Amor eterno - Johanna Lindsay (Histórica) [Sherring Cross 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Amor eterno - Johanna Lindsay (Histórica) [Sherring Cross 2]

Mensaje por Askat »

Imagen

Título: Amor eterno

Título original: Love Me Forever

Autora: Johanna Lindsay

Subgénero: Histórica

Saga: "Sherring Cross", 2

1. El hombre de mis sueños
2. Amor eterno
3. Amor incomprendido

Sinopsis:

Kimberley Richards es una rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio. Su padre decide confiarla a los duques de Wrohston para introducirla en el ambiente de la aristocracia, donde supuestamente encontrará un buen partido. Lachlan MacGregor, jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...


Comentarios:
Este es uno de mis libros favoritos de este género por su sentido del humor. Tiene escenas realmente divertidas :lol:

Es mucho mejor que el primero de la serie "El hombre de mis sueños" e infinitamente mejor que el que termina la trilogía.

Los personajes no son perfectos, cometen equivocaciones, meten la pata, ella es un chica del montón. Los personajes secundarios son memorables :lol:

En definitiva, un libro que sin ganar el nobel de literatura, te mantiene la sonrisa en la cara mientras que lo lees y lo recuerdas con cariño cuando lo terminas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Creo que sólo he leído dos novelas románticas. Esta y otra que no recuerdo el título.
Encima ésta me la cogí por equivocación y cuando estaba leyéndola pensé... esto me suena... ya me la había leído, pero merece la pena, la verdad. Es divertida y muy entretenida. :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Una de mis novelas favoritas. Para mi gusto una de las mejores de esta autora. No tiene desperdicio. Divertida, desternillante, tierna. Te enamoras del personaje de Kimberly y, a él... no sabes si matarlo o achucharlo :lol: Muy recomendable
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí este libro es uno de los que más me gustan de Johanna Lindsey, la forma en que la protege, y la aparición final de
la familia
:D Me encantó, no así la segunda parte, que me pareció un tostón.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Moretta, he incluido en tu mensaje un pequeño spoiler, que creo que podría ser importante. Espero que no te moleste. :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Vale, no hay problema. De hecho tenía ciertas dudas cuando lo escribí.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Amor eterno - Johanna Lindsay (Histórica) [Sherring Cros

Mensaje por guga2009 »

Pues a mi no me ha parecido uno de los mejores de Johanna.

Ha estado bien, simple y llanamente, bien.
Como algo postivo decir, que me gustó el final, pq hasta entonces, lo leía por no dejarlo, pero el hecho de que apareciera todos los hermanos de ella y su padre le contara la verdad de su historia, como quería a su madre, lo malo malísimo que es su padrastro. Es decir, por este final puedo decir que me ha entretenido un poco más. Sino un poco tostón, siento reconocer. Por cierto, algo que no me ha gustado nada de nada, es que separaba los capítulos por conversaciones. No se me ha dado la sensación, que es pasar una conversación y meternos en otro capítulo, no me gustó. A mi me gusta que los capítulos tengan más hojas, tengan "chicha" :mrgreen: , y con éstos tan cortos...no no me gusta este tipo de estructurar un libro.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Amor eterno - Johanna Lindsay (Histórica) [Sherring Cros

Mensaje por Drusilla »

Hoy lo empecé, voy por la pagina 85 apenas
Lachlan acaba de arrinconar a Kimberly junto a la puerta de su habitacion y le acaba de estampar un beso y al parecer a ella le gustó :oops: ( a pesar que le desprecia pq es medio bruto :lol:
Me está gustando, es el 2do libro de johanna Lindsey que leo, el otro fue Habia una vez una princesa, que estuvo bien, pero no tanto como yo me lo esperaba. Me habian advertido que esta autora sabia mandarse con unas escenas bien hot en sus libros, pero no las veo tanto asi. Quizá en otros de sus libros. :roll:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Amor eterno - Johanna Lindsay (Histórica) [Sherring Cros

Mensaje por corinne »

Me gusta mucho este libro,delcioso!!!y tambien me ha gustado mucho"el hombre de mis sueños".
El que no me suena de nada es"amor incomprendido",es la primera noticia que tengo,ni con este ni con otro titulo(y yo tambien créi que conocía todos los de Lindsey jiji)
1
Responder