Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 12:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1070 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 2:38 pm 
Lector ocasional

Me sumo a la petición de Ciris. Me encantan esas tramas pero sólo las he visto en películas y en un capítulo de TV de 'Los misterios de Laura'. A ver si alguien puede ayudarnos a encontrar un libro así.

Yo de momento puedo dejarte tres libros "parecidos".

- El círculo oscuro
- La casa
- El sótano

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 6:36 pm 
La Fletcher

marga_24 escribió:
Ahora estoy con "Blancanieves debe morir" y me va a costa acabármelo porque estas tres semanas son las más complicadas del año para mí, pero lo primero que voy a hacer es echar un ojo a todo lo que habéis puesto el primer fin de semana de junio.

Aprovecho también lo que dice Idris, soy fan del misterio pero es cierto que está muy vista la trama del detective. Salvo en casos como el de John Verdon me cansan bastante y son lo más común. Comparto con ella lo bueno que es "El psicoanalista" y ya que veo que en la lsita incluye también a Zafón quería preguntar vuestras impresiones de ese y de 'Shutter Island'. SOn dos libros de los que se habla mucho pero, no se porqué, no creo que me vayan a gustar.

Saludos y gracias otra vez ;)

marga :hola:

Puedes leer opiniones sobre los libros que mencionas en sus correspondientes hilos:

Shutter island :arrow: viewtopic.php?f=13&t=11371
Carlos Ruíz Zafón :arrow: viewtopic.php?f=28&t=2441
La sombra del viento :arrow: viewtopic.php?f=13&t=8

Si te interesa alguno más, puedes consultar el índice de Misterio: viewtopic.php?f=13&t=3137

Recuento

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 6:40 pm 
La Fletcher

Ciric escribió:
Hola, a ver si me podeis recomendar un buen libro.

El caso es que quiero un libro en el que la historia sea la típica de "mansión com mucha gente, un asesinato y encontrar el asesino". Se que muchos me recomendareis a Agatha Christie pero, sin desmerecerla para nada, me gustaria algun libro mas actual, mas moderno. Sabeis si existe alguno con estas premisas?

Muchas gracias!!

Ciric :hola:

Libros actuales con esa características no se me ocurren muchos :meditando: :
- Pago sangriento, de Elizabeth George :arrow: viewtopic.php?f=13&t=56247
- Muerte entre poetas, de Ángela Vallvey :arrow: viewtopic.php?f=13&t=29423

Y estilo Agatha Christie:
- El misterio de Layton Court, de Anthony Berkeley (1925) :arrow: viewtopic.php?f=13&t=44996

Recuento

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 6:44 pm 
Vivo aquí

Ciric escribió:
Hola, a ver si me podeis recomendar un buen libro.

El caso es que quiero un libro en el que la historia sea la típica de "mansión com mucha gente, un asesinato y encontrar el asesino". Se que muchos me recomendareis a Agatha Christie pero, sin desmerecerla para nada, me gustaria algun libro mas actual, mas moderno. Sabeis si existe alguno con estas premisas?

Muchas gracias!!

De este tipo, hay uno muy bueno, Pago sangriento de Elizabeth George :arrow: viewtopic.php?f=13&t=56247&hilit=

Es una saga, pero se puede leer sin haber leído nada de la autora, es de los primeros y ahí tienes mucha gente, un asesinato, muchos móviles y un ambiente invernal, es de las mejores primeras novelas de esta autora. :wink:

Vaya, 8) me choco con la linda moderadora :60: que me pisa la recomendación 8) pero ahí lo dejo. :wink:

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 6:51 pm 
La Fletcher

Caroline escribió:
Vaya, 8) me choco con la linda moderadora :60: que me pisa la recomendación 8) pero ahí lo dejo. :wink:

Caro :60:

Ese de Elizabeth George es el primer libro que me vino a la cabeza :mrgreen:

Recuento

NotaPublicado: Jue May 10, 2012 7:19 pm 

Buenas apañeros,

No se si existira pero a ver si conoceis alguna novela de misterio ambientada en el presente en Europa o USA y que gire alrededor de algun tipo de maldicion, profecia o algo parecido que halla llegado hasta nuestros tiempos desde los Mayas o Incas.

Gracias

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 3:18 am 

Bueno soy nuevo en el foro y me encanta ace poco empece a leer denuevo y no he parado.. :D
necesito que me recomienden de las mejores novelas que traten de un asesino (ejemplo el perfume) de eso me gustaria leer..
Otra cosa es donde pillan imagenes tan chicas para el avatar del perfil? si tiene envienme porfa ammi correo samy_r8@hotmail.com desde ya gracias espero pronta respuesta

Como perro que vuelve a su vómito, así es el necio que repite su necedad.

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 3:42 am 

puzzle escribió:
Soy asidua a la novela romántica y gracias a Mary Jane Clark me estoy metiendo en la novela negra. He de reconocer que lo que más me atrajo de Cuando rompe el día (libro de la Clark) es que la trama no girase entorno a un personaje masculino. Así que os pido que me recomendéis libros con protagonistas femeninas. Gracias :oops:

Hola Puzzle!
yo te recomendaría cualquiera de los libros de Mary Higgins Clark (los que escribe ella sóla, no los que comparte con su hija que a mi personalmente no me gustan nada!)
Son ligeritos de leer y bastante entretenidos!

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 8:57 am 

Hola buenos días, hace un tiempo leí un libro, que me gusto, pero ahora no consigo recordar su nombre. Contaba la historia de un joven que trabajaba a un periódico(no estoy seguro) y que se dedicaba a robar obras de arte, y huía en bicicleta de los robos. Planea un gran golpe, el de robar un huevo de diamantes o de esos muy valiosos, y no cuento el final porque no quiero hacerle un feo a alguien. El titulo era algo de cielo, pero no consigo recordarlo. Espero puedan ayudarme, gracias!

Albert.

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:43 am 
Dragonet

Albert, he fusionado tu mensaje en este hilo que es donde mejor te van a poder responder :D

:101: MINICLUBS 2013, RECUENTO 2013 :101:

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 6:09 pm 
La Fletcher

makokillo escribió:
Buenas apañeros,

No se si existira pero a ver si conoceis alguna novela de misterio ambientada en el presente en Europa o USA y que gire alrededor de algun tipo de maldicion, profecia o algo parecido que halla llegado hasta nuestros tiempos desde los Mayas o Incas.

Gracias

makokillo :hola:

Sólo se me ocurren:
- El testamento maya: viewtopic.php?f=13&t=29301
- La resurrección maya: viewtopic.php?f=13&t=24204
- Apocalipsis maya: www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=35199
- El quinto códice maya: viewtopic.php?f=13&t=47733
- 2012: viewtopic.php?f=13&t=38265

Recuento

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 6:10 pm 
La Fletcher

samuelg escribió:
Bueno soy nuevo en el foro y me encanta ace poco empece a leer denuevo y no he parado.. :D
necesito que me recomienden de las mejores novelas que traten de un asesino (ejemplo el perfume) de eso me gustaria leer..

samuel :hola:

Puedes consultar el hilo de las novelas más votadas del subforo: viewtopic.php?f=13&t=43943

Recuento

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 6:25 pm 

Muchas gracias por las recomendaciones, me quedare con dos de los que me habeis dicho, Pago Sangriento y El misterio de Layton Court. A ver cuando me pongo a ello...

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 6:43 pm 
La Fletcher

De nada, Ciric. Espero que las disfrutes :wink:

Recuento

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 2:03 am 

Runita escribió:
samuelg escribió:

samuel :hola:

Puedes consultar el hilo de las novelas más votadas del subforo: viewtopic.php?f=13&t=43943

gracias por lo del mensaje interno me sirvió xd Por lo del libro no me sirve ver los mas votados no me explique bien. quiero que le protagonista sea un asesino no un detective.

Como perro que vuelve a su vómito, así es el necio que repite su necedad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1070 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]