El parque de los ciervos - Norman Mailer

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

El parque de los ciervos - Norman Mailer

Mensaje por Maider »

Desert D’ Or es el refugio pasajero de la industria del cine. Sergius, militar recién licenciado, y con un buena cantidad de dinero en los bolsillos gracias a las cartas, aparece y se sumerge en aquel mundo vacío, snob y donde la apariencia es lo primero. El sexo, el dinero, las habladurías, las luchas por el poder, el alcohol, son las bases por las que se mueve aquel pueblo unido al cine. Había tanta mentira y figuración como en una película. Allí Sergius conoce a Eitel, un director de cine represaliado por el Comité de Actividades antiamericanas, del que todo el mundo huye, al contrario de él, que se acercará y le mostrará las debilidades de aquella sociedad y las suyas propias.



Lo pille el otro día en una librería de viejo. Sin saber ni del autor, ni de que va, ni de nada. Pero como era de la editorial anagrama, la cual me encanta, pues lo compre. Y a ver, ya veremos....
Avatar de Usuario
Delfin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 10 Ene 2007 14:22
Ubicación: En camino...
Contactar:

Mensaje por Delfin »

Maider...a mi, la verdad, se me hizo pesado y no lo acabé, y mira que lo compré a posta, habia leido de el mismo autor "Los tipos duros no bailan",que me encantó, y "Los desnudos y los muertos",buena,pero que solo recomiendo a quien le guste el género bélico, pero esta la acabé cambiando, que es lo que suelo hacer con los libros que me aburren.
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: El parque de los ciervos - Norman Mailer

Mensaje por -Iván- »

Hola a tod@s:

Bueno, yo voy a comenzar con su lectura - por ahora de Mailer me gusto todo lo que puede leer - ya veremos si no me cansa este lirbro, como a los demas compañeros del foro. :wink:


Saludetes.
1
Responder