Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 6]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Mía para siempre

Título original: Mine to Hold

Autora: Shayla Black

Subgénero: Erótica

Saga: "Guardaespaldas", 6. Wicked Lovers

1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces
6. Mía para siempre
6.5. Entregada a ti
7. Nuestra para amarte
7.8.Forever Wicked
8. Suya
9. Toda para él



Sinopsis:
El deber de un amigo.
Tyler Murphy era un detective de la policía de Los Angeles, soltero y feliz. Hasta que una tragedia deja paralítico a su amigo y compañero, el detective Eric Catalano. A la vez que le da su apoyo a Eric, se convierte en el paño de lágrimas de su mujer, Delaney. Pero tras una atrevida sugerencia de Eric, una noche de borrachera con Delaney se convierte en una experiencia de erotismo desenfrenado, que hace que Tyler pase a ver a la esposa de su mejor amigo como una mujer y se quede deseando algo más. Cuando Eric intenta superar las consecuencias de lo ocurrido, Delaney le suplica a Tyler que se marche. Destrozado, Tyler se muda a Louisiana, intentando huir de su anhelo por la única mujer a la que jamás podrá volver a tener… e ignorando lo que deja atrás.

El deseo de un amante.
Tras dos años de remordimientos, Tyler encuentra a Delaney a la puerta de su casa, y descubre que su marido la abandonó hace tiempo. Ella esconde un terrible secreto y necesita desesperadamente refugiarse de un asesino decidido a acabar con ella. Mientras luchan por sobrevivir y capturar al acosador, intentan superar la culpa de su pasado. Pero no pueden negar que lo que una vez fue una chispa se ha convertido en un fuego que arde sin control. Para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler deberá curar su dolor y desbaratar los planes sangrientos del asesino que le pisa los talones…
*Sale a la venta el 2 de julio.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Mine to Hold - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 6]

Mensaje por Noahllie »

Acaba de salir en inglés el sexto libro de la serie Wicked Lovers de Shayla Black. Me lo apunto :lista: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Mine to Hold - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 6]

Mensaje por samarkanda »

También sale en español dentro de poco :D .
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por dorsvenabili »

TEngo ganas de leer la historia de Tyler.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Noahllie »

Ya lo terminé. Está bastante en la línea de los anteriores. Parecido nivel de calidad (regular), de verosimilitud (desaparecida), de romanticismo (muy "hueco") y de erotismo (muy calentito). Por lo menos nos hemos ahorrado los accesorios habituales de los aficionados al BDSM. Se supone que Tyler es muy dominante y muy posesivo pero dadas las circunstancias solo tenemos que sufrir una atadura "light" y dos azotes que se saca de la manga la autora, para que no se diga supongo, porque no vienen a cuento de nada de lo que está pasando.

El leitmotif de la relación se repite incansablemente con las mismas palabras literalmente, una y otra y otra vez:
Delaney piensa que Tyler es incapaz de comprometerse con ninguna mujer y que al cabo de poco tiempo volverá a las andadas de perseguir a todas las faldas que se le pongan por delante y no está dispuesta a soportar eso, aunque él le jure que le será fiel, es obvio que el rey de la promiscuidad es incapaz de eso.
Tyler no puede vivir sin Delaney y tras el vacío que sufrió al alejarse de ella tras hacer el amor por primera vez (delante de Eric, el marido de ella, superromántico) ahora jura que jamás volverá a dejarla escapar.
Increíblemente, aunque en este libro no salen lavados de cerebro del nivel de los de Jack o Hunter, y Tyler es un aprendiz de dominante en comparación con ellos... me siguen irritando profundamente algunas de las actitudes del prota. De todas formas, como ya dije antes más arriba, el libro está muy en la línea de todos los anteriores, quizás mejor que alguno y todo, así que si os gusta la serie lo disfrutaréis.

El próximo libro en la serie será Ours to Love, protagonistas Xander y su hermano Javier
(ambos aparecen en este libro y nos enteramos de que la mujer de Javier es asesinada con lo que éste se hunde y Xander se desespera porque no es capaz de sacar a su hermano del pozo en el que se ha hundido),
así que parece que va a ser un trío.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Nadine »

Lo quiero. :559:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Calandria »

Noahllie escribió:Está bastante en la línea de los anteriores. Parecido nivel de calidad (regular), de verosimilitud (desaparecida), de romanticismo (muy "hueco") y de erotismo (muy calentito).
Un muy buen resumen!!! :mrgreen:

Un libro
para no dejar a Tyler solo (probecito!!! :mrgreen: ), con lo que siempre ayudo a los demàs! Y para contar algo màs de los proximos protagonistas! Se lee ràpido, pero creo se olvida màs ràpido aùn. Lo acabo de leer y tengo que hacer un esfuerzo por acordarme el nombre de la protagonista!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Noahllie »

Una valoración un poco dura pero es que con los libros de Shayla Black he ido mucho de más a menos... aunque no sé si la "evolución" tiene que ver con ella o conmigo. 8)
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:Una valoración un poco dura pero es que con los libros de Shayla Black he ido mucho de más a menos... aunque no sé si la "evolución" tiene que ver con ella o conmigo. 8)
Yo sólo me he leído esta saga, y todos me han gustado mucho, pero de los demás no puedo opinar, no sé...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:
Noahllie escribió:con los libros de Shayla Black he ido mucho de más a menos...
Yo sólo me he leído esta saga, y todos me han gustado mucho, pero de los demás no puedo opinar, no sé...
Bueno, de hecho a esta saga me refería. También me he leído la de Los Inmortales de Brethren (es paranormal, de magos y brujas) y la calidad es parecida pero son mucho más románticos y los protas no son unos machistas manipuladores como muchos de los de la serie Guardaespaldas. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:
Noahllie escribió:con los libros de Shayla Black he ido mucho de más a menos...
Yo sólo me he leído esta saga, y todos me han gustado mucho, pero de los demás no puedo opinar, no sé...
Bueno, de hecho a esta saga me refería. También me he leído la de Los Inmortales de Brethren (es paranormal, de magos y brujas) y la calidad es parecida pero son mucho más románticos y los protas no son unos machistas manipuladores como muchos de los de la serie Guardaespaldas. :mrgreen:
Jejejeje, yo esa no me la he leído, pero has descrito a los protas de Los Guardaespaldas a la perfección. :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Alice Brandon »

Agregada la portada en español :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me da la impresión de que ha ido a menos, porque el de Me perteneces (5) ya era más malo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por dorsvenabili »

Me encanta
Ty, es tierno y adora al niño.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mía para siempre - Shayla Black (Erótica) [Guardaespalda

Mensaje por Alice Brandon »

A mi este libro me gustó bastante :), el que menos me ha gustado hasta ahora ha sido el de Jack, no por la historia, sino porque Jack no me gusta nada :evil:

Ahora estoy con el de Logan, los de los hermanos Edgington me los salté para leer el de Tyler :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder