Dios hizo el mundo en siete días... - Luis Piedrahita

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Dios hizo el mundo en siete días... - Luis Piedrahita

Mensaje por -Marimar- »

Imagen

TITULO: Dios hizo el mundo en siete días...y se nota
AUTOR: Luis Piedrahita
EDITORIAL: Punto de Lectura
ISBN: 9788466321754
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2008
Nº DE PÁGINAS: 224

SINOPSIS:
Según el Génesis, Dios hizo el mundo en una semana «y el séptimo día descansó»... Bien, vale, pero… ¿a qué se dedicó Dios ese domingo?… Una cosa está clara: no fue a misa… Porque eso no sería descansar, eso sería pasarse a ver qué tal va el negocio… Y es que, en este mundo creado en siete días, los zapatos y los pies pueden ser un indicador de la economía y la salud moral… Porque sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos y aquellos en los que hay más zapatos que pies… Sin duda, lo que nuestro planeta mal hecho necesita es un poco más de humor… Como el que llena las páginas de este libro.Un nuevo y descacharrante volumen de monólogos del rey de las cosas pequeñas.
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Dios hizo el mundo en siete días... - Luis Piedrahita

Mensaje por -Marimar- »

Tengo dos libros de Luis Piedrahita, éste y el del pijama, pero hasta ahora no los había abierto y me arrepiento. Siempre me ha gustado mucho Luis Piedrahita haciendo monólogos y como mago, anoche me partía de risa en la cama cuando empecé a leer éste :meparto: :meparto: :meparto: , qué pena que sea tan corto y me vaya a durar tan poco :(.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Dios hizo el mundo en siete días... - Luis Piedrahita

Mensaje por Arden »

A mi me encanta Luís Piedrahita, me gustaba ya en la radio en un programa de M80 que hacía Pablo Motos, y después he leído muchos de sus monólogos y siempre me he reído mucho.
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Dios hizo el mundo en siete días... - Luis Piedrahita

Mensaje por -Marimar- »

Finalmente lo terminé ayer, como ya dije antes, me ha gustado bastante, es un libro muy apañado para llevar fuera de casa, te hace reirte en cualquier lado, en la piscina, en la playa, en el parque y hasta en la sala de espera del médico me partía de risa yo el otro día :mrgreen:
En fin, que no es una gran obra literaria, pero aun así lo recomiendo mucho :wink:
Responder