Imperium (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

El spin-off de 'Hispania' en Antena 3 se llamará 'Imperium'

La nueva serie de la cadena está previsto que llegue a las pantallas en la primavera de 2012.

La nueva serie que continuará la narración de la ficción histórica de Antena 3, 'Hispania' será el spin-off 'Imperium', que se convertirá en una de las grandes apuestas de ficción de la cadena de Planeta para el año que viene, según se ha podido conocer a través de una nota de prensa con las novedades que prepara la cadena para este próximo año 2012,.

Bajo la campaña "Pone" que Antena 3 acaba de estrenar, y dentro de la nueva promoción a través de "Pongamos que..." con la que la cadena está presentando sus proyectos futuros para el año 2012, se ha anunciado a 'Imperium' dentro de las series que llegarán a las pantallas de la cadena.


Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina), e Iván Sánchez (Fabio), junto a la incorporación de nuevos personajes, formarán parte del reparto de esta nueva producción que trasladará al espectador hasta la mismísima Roma.

Las nuevas incorporaciones para 'Imperium'

Mucho se habla de las incorporaciones que pueden llegar a la nueva serie salida de 'Hispania'. El spin-off contará seguro con un nuevo rostro que se hará importante en la nueva ficción de romanos, el actor Pepe Sancho, que vive un momento muy dulce en televisión después de haber protagonizado la ficción de éxito de Canal+ 'Crematorio'.

El actor ya ha confirmado que estará también en 'Imperium', rodaje que comenzará el próximo mes de febrero, después de haber participado como en la tercera temporada de la serie, que será la última y la que cierre por fin 'Hispania', con una pequeña temporada de solo tres episodios.

Por otra parte, se han escrito ríos de tinta sobre la posibilidad de que la actriz y presentadora Paula Prendes se incorpore también a la nueva producción de Bambú para Antena 3, aunque no está cerrado ni confirmado oficialmente su fichaje por 'Imperium'. Lo cierto es que la actual intérprete de 'Gran Hotel' ya se encuentra en la plantilla de la productora en esta serie, que también forma parte de la parrilla de Antena 3.

Como ya adelantó Teresa Fernández-Valdés, productora de 'Hispania' y socia de Ramón Campos al frente de Bambú Producciones en una entrevista en el portal web Sensacine.com, va a haber más mujeres en 'Imperium', el spin-off de la serie, sobre todo más dóminas, entre las que están buscando en la cantera joven de series como 'El Internado' o 'Física o Química' para cubrir el hueco dejado por Ana de Armas, que dio vida a Nerea desde el principio de la serie, y Ana Rujas, Stena, en la segunda temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/22904 ... a-imperio/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

Mientras otros operadores anuncian recortes y reajustes en la producción de series, películas o realities, Antena 3 continúa apostando claramente por la ficción, un género en el que está cosechando magníficos resultados de audiencia desde hace varias temporadas. Por ello, no es de extrañar que la cadena de Planeta haya decidido invertir en nuevos proyectos.

Como ya avanzamos, Bambú Producciones comenzará en breve las grabaciones de 'Imperium', spin-off de 'Hispania', que será presentada con una temporada corta de seis entregas

http://www.formulatv.com/noticias/23534 ... e-una-vez/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

La actriz Elvira Mínguez, nuevo fichaje de 'Imperium'

La actriz ha pasado los últimos meses dando vida a Dolores, la madre de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) en la adaptación para Antena 3 de 'El tiempo entre costuras'


Elvira Mínguez ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz que durante más de medio año ha estado totalmente inmersa en el rodaje de 'El tiempo entre costuras', seguirá ligada a Antena 3 con un nuevo personaje, en una nueva ficción. La actriz dejará de lado a la mujer trabajadora, infatigable, seria, responsable y abnegada a la que ha dado vida para ponerse en la piel de Antonia, una mujer manipuladora, protectora y sobre todo luchadora.

La actriz ha sido fichada por Bambú Producciones para sumarse al reparto de 'Imperium', según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva. Mínguez es junto a Paula Prendes dos de las incorporaciones con las que contará el spin-off de 'Hispania'. Mientras que Paula Prendes interpretará a una esclava romana, Elvira Mínguez será la esposa de Octavio, el hermano de Galba (Lluis Homar).

'Imperium' comenzará el rodaje este miércoles, 7 de marzo, en los míticos estudios Cinecittà de Roma. En sus platós, situados en la Vía Tuscolana de la Ciudad Eterna, se rodaron grandes obras del séptimo arte como "Quo Vadis", "Ben-Hur", de William Wyler, o, más recientemente, 'Roma', la prestigiosa serie de la cadena HBO.

