Amante atrapada - Anne Gracie (Históri.) [Jinetes Oscuros 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Amante atrapada - Anne Gracie (Históri.) [Jinetes Oscuros 3]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Amante atrapada

Título original: To Catch a Bride

Autora: Anne Gracie

Subgénero: Histórica

Saga: "Jinetes Oscuros", 3

1. Princesa furtiva
2. Cautiva de ti
3. Amante atrapada
4. Desliz fortuito
5. Capricho de amor

Sinopsis:
Rafe Ramsey, hijo del difunto conde de Axbridge, no cree en el amor. Pero eso no significa que esté dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia fraguado por su familia para asegurar la línea sucesoria. En vez de eso, emprende de forma impulsiva la misión de seguir el rastro de la nieta desaparecida de una acaudalada familia inglesa, y viaja a tierras lejanas. En Egipto descubre no a una jovencita asustada, sino a una hermosa mujer que huye de algo mucho más grave que un compromiso no deseado.

Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amante atrapada - Anne Gracie (Históri.) [Jinetes Oscuro

Mensaje por Carmen »

Tiene muy buena pinta. ¿Es una serie, no?. Quizás me anime a léermelo.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Amante atrapada - Anne Gracie (Históri.) [Jinetes Oscuro

Mensaje por Alice Brandon »

Carmen escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Es una serie, no?. Quizás me anime a léermelo.
Sí, es el tercero de los Jinetes Oscuros.

Bueno, éste también me ha gustado mucho :D, ya sólo me queda un libro por leer :cry:, a ver si sale pronto el de Luke en español.

Lo único que he echado en falta en éste libro es
que al desarrollarse fuera de Inglaterra casi toda la historia, no aparecen el resto de personajes hasta el final.

Ethan y Tibby van a tener un bebé :08:, que ilusión me ha hecho leer eso.

La historia de Ayisha y Rafe me ha parecido también muy bonita, sobre todo me ha gustado cuando están en El Cairo y tienen los primeros acercamientos. La verdad es que no me esperaba para nada que Ayisha no fuera Alicia, pensaba igual que Rafe, que decía que Alicia estaba muerta como protección.

Rafe en algunos momentos me ha desesperado, que poquito tacto, por favor :lol:, cuando se acuestan juntos la primera vez y se entera que ella es virgen, le dice que la ha "echado a perder" y que se tiene que casar con ella :| :lol:. Pero es un buenazo, cuando le compra la gatita es un detalle precioso :icon_smile_blush:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder