Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 23, 2013 9:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 10:59 am 
Foroadicto

Duendy escribió:
Con lo de
las gemelas y con lo de la fiesta de la primavera, que hasta Luke alucinó, jajajaja. He leído en otro libro algo parecido pero al revés, 2 gemelos con una chica, esto de las ofertas del 2x1 tienen mucho éxito por lo que se ve :boese040:

si lo de
la fiesta fue un puntazo :mrgreen: ... a lo mejor pensamos q antiguamente eran uno retrogados y resulta q eran mas frescos q nosotros! pero veras q con las gemelas seguro q hay movida... por que no dijo la prota q uno de los sirvientres estaba enamorado de una de ellas?? no recuerdo el nombre del sirviente ni de la gemela. pero lo dijo mientras miraba x la ventana como hacian las parejas el amor en la fiasta tu recuerdas quiene eranm??

Compartelibros

El mundo esta lleno de idiotas colocados estrategicamente para que todos los días te encuentres con alguno.

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 11:09 am 
No puedo vivir sin este foro

Lorenna, creo que te refieres a esto...

"Al principio, tomó al hombre por Firdolf, el siervo que hacía trabajos ocasionales para ella; pero luego cayó en la cuenta de que no podía tratarse de él. Firdolf ya llevaba un tiempo soñando con una de las gemelas -Blossom, de ella se trataba- y había acabado por excluir al resto de mujeres."

"La lozana muchacha cogió la cara de Alex entre las manos y le alteró con suavidad la posición de la cabeza, pidiéndole paciencia. El ayudante llamado Firdolf, que desayunaba en el otro extremo del salón, miró fijamente a la muchacha con grandes ojos vigilantes y puso un gesto señudo a Alex. Si el hermano de Luke era consciente de los celos rabiosos del joven, no daba muestras de ello. Lo más probable era que supiera que, incluso en su estado herido, triunfaría en una pelea justa. Firdolf era grande, joven y fornido, pero se movía demasiado despacio y parecía demasiado inofensivo para tenerle en cuenta como amenaza."

Los mundos de mi estantería

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 11:41 am 
Vivo aquí

Sí chicas, le gusta Blossom, pero a Alex le da igual, se lo monta con las 2 (que se echan a suertes quien empieza primero) jejeje.

Ya voy a empezar el capitulo 20.
La cosa está muy pero que muy interesesante.

Luke
y Faithe se han declarado sus sentimientos y lo expresan pero que mb en la cama, pero ha salido a relucir el tema del marido de Faithe y Luke ha hecho saltar las alarmas porque Faithe se ha empeñado en averiguar quien es el asesino.
Por suerte, nadie sabe nada sobre el asesino y LUke ha conseguido recordar lo que pasó exactamente esa noche, y tiene la conciencia tranquila porque sóloi ntentaba ayudar a la prostituta pero el otro estaba muy enfermo y un puñetazo fue suficiente para la muerte.

Veremos, porque dice que las cosas fueron perfectas durante 12 días ... Por lo tanto ahora la cosa pinta otra vez mal ....

RECUENTO 2013
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 12:43 pm 

Chicas, habéis puesto el turbo.
Ayer no pude leer más que el primer capítulo :llorar: así que voy con mucho retraso.
Luke y Faithe
ya se han casado :boese040:

Me encanta la ambientación, bueno, me encantan los libros medievales y creo que, de momento, es muy coherente, veremos a ver por dónde sale.

Nec Spe, Nec Metu

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 12:46 pm 

Duendy escribió:
Ya estoy enganchada, ya estoy perdida, jejeje.

Barbarella ¡ja'mía! ¿hasta las 5?, espero que por lo menos hoy puedas dormir hasta bien entrada la mañana.

Es que trabajo a turnos y ayer tenía noche (hoy es mi primer día "libre", he llegado a casa a las 7.30 de la mañana), me acabo de levantar, no hay quien me haga dormir de día, me cuesta un montón y sobre todo teniendo un libro que me espera :P
Me vuelvo a poner con él y os cuento.
Piko!!! Estás super avanzada!!!

Leyendo:
A Sir Phillip con Amor de Julia Quinn :101:

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 3:24 pm 
No tengo vida social

Pero como corréis tanto?? :shock:

Yo acabo de empezar el capítulo 5 llevo un 22% leído.

Primera impresión:
Muy tiernos todos... Faithe: necesita un hombre. Luke: necesita una mujer que lo comprendar. Alex: necesita hembras.

