Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Dori25
Ranita

Re: Cuentos de los viudos negros - Isaac Asimov (VN 1)

Mensaje por Dori25 » 05 Jun 2012 09:58

Lifen escribió:
Dori25 escribió:Bueno, que sólo nos quedan tres. ¿Por qué no querréis seguir con el siguiente (uf, que redundancia) verdad?

Yo quiero seguir yo quiero seguir yo quiero seguir :128: :128:
Si no quereis Asimov al menos uno así por el estilo, de cuentecitos independientes para leer cada 15 días uno.
El hombre de los circulos azules. Fred Vargas, 1
Recuento 2019
Este año me he hecho un sandwich fantástico, entre Mariki y Judy.

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 05 Jun 2012 10:07

Pues lo que digáis. Agatha Christie también tiene algunas recopilaciones. Y no sé si alguien más, así tan cortos... :meditando:
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

Dori25
Ranita

Mensaje por Dori25 » 05 Jun 2012 10:08

Lifen escribió:Pues lo que digáis. Agatha Christie también tiene algunas recopilaciones. Y no sé si alguien más, así tan cortos... :meditando:

¿dónde podemos comentarlo sin que Runi nos regañe?
Recuento 2019

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia » 05 Jun 2012 10:22

Pues yo estaba pensando lo mismo, pero con relatos de otros autores. :D
Lo importante es que un club tan elegante no desaparezca
¿Qué tal los relatos del detective [ur=http://es.wikipedia.org/wiki/Auguste_Dupinl]Auguste Dupin[/url], de Poe?

Dori25 escribió:¿dónde podemos comentarlo sin que Runi nos regañe?

Pues siempre podríamos seguir comentando en el hilo de miniclubs de misterio.
O directamente pedirle consejo a Runita en el hilo de consultas. :meditando: :D

KindOfMagic
Foroadicto

Mensaje por KindOfMagic » 05 Jun 2012 14:18

¡¡Presente!! :hola:
Bueno, que no, que yo tampoco les encuentro el punto, no me ha parecido tan terrible como el anterior, que no me gustó nada, pero no, la solución no me ha gustado.
Pero bueno, yo lo que venía a comentar era una cosa que me sorprendió mucho del principio: ¿cómo se supone que se viste Henry en las reuniones normales? :shock: Porque cuando lo ven aparecer,
de traje, le dicen: cuando no trabaja en el restaurante, se vuelve usted de lo más elegante.
Yo me lo imaginaba todo muy elegante siempre, menudo desengaño :shock: . Y nosotros que siempre venimos finísimos :mrgreen: :evil:
Por supuesto, yo me apunto a seguir leyendo relatos con vosotros :60: , aunque por mí mejor elegimos otros, tanto Agatha como Poe me parecen genial, ¿y nos vamos a cambiar el nombre? :lol:
Su Infernal Malicia, el Archiartero Pirañavelo.
goodreads

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 05 Jun 2012 14:34

Me imagino que cuando están en el club Henry vestirá uniforme de camarero.

Claro que nos tendremos que cambiar el nombre. Al final tendremos que abrir un hilo en algún lado para tratar del tema, son muchas cuestiones a dilucidar: qué se lee, nombre del club, uniforme, cargos (yo me pido tesorera :cunao: )

A ver, que hablen los verdes que pa eso tenemos a dos en el club :wink:
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

Dori25
Ranita

Mensaje por Dori25 » 05 Jun 2012 14:42

Pues a ver si llegan ya que yo quiero organización!!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Recuento 2019

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia » 05 Jun 2012 14:51

No me he leído todavía el relato, pero yo me imagino a Henry vestido con un traje casi de mayordomo decimonónico, aunque un poquillo menos formal. :roll:

KindOfMagic escribió:Por supuesto, yo me apunto a seguir leyendo relatos con vosotros :60: , aunque por mí mejor elegimos otros, tanto Agatha como Poe me parecen genial,

¡Fenomeno! Es genial que no se pierda tanta clase y finura como derrochamos nosotros. :D

KindOfMagic escribió:¿y nos vamos a cambiar el nombre? :lol:

Bueno, yo pensaba quedarme con el mío. Debo reconocer que cuando me lo pusieron, mis padres no hicieron gala de originalidad ninguna, pero oye, lo pusieron con cariño y a por la fuerza de la costumbre he acabado cogiéndole apego. :lengua: :lengua:

Lifen escribió:Claro que nos tendremos que cambiar el nombre. Al final tendremos que abrir un hilo en algún lado para tratar del tema, son muchas cuestiones a dilucidar: qué se lee, nombre del club, uniforme, cargos (yo me pido tesorera :cunao: )

Pues supongo que lo del nombre será la primera cuestión a someter a propuesta y votación, aunque a mi me gusta el que tiene el club actualmente. :roll:

Lifen escribió:A ver, que hablen los verdes que pa eso tenemos a dos en el club :wink:

Yo me declaro ciudadano raso en estas cuestiones, pero me parece muy buena idea lo de abrir un hilo donde podamos estirar los meñiques a nuestras anchas y decidir los pormenores.
En realidad, como fuiste tu la fundadora, creo que debieras abrir hilo en General. :D

¡Ay! Me acabo de chocar con Dori. :D

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 05 Jun 2012 15:06

Hale, pues id pasando por aquí:

viewtopic.php?f=15&t=61325

Y cómo es que te has chocado con Dori si no hay ningún mensaje suyo? :meditando:
Lifen
Agenda 2017
Recuento 2017

Dori25
Ranita

Mensaje por Dori25 » 05 Jun 2012 17:35

Lifen escribió:Y cómo es que te has chocado con Dori si no hay ningún mensaje suyo? :meditando:

Como que no, estoy justo encima de Pseudín!!!!
¿Es que no me ves?

