Mi ladrón favorito - Karyn Monk (Histór.) [Kent's Orphans 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Mi ladrón favorito - Karyn Monk (Histór.) [Kent's Orphans 3]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Mi ladrón favorito

Título original: My Favorite Thief

Autora: Karyn Monk

Subgénero: Histórica

Saga: "Kent's Orphans", 3

1. El prisionero
2. La rica heredera
3. Mi ladrón favorito
4. Susurros de pasión

Sinopsis:
Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego...
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Mi ladrón favorito - Karyn Monk (Histór.) [Kent's Orphan

Mensaje por Yasmina »

Veo que nadie lo leyo,lo vi hoy y me llamo la atencion pero mejor lo dejo para mas adelante :?
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Mi ladrón favorito - Karyn Monk (Histór.) [Kent's Orphan

Mensaje por corinne »

Bien,un libro agradable y entretenido :D te deja con un buen sabor de boca.me gusta mucho como escribe K.M. :D
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Mi ladrón favorito - Karyn Monk (Histór.) [Kent's Orphan

Mensaje por Drusilla »

De los 4 de esta serie ( Kent´s Orphans) es el que mas me ha gustado, me daba penita Charlotte desde el libro # 1, no se porque se me ocurrió que podia terminar con Jack :roll:

Pero creo que el orden deberia ser:
El Prisionero
Mi ladron Favorito
La rica heredera
y Susurros de pasion
porque el prisionero comienza en 1861 los hnos Kent estaban chiquitos entre 8 y 14 años de edad. En mi ladron favorito( que es el libro de Charlotte) que empieza en 1875 Anabelle y Grace ya estaban casadas, y en La rica heredera ( el libro de Jack) que ocurre en 1883, las 3 hnas Kent ya estaban felizmente casadas...
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Mi ladrón favorito - Karyn Monk (Histór.) [Kent's Orphan

Mensaje por corinne »

Acabo de descubrir que son una serie(no me había fijjado :oops: )!!!yo había leido 3 de forma independiente,me falta por leer"susurros de pasión"
De los 3 que he leido tengo la misma opinion,son entretenidos y agradables!! :D
1
Responder