Beguiling the Beauty - Sherry Thomas (Históri.) [Fitzhugh 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Beguiling the Beauty - Sherry Thomas (Históri.) [Fitzhugh 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Beguiling the beauty

Autora: Sherry Thomas

Subgénero: Histórica

Saga: "Fitzhugh", 1

1. Beguiling the Beauty
2. Ravishing the Heiress
2.5. A Dance in Moonlight
3. Tempting the Bride
3.5. The Bride of Larkspear

Sinopsis:
Cuando el duque de Lexington conoce a la misteriosa baronesa von Seidlitz-Hardenberg a bordo de un transatlántico, se queda fascinado. Ella es justo lo que ha estado buscando: una mujer hermosa que le interesa y le seduce. Se enamora locamente de ella… y no tarda en pedirle matrimonio.

Y entonces ella desaparece sin dejar rastro…

Pues en realidad, la baronesa es Venetia Easterbrook, una joven y decente viuda que tenía sus motivos para propiciar una aventura con el duque. Pero el plan le salió mal. Venetia se ha enamorado del hombre al que despreciaba… y no hay modo de saber qué podría suceder cuando por fin la desenmascare…
Información de autorasenlasombra.com.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Beguiling the beauty - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por corinne »

Que argumento ¡¡me encantaaaaa!!!
De esta autora he leido"acuerdos privados" :babear: :babear: que me parece una de las mejores novelas que he leido :eusa_clap: :eusa_clap: y pendiente de leer"delicioso"(a ver cuando tengo tiempo!!)
Espero que publiquen pronto esta en español!!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Beguiling the beauty - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

No sé por qué no la siguen traduciendo, la han olvidado. Y yo casi la olvido también, pues Delicioso salió hace dos años ya. Voy a seguir con esta autora en inglés.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Beguiling the beauty - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Estoy con este libro. No había leído nada nunca de esta autora y lo he cogido medio de rebote (hoy tenía que ponerme con Touch and Geaux pero al abrirlo en el reader resulta que tiene la letra microscópica y no me dejaba ampliarla) total, que con dos horas de tren por delante, me digo "empieza otro" jaja, ¿lógico no? Pues como me quiero leer un relato corto de Courtney Milan que va en una antología que incluye también un relato corto de Sherry Thomas perteneciente a esta serie (la de Beguiling the Beauty), decidí empezar por el principio y leerme antes los dos primeros libros de esta serie antes de leerme la antología (no sé cómo se llaman estos libros en castellano, creo que antología es incorrecto: son estos libros con varias novelas o, más frecuentemente, relatos cortos o medianos, cada uno de una autora diferente pero con algún punto o tema en común).

Bueno al grano, que me enrollo como una persiana. ¡Que me está encantado esta historia! Es aún mucho más retorcida (e interesante) de lo que se cuenta en la sinopsis y me ha enganchado totalmente, aunque ahora mismo estoy en un momento muy amargo y muy preocupada porque no sé cómo se va a arreglar esto y si me toca sufrir mucho todavía. Pero que es una delicia de historia y de personajes y viendo a los secundarios me quedo con muchas ganas de continuar leyendo la serie (la serie se llama Fitzhugh, que es el apellido de la familia de la prota).

Seguiré comentando!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Beguiling the beauty - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Terminado, me encantó, aunque tiene cosas pelín tramposillas, así como para potenciar el melodrama y alargar la reconciliación/resolución final, pero bueno, se lo perdono porque me ha hecho disfrutar mucho (también he sufrido lo mío).

Ya terminé el segundo también (Ravishing the Heiress) que cuenta la historia de Fitz, el hermano de Venetia, también me gustó aunque es... pfff a ratos muy doloroso y desesperante y también tiene su buena dosis de trampitas.

Ahora estoy con Tempting the Bride, sobre la otra hermana, Helena.

Entre medias me leí la antología dichosa (Midnight Scandals) que me ENCANTÓ. Los tres relatos son una delicia.
1
Responder