A ver qué ya he cumplido!
jo, primero digo que estoy encima de Pseudín y luego que he cumplido, me voy a ganar una colleja fijo!)
Ha habido un momento en que Henry ha empezado a mostrar interés en
la historia del carpintero
y me he imaginado a todos los integrantes del club poniendo los ojos en blanco y mascullando, "ya estamos.."
Porque anda que llegar a la conclusión
de que los golpeteos arritmicos eran un código de espionaje!! Y a quién??? A quién espiaban? Ya que está Henry que lo explique todo no?
Recuento 2019

PinkClouD
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por PinkClouD » 05 Jun 2012 22:12

He reaparecido! he participado en 2 relatos me parece recordar y luego con tantos examenes y trabajos no tuve tiempo de nada y lo fui dejando :S, me leere los relatos anteriores aunque por lo q veo no gustaron mucho....

Este a mi no me gusto nada, la verdad esq no tengo opinion casi porque me parece una tonteria de relato... casi como si no tuviese ningun nudo ni ninguna solucion nose :S. Me acuerdo de uno que lei q era de un asesinato el cual descubrian al asesino por un cambio horario o algo asi y vamos ni punto de comparacion!!!

Me pasare por el hilo que comentais para ver q se decide a mi cualquiera de los dos me parece bien, asimov que tiene otro libro de relatos de este estilo?
:101: El invierno del mundo - Ken Follett
Recuento 2019

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 05 Jun 2012 23:37

Leido, a mí no me ha parecido tan malo y me ha gustado ver a los viudos fuera de su ámbito habitual y sobre todo ver a Henry llevando la voz cantante :lol: :lol:

Sería cuestión de mirar cuantos de los casos tienen que
ver con los códigos porque ya van unos cuantos, parece que la ciudad está llena de espias :lol: :lol:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 06 Jun 2012 08:56

Dori25 escribió:
Lifen escribió:Y cómo es que te has chocado con Dori si no hay ningún mensaje suyo? :meditando:

Como que no, estoy justo encima de Pseudín!!!!
¿Es que no me ves?
Ya pero cómo hay una diferencia de no secuantos minutos y ese ya lo había leído yo, pensé que os habiais dado el coscorrón al enviar a la vez. Bueno, quesigualhija... :mrgreen:

Dori25 escribió:Ha habido un momento en que Henry ha empezado a mostrar interés en
la historia del carpintero
y me he imaginado a todos los integrantes del club poniendo los ojos en blanco y mascullando, "ya estamos.."
Porque anda que llegar a la conclusión
de que los golpeteos arritmicos eran un código de espionaje!! Y a quién??? A quién espiaban? Ya que está Henry que lo explique todo no?
Yo misma he puesto los ojos en blanco al ver que Harry se mosqueaba :lol: :lol: :lol:
Lifen
Agenda 2017
Recuento 2017

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia » 09 Jun 2012 03:04

Comentario de Brodway y sus canciones de cuna
Pues nada. Leído. Malo, pero malo malo.

Aunque reconozco que tengo bastantes prejuicios, porque esta vez la solución sí que me ha parecido más o menos lógica y no tan forzada como otras veces.

Ahora, yo me imaginaba que Henry irá vestido normalmente, en el restaurante, con pantalón negro con raya, camisa blanca perfectamente planchada, zapatos relucientes y probablente chaleco con raya diplomática. Pero claro, si no va elegante, es que no soy capaz de imaginarmelo. :?

PinkClouD escribió:He reaparecido! he participado en 2 relatos me parece recordar y luego con tantos examenes y trabajos no tuve tiempo de nada y lo fui dejando :S, me leere los relatos anteriores aunque por lo q veo no gustaron mucho...

Pues encantado de tenerte de nuevo entre nosotros, PinCloud. :D
Espero que te hayan ido bien los examenes y trabajos, ya nos contarás. :D

KindOfMagic
Foroadicto

Mensaje por KindOfMagic » 09 Jun 2012 14:45

Yo me imaginaba a Henry como Anthony Hopkins en Lo que queda del día :lol: , qué desengaño, ahora será una mancha borrosa :?
PinkClouD escribió:Me pasare por el hilo que comentais para ver q se decide a mi cualquiera de los dos me parece bien, asimov que tiene otro libro de relatos de este estilo?

Tiene muchos de reuniones de Viudos, y yo creo que puede ser que hayamos escogido el peor :cunao:
Dori25 escribió:Porque anda que llegar a la conclusión

Yo entiendo que
espiaban a EEUU, ¿no?
Su Infernal Malicia, el Archiartero Pirañavelo.
goodreads

Responder