Bone - Jeff Smith

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

No es un monólogo... pero es que me da vergüenza decirte que a mi sólo me sale el capítulo uno, pone de uno al seis pero sólo me descarga el uno... y ya imagino que es un fallo que me da a mi :( ... Debo de hacer algo mal pero no sé el qué, pero es que quedo tan incompetente diciéndote todo el rato los problemas que tengo :oops: no te doy más que faena... y el problema es que quiero leer este tebeo :(
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

:shock: :shock: Si tu archivo ocupa 47 megas los tienes todos. ¿Ocupa eso? A lo mejor al intentar descomprimir cuando leías a lo bestia :wink: has tocado algo, no sé.

En el peor de los casos te lo bajas otra vez, compruebas que te ocupa 47 megas y te irá bien. Si cambias la extension a .rar y descomprimes con winrar tendrás una carpeta con todas las páginas, como hacías antes.

Hala, enreda un poco y luego me cuentas qué tal y por qué de repente bajo tu avatar pone que tienes 100 años :lol:
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Mensaje por peoplespoet »

No he leído la obra completa, sino algunos números de la edición de Dude de hace unos años. Bone me parece un cómic agradable, pero creo que se en gran medida se le sobrevalora. Tiene detalles muy simpáticos y en conjunto la historia es entrañable. Smith es, además, un buen dibujante. Sin embargo, no creo que pase de ser una distracción ligera.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Yo pienso lo mismo. Lei hasta el número veintipico en blanco y negro y se deshincha lenta pero inexorablemente. Empieza muy simpático y va tirando poco a poco a una oscuridad en plan señor de los anillos a que mí no me cuadraba. Ahora que estan escaneando los tomos en color (y qué color :o ) aprovecho a releer el principio hasta que me canse.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Vaya, ¿va bajando de nivel? :( creo que esta tarde lo tendré y podré leerlo jijijiji ¡¡¡y te alcanzarééeééééé, ooooo!!!!
Las otras veces me bajaba en un minuto, pero ayer esperé 26 minutos y no había acabado :shock: , así que lo dejé a su ritmo.
A mi por ahora me ha gustado mucho lo que he leído, y si está sobrevalorado o no, no tengo ni idea porque hasta que ooooo habló de él no lo conocía Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿eo eooooooo? ¿hay alguien aquí? Imagen ya he leído hasta el cinco y me siguen encantando ¿pero ya no se comenta? :(
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Estaba esperándote a ver si arreglabas tus problemas con el archivo. Y tú menos pedir comentarios y más comentar :wink: , que en las últimas lecturas estás muy comodona
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Hala, ya he leido el 4 y el 5 para ir iguales.

Me han gustado mucho. Los diálogos con chispa entre los bones son la caña, sobre todo cuando está el tiñoso de la estrella. También está muy bien la forma de enfrentarse a las mostrorratas, tanto de la abuela como el bone-ariete :lol: Luego sale la viñeta homenaje a la entrada en la posada El Poney Pisador en el señor de los anillos. Después mola cómo se encuentra con el bone del puro y enseguida están maquinando una estafa :P . 2 números de lo más completo. No me extraña que tuviera buen recuerdo del principio de Bone.

Lo único malo es que no he entendido lo de los "productos lacteos". Los huevos no son productos lácteos, o estoy empanao y no he cogido el chiste o el empanao es el traductor :roll:
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

:o :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡no lo había vistooooooooo!!!!! ¡¡¡qué bien!!! ¡¡qu´´e alegría!!! esta tarde comento ¡¡¡y prometo que comento!!! que tampoco había visto que me habías llamado comodona ¡¡¡tienes más razón que un santo!!! ¡¡una vaga es lo que soy últimamente!!! pero ya he recargado las pilas y he comido lengua ¡¡¡así que volveré a comentar!!!! :60:


Y lo de lengua es metafórico... nunca la he probado... me da cosa Imagen

¡¡¡Y me encanta la abuela Ben!!! ¡¡¡yo quiero ser la abuelaaaaaaa!!!!
Imagen
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Yo iré a remolque, porque com no decías nada ya me lo he leido y no sé qué pasa en cada número, no vaya a destripar... :oops:

Imagen


azucena escribió:Y lo de lengua es metafórico... nunca la he probado... me da cosa Imagen


Ni yo. Ni los sesos, los callos... :noooo:
dutxvert
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 17:28

donde estan los tomos 3 al 6 de bone?

Mensaje por dutxvert »

Hola que tal, se que esta conversación estuvo activa por última vez hace un año, però yo he conocido bone ahora, que le vamos ha hacer, soy un aficionado a Bone y encuentro que està muy bien, es muy entretenido y se lee muy rápido, no cabe buscar en el un cómic sesudo y intelectual, es lo que es, una diversión encantadora!!, he visto que habeis puesto a descargar los tomos 1 y dos de astiberri, pero y los otros 4 tomos, sabeis donde los puedo conseguir?

Muchas gracias, y espero que alguien lea esta respuesta aún
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Si te refieres escaneado, en ninguna parte, esto es lo que hay por ahora.

En papel Astiberri ha sacado 3 tomos de un total de 9. Los 3 son fáciles de encontrar en tiendas de comics fisicas, electronicas, fnac y la casa del libro
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Hola Dustvert, no hace un año que leímos este tebeo... y aunque hiciese un año se pueden recuperar los hilos sin ningún problema :D
Yo no te puedo ayudar en nada, lo siento, sólo leo lo que me busca ooooo... y no sé nada ¡¡¡sólo que quiero que hagan la continuación!!!!... y no lo estropeen, claro Imagen
1
dutxvert
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2007 17:28

Mensaje por dutxvert »

Hola que tal, voy a ser sincero pues es lo que toca yo de hecho tengo los numeros scaneados de bone en DUDE (en B/N) que van hasta el 55 (que es el numero final) numero a numero, pero por enmedio me faltan los numeros:

39,42,43,48 i 49, por eso estaba buscando los ultimos 3 tomos de astiberri pues queria conseguir lo que me falta, estoy en ello, si me decis como os puedo hacer llegar estos

Hasta pronto forofillos de bone, yo lo soy des de luego!
Responder