Bone - Jeff Smith

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Bone - Jeff Smith

Mensaje por ooooo »

Bone
Jeff Smith

Imagen
Fone Bone (responsable y sensato), Phoney Bone (siempre pensando en un método para ganar dinero con el menor esfuerzo posible, lo que siempre acabe metiéndole en problemas) y Smiley Bone (sonriente y de comportamieno totalmente ilógico por momentos, con cierto aire a Groucho Marx) son tres primos de la raza de los "bone" que dan título a este cómic. Expulsados de su ciudad natal debido a los trapicheos de Phoney, van a parar por accidente a un valle más allá de los límites conocidos por su pueblo que se encuentra poblado por humanos, fauna parlante y dragones misteriosos, a la vez que amenazado por una raza de temibles -aunque no excesivamente inteligentes- bestias, las "mostrorratas". Allí conoceran, entre otros personajes, a una abuela de armas tomar que cria vacas de carrera, su encantadora nieta -de la que Fone Bone caerá enamorado-, un dragón rojo que aparece oportunamente para ayudar a Fone Bone en los momentos de peligro y al regente de la taberna del pueblo, tosco pero de buen corazón. Tras un inicio más humorístico, la serie gira progresivamente hacia la aventura con tintes épicos a la par que los protagonistas van descubriendo el pasado del valle y se van desvelando los secretos que esconden algunos de sus nuevos amigos.

Texto de guiadelcomic.com


Primer tomo para bajarse
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡¡me apunto!!!! Imagen
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Pues hala, cuando quieras echamos a andar. El tomo contiene 6 números, así que podemos ir número a número y tenemos para una semana.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿empezamos hoy? :D :60:
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Vale :128:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

ooooo no sé porqué me da error al abrirlo :( ya lo he bajado tres veces, le cambio la terminación y pongo zip hasta ahi bien, pero cuando le doy a extraer me da error... :( Lo voy a intentar descargar en el ordenador del trabajo :oops: porque en el de casa no me va :( A ver que tal
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Azu, descárgate el 7-zip. Con ese programa abre bien
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Muchas gracias Luci, pues con este programa lo intentaré en casa, que me da vergüenza descargarme tebeos en el trabajo :oops: Graaaaaaaaacias :60:
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

La madre que te parió, Azu :wink: :lol: ¿Quieres decir que todo lo que te has bajado lo has cambiado de extensión, lo has descomprimido y leído incómodamente? :shock:

Puedes hacerlo, porque los archivos de tebeos son carpetas con las páginas nombradas en orden, comprimidas en .zip o .rar (este último es el caso de Bone) y renombradas con extesión .cbr o .cbz. Y esto es así porque hay un programa freeware en http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay que lo instalas y sólo con pulsar en estos archivos se te abre el tebeo ocupando toda la pantalla.

Sabiendo esto, haz lo que quieras, bajarte el cdisplay e instalarteo (recomendado por 9 de cada 10 lectores :wink: ) o renombrar bone a .rar y descomprimirlo con el programa winrar, programa que te aconsejo que instales porque la mula está llena de cosas comprimdas con el, sean tebeos o lo que sea.

Espero noticias suyas, señorita :o
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

:oops: vaya, pues me parecía cómodo, lo leía con el visor de windows :oops: Luego lo intento como lo recomiendan nueve de cada diez lectores jijijiji ¡me ha parecido un anuncio de detergente!!! Imagen

Muuuuuuuchas gracias :60:


Imagen
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Joder, pues en algunos tebeos te tenías que dejar los ojos :shock:

Yo ya he leído el primer número y no sé que decir porque es la CUARTA vez que lo hago :? (una vez en blanco y negro, otra con el .pdf promocional, otra cuando me bajé el tomo y esta es la cuarta). Me lo sé de memoria, pero ya que estoy destaco los distintos caracteres de los 3 bones y cómo nieva de golpe. Lo de la nieve me seguiría gustando aunque lo viera 1000 veces :P
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Andaaaaaaaaa!!! pero si el primero es el que ya había leído jijijiii A mi me gusta el cascarabias jijjijiji y también lo que más me gusta es la nevada en bloque ¡¡¡es una idea muy original! ¡¡¡plofff!!! jijijij Me gusta los diálogos entre los bones

¿qué leemos hoooooy? :60:

¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya diferencia de lectura!!!!! y yo que creía que los leía bien con el visor de windows Imagen
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

azucena escribió:¿qué leemos hoooooy? :60:

¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya diferencia de lectura!!!!! y yo que creía que los leía bien con el visor de windows Imagen


Cambia mucho, este programa se lo hizo uno para leer lo que se bajaba y ya de paso lo puso a disposición de todo el mundo. Dando al botón derecho hay opciones, echalas un ojo. La más útil es las de bookmark, para no tener que empezar de cero si lo dejas a medias

Sobre leer digo yo que los 5 que quedan uno al día, si se leen muy rápido.
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Ya he leido el segundo y está muy bien, muy simpático, por así decirlo. Anda que no le pasan cosas al bone y nadie le cree :lol: Lo del dragón intriga, porque sólo lo ve él :shock: A ver que hace ahora que la única que debía decirle cómo volver tampoco lo sabe :?

PD: ¡estúpidas, estúpidas mostrorratas! :wink:
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Yo sigo con mi monólogo ya que he leido el #3. Sigue centrado en diálogos rápidos y humor blanco, se lee con media sonrisa preparada para completarla con algún que otro puntazo. ¡La abuela organiza carreras de vacas y participa en ellas! :lol:
Responder