Di lo primero que se te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pseudoabulafia »

jjajajajaajja
Leído, que libro más malo, por los dioses. :meparto:

Eso sí, tiene el encanto del libro promocional que se tiene a mano, envuelto en papel de regalo con prisas y elegido confundiendo mis gustos con los de otro, pero haciendo hincapié en que sabe que me gusta. :meparto:

Y con aclaración y todo: "Es un libro moderno, ¿eh?" como diciendo "Si no te gusta, el cutre eres tú que no entiendes de modernidades, no el regalo." :meparto:

En fin, que dime de que te quejas...

Pero algo he aprendido, claro, así que pido perdón por todos los regalos cutres que he hecho cuando no hacía ninguna falta hacerlos, porque ahora comprendo muchas cosas. Y por los que haré, aunque espero que sean pocos. :dragon:

Que penita haberme empeñado en no ver las señales del camino, cuando estaban tan claritas, leñe. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Dori25 »

elultimo escribió:¿La ranita está por aquí? :P
Ya he llegado gatito!!!
si es que no había manera de despertarte!!! Y más alto no hemos podido hablar.
Gisso escribió: Avlándo de cojer :roll:

Nunca se me olvidará, hace años, que quedé con unos amigos hondureños y les dije: “Por fin este verano me voy a coger unas buenas vacas”. Las caras de espanto que me pusieron fue de foto. Luego se empezaron a reír. Menudo cachondeito con la frase tuve después... ¿Y por qué cuento esto? Pues no sé, pero es que me ha venido a la cabeza :cunao:
A una amiga mía le pasó algo similar, que le dijo a unos argentinos; a ver si podemos coger el autobus. Creo que también se armó una buena.
Bronia escribió: Estaba una vez con unos amigos españoles que andaban de turismo por acá y echando un cuento les dije algo como: "Anoche fuimos a un bar, divinísimo, no hicimos más que joder joder y joder..." se quedaron :o :o menos mal que le aclaré que ese joder sólo significa: bromear, disfrutar, echar vaina etc... que si no, como hubiese quedado jajajaja
Bronia, por favor, esa boca! :oops: :oops: :oops:
¿Y dices que el bar ese está... dónde?

Hacienda me ordena la devolución a la semana de presentar la renta! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nicolas Corey »

Tengo una duda.
Próximamente tengo que ir a la selva de cacería con ciertos monarcas europeos, en calidad de cebo para las panteras y debido al gran civismo que me inculcaron desde pequeño, no sé que hacer.
¿Se puede pisar la hierba?
Es que al verla tan verde, me da cosica.
Por otra parte , el ser cebo de panteras es una profesión que requiere un gran temple de nervios. Utilizamos la vieja táctica del Amazonas: dejamos atado a un árbol al sujeto y a esperar.
Son cinco años de carrera y otro de prácticas eligiendo la selva el propio alumno. A veces los profesores se olvidan de la localización de los alumnos y si no reclama la familia, solemos echar tierra encima. Cada curso pasa una media de tres casos.
Es una profesión que te da la oportunidad de conocer a la yet-set, a viajar y a que te piquen mosquitos como gorriones. Puedes quedarte manco , pero tampoco es seguro.
Ya sabéis, los interesados al correo habitual. Descunetos en la matrícula de verano.
Es vuestra oportunidad. Aquí no hay oposiciones. Todos los licenciados encuentran pronto colocación.
SAlud.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nelly »

:meparto: ¡¡Pero bueno, Nico!!
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nicolas Corey »