La nueva apuesta de Antena 3 reflejará las traiciones y pasiones de los personajes romanos de 'Hispania', encabezados por Galba (Lluis Homar), Marco (Jesús Olmedo), Fabio (Iván Sánchez), Quinto (Pepe Sancho), Claudia (Nathalie Poza) y Sabina (Ángela Cremonte). Este reparto se refuerza con el fichaje de Paula Prendes.

Pepe Sancho que aparece en los últimos tres episodios finales de 'Hispania', seguirá dando vida al exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión en 'Imperium'. Nacido en el seno de una poderosa familia patricia, hijo y nieto de senadores, tuvo las cosas fáciles desde muy temprana edad. Pese a ello, la ambición siempre gobernó su vida y todo era poco para él. Desde joven compartió escuela con Galba y los dos se convirtieron en grandes amigos.

Aviso: En la siguiente información desvelamos el papel que tendrá Elvira Mínguez en 'Imperium' y la trama sobre la que girará su personaje.
Casada con Octavio, el hermano de Galba

Antonia (Elvira Mínguez) y Octavio han criado juntos a Décimo y Tito. Han vivido siempre de forma acomodada en un domus en el palatino hasta que el nombre de los Sulpicio deja de ser respetado en Roma. Acostumbrada a manejar la casa a su antojo, Antonia verá cómo cambia su status quo: perderán su posición social y, además, tendrá que soportar la llegada de un cuñado al cual no soporta y al que considera culpable de su desgracia, Galba. Sin embargo, Antonia no dejará que nada ni nadie ponga en peligro su familia y su bienestar...Educada en los valores clásicos de Roma, siempre deja de lado sus deseos y pulsiones para apoyar y defender a sufamilia. En su juventud se sintió atraída por Galba, pero éste la rechazó para casarse con Claudia, dejándola sola y desamparada. Refugiarse en el hermano de Galba y casarse con él fue una consecuencia casi inevitable. Incluso cuando Octavio no era el hombre de carácter fuerte que ella habría deseado. Todo por no quedarse sola, por no fracasar en su vida... Desde que Galba se fue sólo siente rencor hacia él... Un rencor que no hará más que crecer a partir del momento en el que la derrota de Galba en Numancia hunda su nombre y dilapide su fortuna.
Antonia manejará a Octavio a su antojo

Antonia aconseja a Octavio, trata deque entre en razón, que no apoye a Galba en sus locos planes, pero éste siempre le da un argumento difícil de rebatir: "es mi hermano". Aunque maneja a Octavio a su antojo en casi todas las cuestiones importantes y es una experta en los chantajes emocionales, no logra que en este tema le termine de hacer caso.

Dos hijos, la cara y la cruz

Antonia no soportará ver cómo su hijo Décimo se acerca cada día más a Galba y desprecia con constancia a Octavio, su propio padre. Antonia luchará por apartar a su primogénito de las influencias de Galba como sea.

Con Tito, en cambio, las cosas son bien distintas. El carácter de Tito es para Antonia un constante recordatorio de la fragilidad del carácter de su marido. Una condición que ella entiende que un varón romano no debiera tener. Le trata con mayor distancia que a Décimo esperando que algún día endurezca su carácter. Aun así, Antonia quiere a Tito y espera que con el tiempo se convierta en el hijo que siempre quiso tener.
http://www.formulatv.com/noticias/23926 ... -imperium/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

Bambú Producciones acaba de dar inicio al rodaje de 'Imperium' en Madrid, el spin-off de 'Hispania' que también emitirá Antena 3. A las incorporaciones de Pepe Sancho, Paula Prendes o Elvira Mínguez, que anunció días atrás FórmulaTV.com en exclusiva, se unen los actores Aura Garrido y Javier Ríos.

Estas nuevas incorporaciones se unen también a los actores Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina), e Iván Sánchez (Fabio), que ya formaban parte de 'Hispania'.

Una vez concluya esta etapa del rodaje en localizaciones de Madrid, el equipo se transladará a los míticos estudios Cinecittà de Roma. En sus platós, situados en la Vía Tuscolana de la Ciudad Eterna, se rodaron grandes obras del séptimo arte como "Quo Vadis", "Ben-Hur", de William Wyler, o, más recientemente, 'Roma', la prestigiosa serie de la cadena HBO.

