buscoaliados escribió:
Hola,
Yo soy autor pero no aparezco en esa lista.
Lo digo porque si hay alguien interesado, yo encantado de ser entrevistado jajaja. El otro día me hicieron mi primera entrevista y me pareció muy interesante todo lo que me preguntaron. Como no sé si puedo poner el enlace no lo hago, pero lo dicho, que si alguien se interesa por mi obra y quiere saber algo más de ella o de mí, a vuestra disposición me pongo

Un saludo,
Iván Hernández
Jelouuu Iván. No apareces en la lista porque no te hemos entrevistado nosotros je,je... Este es el índice de entrevistas que hemos hecho y alguna que excepcionalmente hemos enlazado indicando la fuente. Si quieres poner tu entrevista externa, puedes abrirle hilo sin problema. Una vez al mes hacemos entrevistas especiales a foreros, un mes toca forero que no haya publicado y otra forero autor. El autor elegido es el que más votos haya obtenido ese mes entre los foreros y los propios foreros hacen las preguntas. Ya sabemos que tu estás interesado, así que a ver si consigues votos je,je. Muchas gracias por tu interés.
Puedes ver como funciona en este hilo, incluso votarte a ti mismo, porque no está prohibido.
viewtopic.php?f=35&t=15784