Nelly escribió:¡¡Pero bueno, Nico!!
Si ya me he dado cuenta que lo de pisar la hierba está mal, pero esta naturaleza bípeda y no arbórea no me permite otro tipo de desplazamiento.
Ojalá pudiera ir de de liana en liana en vez de coger el autobús cada vez que tengo que cruzar la selva. Por otra parte, señor alcalde procure que las marquesinas que ha "intentado acondicionar" la municipalidad para los autobuses selváticos, tengan suficientes rejas para todos. Las habilitaron para cuatro personas y cuando coincidimos más al esperar el bus , solemos ver como despedazan las fieras a los pobres pasajeros. No es una visión grata sobre todos si hay niños pequeños. Es por ello, señor alcalde que sirva mi queja desde aquí para que su conciencia, en el caso que la tuviera o tuviese, obre en consecuencia acorde con la más mínima humanidad como no podría esperarse de otra manera de un cristiano viejo.
Amén.
Las marquesinas.Ya.
Salud.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nelly »

:lol: madreeee... estamos revindicativos.

:lol: :lol: :lol:

Lo de mosquitos como gorriones me ha encantado.
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nicolas Corey »

Nelly escribió::lol: madreeee... estamos revindicativos.

:lol: :lol: :lol:

Lo de mosquitos como gorriones me ha encantado.
Vamos a ver, Nelly te voy a contar un secreto que ha ido transmitiéndose en mi familia a lo largo de los siglos.
La verdadera muerte de Alejandro Magno

Alejandro, ese gran conquistador que sometió al mundo por pura vanidad no murió como siempre os lo contaron , de malaria; lo que no pudo hacer el mortal humano lo hizo el mosquito. Ahora bien, amiguitos...
¿Cómo no iba a morir si le picó el temible mosquito-tordo, cuya envergadura de alas supera los treinta centrímetros, es capaz de alcanzar velocidades punta de cien kms./h. absorbe de una sola sentada hasta cinco litros de sangre y es ,si se le enseña desde pequeño ,un guarda de finca excelente haciéndolo con un servilismo canino?
¿Cómo no iba a morir si en realidad en vez de picarle como hubiera sido usual, en los tobillos, le pegó un navajazo a traición disimuladamente y por la espalda?
¿era este mosquito-tordo un pérfido o lo son todos los de sus especie?
Nunca lo sabremos. Pero los hechos, ahí están.
Salud.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

jajajajaja los secretos no se cuentan, así que no lo leo
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por leonita »

leonita escribió:
Dors, me ha amargado el día un tipo que prácticamente me ha acusado de quedarme con el dinero de los impuestos :roll:
¡¡¡¡ME HA VUELTO A LLAMAR!!!!
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Espero la tranquilidad para que todo se vaya arreglando :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nelly »

A ver, querida, que si te llega la inseguridad a los libros, la líamos...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Dori25 »

leonita escribió:
leonita escribió:
Dors, me ha amargado el día un tipo que prácticamente me ha acusado de quedarme con el dinero de los impuestos :roll:
¡¡¡¡ME HA VUELTO A LLAMAR!!!!
Acoso, acoso!!!!!

3,10 por un sandwich????
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nicolas Corey »

Lía escribió:jajajajaja los secretos no se cuentan, así que no lo leo
El desconocimiento de la verdad te hará una ignorante.
San Ignorancio.
Salud.
1
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Nicolas Corey »

Licenciado en diatribas busca trabajo
Hola.
Soy un faltón. Por eso, me licencié en diatribas. Si necesitas poner a alguien a parir, no lo dudes aquí tiene a su hombre. Cualquier tipo de escrito que tengáis que hacer para ajustar cuentas, poner las cosas en su sitio o por el mero hecho de faltar porque sí...
Utilizad el correo de siempre ,el de los cursillos.
Tengo esta semana una oferta: me acuerdo del padre del que sea a mitad de precio.
Salud.
1
Avatar de Usuario
Waterhouse
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jul 2008 11:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Waterhouse »

Algún día conseguiré que la gente entienda que pese a la que está cayendo y que tengo un buen sueldo todos los meses mi trabajo me aburre soberanamente y sigo manteniendo la esperanza de que más pronto que tarde me saldrá un trabajo que realmente me ilusione y porque no conseguir montar mi propio negocio con un amigo.
1
Cerrado