Las nuevas incorporaciones

Aura Garrido, que coincidió con Pepe Sancho en 'Crematorio' interpretando a su nieta y que ha participado en series como 'Ángel o demonio' o en las películas "Promoción Fantasma" o "El cuerpo", la última de José Coronado, que actualmente esta en proceso de rodaje; afirmó, a través de su perfil en Twitter, sentirse "muy feliz" tras su primer día en el rodaje de 'Imperium'.

Según ha sabido FórmulaTV.com, Javier Ríos, que se dio a conocer principalmente por su papel en 'El internado', interpretará a Tito, hijo de Antonia (Elvira Mínguez) y hermano de Décimo. Antonia está casada con Octavio y han vivido, junto a sus dos hijos, siempre de forma acomodada en un domus en el palatino hasta que el nombre de los Sulpicio deja de ser respetado en Roma.

http://www.formulatv.com/noticias/23983 ... -imperium/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

Belén Fabra, Fernando Andina y Nasser Saleh, nuevos fichajes de 'Imperium'

Antena 3 ha iniciado el rodaje de 'Imperium', spin off de la exitosa serie 'Hispania'. Producida también por Bambú, la nueva ficción de la cadena cuenta con la participación de Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín.

Estos actores se suman a parte del reparto de 'Hispania' que repite en esta secuela, y que está constituido por Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume, entre otros.

'Imperium' acaba de comenzar su rodaje en las afueras de Madrid y se trasladará a Roma para grabar sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género Peplum como "Cleopatra", "Quo Vadis" o "Ben-Hur", y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como "Gladiator" o 'Roma'.

El punto de inicio de 'Imperium'

En 'Imperium', Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.

Galba parte hacia Numancia convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero Galba regresa de la campaña derrotado, humillado... Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa... Incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer...

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer... Cora. Una mujer que, por salvar a su padre, está dispuesta a pactar con su mayor enemigo, Galba, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y cabeza de una familia que ansía controlar toda Roma.

http://www.formulatv.com/noticias/24075 ... -imperium/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

Elena Furiase ficha por 'Imperium', el spin off de 'Hispania' que prepara Antena 3

Su personaje en 'Imperium' será Petra,
una joven inocente y cándida sobrina del pretor Quinto Servilio Cepión al que da vida Pepe Sancho. Cuando alcanzó la mayoría de edad, se casó con un adinerado comerciante llamado Julio. Con él mantiene una relación de amor pura y sincera, pero todo cambiará cuando llegue a Roma para visitar a su tío Quinto. Marco se sentirá atraído por ella y poco a poco, Petra perderá su inocencia y empezará a darse cuenta de que, para sobrevivir en Roma, hace falta luchar sin piedad por lo que uno quiere.
'Imperium' comenzó hace unas semanas su rodaje en las afueras de Madrid y se ha trasladado también a Roma para grabar sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género Peplum como "Cleopatra", "Quo Vadis" o "Ben-Hur", y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como "Gladiator" o 'Roma'.

http://www.formulatv.com/noticias/25163 ... -antena-3/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

pues yo estoy deseando que se estrene tiene muy buena pinta y los actores son buenos, yo veo hispania y no está mal, está muy bien ambientada y me gusta que siga con la misma época, no tendremos el dinero que tienen los americanos porque la serie roma es espectacular pero yo creo que estará bien, espero que no me desfraude
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Giulietta »

Puede que sea buena, regular o mala, pero yo estoy encantada de que cada vez haya más series históricas en España :D :D .
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Giulietta »

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

tiene buena pinta, se ve que está muy biena mbientada, quizás asi viendo anoche el avance el tema de los sobrinos de galba como que no se yo... es que recuerdo entonces la serie toledo y las historietas que se traian los jovenes, que no quiero mas de lo mismo jajaja. Pero bueno la mayoria de los personajes siguen es como una continuacion aunque no lo sean como dicen los directores, yo vere el primer capitulo le dare una oportunidad y luego ya veré, aunque eso mismo dije con hipsania y al final me engancho jajaja
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Noe »

No vi el avance.
Yo también vere el primer capítulo, si me gusta bien y sino pues lo abandonaré :mrgreen:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Giulietta »

Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Giulietta »

Madre mía, tiene una pinta estupenda, mil veces mejor que Hispania.

Entre está y la de Isabel estoy más feliz que una perdiz :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
buffy
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2010 01:13

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por buffy »

Que buenas sensaciones me da esta serie , soy yo o la serie en las escenas de lucha tiene un aire a la pelicula 300 o más bien a la serie spartacus? por lo pronto los triler son espectaculares
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Serie : Imperium (2012)

Mensaje por Gamow »

mañana es el estreno en a3 a las 22:30h !!!!
1
Responder