Después del enlace:
Una boda muy rápida. Luke ha actuado como se esperaba, en la boda con el indulto al ladrón y en la cama con el indulto a su recién esposa.

Mis suposiciones:
No es difícil adelantarse a los acontecimientos. Ahora tendrán un tira y afloja hasta por fin acostarse juntos. Él por un lado que no quiere forzarla y hasta que ella no se lo pida él no le va a hacer nada y ella por otro que le va a costar la misma vida pedirle que le haga "algo".

Por ahora me tiene muy enganchada y estoy deseando retomarlo. :wink:

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 4:10 pm 

Angela*77 escribió:
Pero como corréis tanto?? :shock:

Yo acabo de empezar el capítulo 5 llevo un 22% leído.

Primera impresión:
Muy tiernos todos... Faithe: necesita un hombre. Luke: necesita una mujer que lo comprendar. Alex: necesita hembras.

Después del enlace:
Una boda muy rápida. Luke ha actuado como se esperaba, en la boda con el indulto al ladrón y en la cama con el indulto a su recién esposa.

Mis suposiciones:
No es difícil adelantarse a los acontecimientos. Ahora tendrán un tira y afloja hasta por fin acostarse juntos. Él por un lado que no quiere forzarla y hasta que ella no se lo pida él no le va a hacer nada y ella por otro que le va a costar la misma vida pedirle que le haga "algo".

Por ahora me tiene muy enganchada y estoy deseando retomarlo. :wink:

Totalmente de acuerdo:
Alex, necesita hembras :meparto:

Leyendo:
A Sir Phillip con Amor de Julia Quinn :101:

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 7:41 pm 
Me estoy empezando a viciar

Al final me he puesto a leerlo hoy, porque anoche caí redonda en la cama de cansancio. voy muy despacito... Luke acaba de llegar
a su futura casa, donde Faith "le espera"... me gusta que ella sea viuda, porque a veces pintan a las doncellas en flor tan sumamente mojigatas que le quitan la tensión sexual entre ellos... :boese040:

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 1:04 am 

Voy por...no lo sé, ni idea por donde voy así que no pondré spoiler, jejeje, pero he avanzado muy poquito y mañana tengo que madrugar así que tampoco leeré mucho ahora, con las ganas que tengo de seguir y saber lo que pasa.

Spicata, de mojigata nada de nada o por lo menos eso parece, pero hablo de sus pensamientos y no de la acción, que todavía no he llegado.

Angela, totalmente de acuerdo con los comentarios que has puesto, jajajaja.

Ceres, a mi me está gustando, me tiene enganchada totalmente, parece que la cosa promete.

Los mundos de mi estantería

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 11:41 am 
No tengo vida social

Empezado ;)
Voy muy atrasada muchísimo Jajajaja
Los hermanos iban a acostarse con la prostituta matan a un cliente ,y la chica se va corriendo y la alcanza un rayo

Es q ayer estaba muy cansada no tenía ni imsonmio

I belive in dragons , good Men , and Other fantasy creatures .
Imagen

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 12:20 pm 
Foroadicto

termine!! os he ganado!! una medalla!!

me ha gustado, pero a veces me han resultado las situaciones bastante raras para la epoca no creeis??

ese orrik es un mal nacido, si queria lo mejor para ella deviera haberla dejado tomar sus propias decisiones y no cambiar la carta en ultimo momento, y felix y el resto de chicos con para comerselos!!!
me he quedado con ganas de saber mas de alex, pero claro, supongo q sera la2ª parte asiq me imagino q haremos mc, tendre q esperar

Compartelibros

El mundo esta lleno de idiotas colocados estrategicamente para que todos los días te encuentres con alguno.

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 4:09 pm 
Vivo aquí

Lore creo q la cosa esta en emPate xq yo lo terminé ayer.
La historia de Alex tb está bien pero me gusta mas la de Luke. El siguiente el Viento Salvaje y no se si os percatasteis al leer este un poco de lo q le paso a Alex cnd era mas jovencito.

RECUENTO 2013
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 4:14 pm 
Foroadicto

pues no, no tengo ni idea de q hablas

Compartelibros

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 4:50 pm 
Vivo aquí

Lo de las cicatrices de su cuerpo.

RECUENTO 2013
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 5:02 pm 
No tengo vida social

Estáis a tope !!!!!

I belive in dragons , good Men , and Other fantasy creatures .
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]