Génesis, en la mente del asesino (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Génesis, en la mente del asesino (2006)

Mensaje por NaJ The Ripper »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 3 de mayo del 2006

Los integrantes de esta sección especial de la policía deberá investigar y resolver un tipo de crímenes sin sentido y sin móvil aparente que difícilmente se pueden resolver mediante la utilización de métodos de investigación tradicionales. La brigada aborda de una nueva manera la investigación de los casos, incidiendo sobre todo en la psicología y la antropología criminal. Para ello, se verán obligados a llegar hasta la génesis del mal y escarbar en la mente del asesino para lograr atraparlo.


Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Alguien ha visto la serie Génesis y me puede decir qué tal está ?

Es que he oído que se trata de perfiladores criminales que resuelven crímenes metiéndose en la mente del delincuente... y había pensado en comprarme la serie en DVD. ¿ Merece la pena ?
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

NaJ te recomiendo que te bajes algún capítulo de la mula y la veas.

si te gusta cómprala y si no te gusta... a otra cosa.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Gi0vE escribió:NaJ te recomiendo que te bajes algún capítulo de la mula y la veas.

si te gusta cómprala y si no te gusta... a otra cosa.


Ya... pero es que no tengo mula. Sólo tengo conex. 56 kb y me conecto los fines de semana (ahora estoy en el trabajo y evidentemente no puedo tener la mula...). Bueno, ya me la bajaré de algun lado.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo la he visto alguna que otra vez, haciendo záping, básicamente, y la verdad es que no está del todo mal, pese a ser, o precisamente por ello, un calco de CSI (atmósfera oscura, personajes duros y carentes de expresión y emotividad, contención, pesimismo general, profesionalidad, pretendida búsqueda del rigor científico...).

En fin, un híbrido español entre CSI y "Mentes criminales".
1
Responder