Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiantes 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Presa del placer - Nalini Singh (Parano.) [Psi/Cambiantes 5]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Presa del placer

Título original: Hostage to Pleasure

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 5


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. La llamada del deseo
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope



Sinopsis:
La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.

Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.

Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Dorian es quizás el otro centinela a parte de Vaughn que me atrae tanto como para leerme su libro. Me intriga sobre todo que no pueda transformarse.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Este me gustó muchísimo :D . Sobre lo de no poder transformarse es lo de menos porque el libro es :grupo: .
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por moretta »

Este libro me encanta, todo él. Lo he releído hace poco y sigue siendo de los que más me gustan.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Estoy deseando coger este libro entre mis manos. Dorian me gusto desde siempre, de los centinelas de los Dark River es uno de los que más me gusta, después de Vaughn.
A ver si lo puedo leer pronto y puedo comentarlo. :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

No se si leerme este libro :meditando: jaja.he empezado hace poco con los paranormales,he leido"la noche del cazador" (me ha gustado muchisimo!!!)...y me llamó la atención sobre todo Dorian :babear: :babear: !!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Corinne, es muy muy importante que no te saltes ninguno en esta saga. Hay cosas que no entenderías en el libro de Dorian porque ocurren antes, en los libros anteriores. De hecho, Dorian y Ashaya se conocen en el cuarto :mrgreen: . Leélos por orden, que merece la pena.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Estoy de acuerdo con Samarkanda, es importante leer los libros en orden. Dorian y Ashaya se conocen en Mine to Posses, que es el libro de Clay. Merece la pena seguir el orden.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

samarkanda escribió:Corinne, es muy muy importante que no te saltes ninguno en esta saga. Hay cosas que no entenderías en el libro de Dorian porque ocurren antes, en los libros anteriores. De hecho, Dorian y Ashaya se conocen en el cuarto :mrgreen: . Leélos por orden, que merece la pena.
Carmen escribió:Estoy de acuerdo con Samarkanda, es importante leer los libros en orden. Dorian y Ashaya se conocen en Mine to Posses, que es el libro de Clay. Merece la pena seguir el orden.
Gracias por el consejo chicas,pero entonces,seguramente paso!!!
Me gustó muchisimo"la noche del cazador",pero no me interesa tanto el paranormal cómo para leer toda la saga :?: :?: ( ...o a lo mejor cambio de idea y me los leo todos!!!)...pero lo dudo,lo mio es la histórica :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Es una pena, te pierdes la transformación de Dorian... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Es una pena, te pierdes la transformación de Dorian... :mrgreen:
Con las ganas que tengo de ver esa transformación.
Pues si Corine es una pena porque la serie merece mucho la pena.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

Ay,no sé,jaja ¡¡me estais tentando!!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Y Ashaya tiene un secreto y debe ocultarlo a toda costa a los psy. A Dorian le choca mucho cuando lo descubre, no lo esperaba de ella...
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:Y Ashaya tiene un secreto y debe ocultarlo a toda costa a los psy. A Dorian le choca mucho cuando lo descubre, no lo esperaba de ella...
Tú tienta que te tienta. Con las ganas que tengo de leer este libro y no haces spoiler. Jooo que a mi me queda mucho para leerlo. Estoy por no pasar más por el tema porque sino me muerdo las uñas de la impaciencia. :(
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Hostage to Pleasure - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por corinne »

samarkanda escribió:Y Ashaya tiene un secreto y debe ocultarlo a toda costa a los psy. A Dorian le choca mucho cuando lo descubre, no lo esperaba de ella...
Jajaja,ya te vale!!!
No,tengo muchisimos históricos para leer!!si por casualidad van cayendo en mis manos(por ejemplo de 2ª mano :D )pues los leeré.
Ya he dicho que"la noche del cazador"me ha gustado,y me resultan muy atractivos :babear: Dorian y Hawke...pero en principio,no tengo intenciones de seguir con la saga.
Muchas gracias Samarkanda por los animos y la tentación jaja :beso: :beso:
1
Responder