Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Askat »

Imagen

Título: Las viñas de Napa Valley

Título original: The Villa

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:

Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas de MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que incialmente se profesan.


Comentarios:
Una de mis novelas favoritas de esta autora, pese a que la primera vez que ley la contraportada me dije... "¡¡¡Dios, Falcon Crest!!!" :ojos4: :risa:

Es un perfecto ejemplo del fabuloso dominio de la intriga y el suspense que tiene esta autora. Se reunen una serie de asesinatos; la "pelea" por el control de una gran herencia; las disputas familiares; competencia desleal entre empresas y además varias historias de amor y desamor entre los personajes secundarios. Todo ello dosificado con maestria de manera que la trama no se haga espesa, no te pierdas con los personajes y en ningún momento pierdas el interés por la historia.

Los protagonistas están bien descritos y definidos; y entre ellos existe la química. Explosiva la mayor parte de las veces :vb_556: , pero química. Y los secundarios no están para hacer bulto; en realidad casi te deja con las ganas de que tengan un libro para ellos solos en lugar de sus intervenciones. Aunque también es cierto que narra pasajes desde el punto de vista de todos.

En fin... que si nadie ha leído nada de esta autora y le da miedo empezar con trilogías... Este es uno de los mejores; aunque la verdad es que ella no suele tener nada malo (excepto algún harlequín un poco más soso). :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Askat me has intrigado ¿este es bueno de verdad? :twisted:

No he leido aún nada de Nora Roberts y ya son varias foreras que la recomendan como una escritora muy buena de romántica...
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Este es mi libro favorito de ella. Engancha. De verdad creo que es muy bueno. Para mí es el mejor que tiene.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí me gusta bastante, no sé si lo mejor de ella pero reconozco que está bien.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Es de lo mejorcito de ella en su vertiente intriga/poliaca (dejando a un lado la saga de de Eva Dallas que escribe bajo el pseudonimo JD Robb y es lo mejor que ha escrito). Si prefieres magia/leyenda hay varios tambien muy buenos pero suelen ser trilogías.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Subo el hilo a primera plana. :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Subo el hilo que mañana empezamos mini-club.
Aquí os espero a todas :adios:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

A empezaaar!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

Bueno,bueno...ya he empezado a leerlo...y esta super interesante......la verdad es que me he comio el libro porque en el trayecto de mi casa al trabajo me he leido hasta la pag 60....esto es un vicio....y ya estoy enganchada...bueno no comento nada hasta que todas vayamos mas o menos por las mismas pag......ESTOY QUE NO PUEDO!!!!!!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Esta noche le metere mano que me queda poco del que estoy leyendo ahora :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

No llevo mucho leído pero ya me está gustando una barbaridad....
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Jejjeje. Así me gusta... :D Nuevas adictas a Nora Roberts... :twisted:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Os va a encantar :D
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

Bueno...es genial!!!! Romance, intriga y mas romance......que divertido!!!!! Me esta encantando, ya llevo leidas 120 pag y cada vez estoy mas enganchada, como siga asi hoy no me acuesto y mañana ya me lo he terminado....bueno os dejo para seguir, que me parece que tengo nuevo romance a la vista...si es que estos italianos.....je,je :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi, salvando las ENORMES distancias; siempre me ha recordado lejanamente a Falcon Crest (pero con infinitamente más calidad narrativa y más divertido). Viñas, asesinatos, herencias, amor, íntrigas, infidelidades, humor... Es un libro muy completo y en el que a pesar de haber una pareja protagonista, el resto de personajes consiguen su cuota de protagonismo y de algunos te quedas con ganas de saber más
¡¡¡me encanta Mandy!!! :risa: Espero que algún dia escriban su historia :wink:
1
Responder