaba por encima de todo se ha vuelto en su contra, y amenaza incluso con arrebatarle lo que más le importa: su hijo.
Este libro es la historia y el reflejo de muchas relaciones complejas: la de un hombre y una mujer, una pareja, unos amigos puestos a prueba, un paciente con sus cuidadores, un cliente con su abogado... y, por encima de todo, la relación especial de una madre con su hijo.
amazon
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por aishwarya »

Pues lo empiezo hoy. Me leí otro libro de esta autora y mi padre otro y a ambos nos encantó. Así que voy a por este.
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por aishwarya »

Llevo un 72%. Que bien expresa los sentimientos. Que angustia. Que agobio.
Me encanta este autor.
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Una relación especial - Douglas Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por aishwarya »

Pues me ha encantado. Que bien describe la depresión. Me ha incomodado leerlo. Leeré más de este autor lo antes que pueda.
1
Responder