¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:27, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Fernando Vidal »

He leído los cuatro capítulos de un tirón. No recuerdo cuándo fue la última vez que leí algo sobre hadas, pero esta historia me está gustando. Esta parte es la que me dio más pena:
Gisso escribió: Aris apareció corriendo y se abrazó a las faldas de su anciana tutora.

- ¿Por fin podre volar hoy, señorita Iliria? – Dijo melodiosa y alegremente, así era su voz.
Pobre Aris, y luego casi se mata con ese invento que sólo la hizo planear en el aire por unos segundos.

Te iré siguiendo. :) Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Gisso, la historia te está quedando muy bien y todas las haditas son muy simpáticas y caen genial :D Espero que todo les vaya bien :D

Una duda que me ha surgido es
¿cuál es la vida media de las hadas? Si nacen cada año no pueden vivir demasiado o habría muchísimas hadas en el árbol, ¿no? Aunque con lo poco que ocupan quien sabe :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Gracias Fernando por tu comentario y me alegra que te guste :402: . Yo ni sé cuando he leído algo sobre hadas, pero esta historia me vino a la mente sobre todo por mi hermana, que tiene la casa repleta de hadas y también por un lugar que conozco de la montaña. Y una cosa llevó a la otra...

Gracias Sinkim de nuevo, me gustaría que las haditas fueran algo entrañables :icon_smile_blush: . En cuanto a tu duda, resulta que pensaba explicarlo un poco en el próximo capítulo por medio de Iliria :blahblah: . Pero te puedo adelantar que suelen ser unas cien hadas conviviendo y son pequeñitas, no más de 5/10cm. La vida media, lo explicaré en el próximo, junto a algo que se conoce como “La Llamada” :| . Tampoco he hablado sobre como es Annor, pero es que en un principio iba a ser un relato corto :roll:

...ya, ya... :cunao:

¡Saludos :60: !
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gavalia »

Genial Gisso :P Me está gustando, aunque sea pelín tierna. Yo es que también lo soy :lengua:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Alice Brandon »

Gavalia escribió:Me está gustando, aunque sea pelín tierna.
No le digas eso, que pronto coge la motosierra Imagen :cunao:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Shimoda »

:hola: Gisso :D
Muy buen relato. Me gustan mucho las hadas, duendes...,etc. Seguire leyendo la continuación :?:
Cariños y :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Gavalia, gracias compi por el comentario :402: (por cierto, que se sabe de Yawelin :lista: ). Y para una vez que me pongo tierno :oops: ¿verdad Alice :cunao: ? Mira que saco la primera versión de la historia y :twisted: ...

Shimoda, gracias a ti también por comentar y me alegra que te guste :wink: . Y si, el cuento continúa aun algunos capítulos más. Espero hoy sacar uno nuevo y poder empezar otro. Que yo soy un poquito lento al escribir :comp punch: y el domingo lo tengo saturado. Saludos :60: !
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Creo que el nuevo capítulo me está costando más de lo que yo pensaba y hoy no he tenido mucho tiempo, aparte de que ya estoy cansado :sleepy: . Pero ya aviso que viene con un poco de “paja” :blahblah: , aunque pienso que es una información que debe de estar.

También quería decir que he hecho un pequeño cambio en el capitulo primero y es que se me había olvidado decir que Iliria es la Matriarca de la hadas. A ver si mañana lo subo. Buenas noches :hola: !
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Katia »

Deliciosa historia :D Está hecha de modo ilusionante, con entusiasmo, se nota :wink: Felicidades :D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Gracias Katia :402: , la verdad es que le estoy sacando mas jugo de lo que esperaba a este relato, pero espero no andarme mucho por las ramas y acabe quedándose algo largo :silbando: .

He terminado el quinto capítulo, después de cenar lo repaso y subo :hola: .
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:27, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Me ha gustado mucho la idea de "La Llamada" y de la "Gran Biblioteca Oculta de las Hadas" :D

Habrá que ver que se le ha ocurrido ahora a Aris :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Alice Brandon »

He leídos los dos primeros capítulos y me está encantando. ¡Qué chulo te está quedando, Gissito! :D
Tengo mi haditas preferidas: Édhal :mrgreen: y Aris, ésta última es una cucada, pobrecita.

Si el cuento sigue en plan flower power (que espero que así sea :lol:), con tu permiso me lo iré guardando para leérselo a mi primita.

Seguiré comentando...

Ahora toca un achuchón, bien grande, de los de oso Imagen
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Mientras no sea arrancarle las alas a la mariposa :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder