Cortar y Correr - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cortar y Correr 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Cortar y Correr - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cortar y Correr 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título original: Cut & Run

Autoras: Abigail Roux & Madeleine Urban

Subgénero: Suspense

Saga: "Cortar y Correr", 1

1. Cortar y Correr
2. Sticks & Stones
3. Fish & Chips
4. Divide & Conquer
5. Armed & Dangerous
6. Stars & Stripes
7. Touch & Geaux
8. Ball & Chain

Sinopsis:
Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York tiene desconcertados tanto a la policía como al FBI, y sospechan que el responsable es un asesino que envía un mensaje indescifrable. Pero cuando dos agentes federales asignados a la investigación son asesinados, el FBI toma un interés más personal en el caso.

El agente especial Ty Grady es retirado de un trabajo encubierto después de que el caso se saliera de control. Es fanfarrón, mordaz, e indiscutiblemente el mejor en lo que hace. Pero cuando es emparejado con el agente especial Zane Garrett, es un caso de odio a primera vista. Garrett es la imagen perfecta de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su asociación un clásico cliché: polos opuestos, poli bueno-poli malo, una extraña pareja. Pero los dos saben inmediatamente que su asociación provocará más problemas que la falta de pruebas dejadas por el asesino.

Prácticamente antes de que su encargo especial empiece, el asesino ataca de nuevo, esta vez a ellos. Huyendo, intentando rastrear a un hombre que se ha volcado en acabar con sus perseguidores, Grady y Garrett tendrán que averiguar cómo trabajar juntos antes de convertirse en dos muescas más en el cuchillo del asesino.
Fuente: http://www.goodreads.com/book/show/5199022-cut-run
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, hoy se me ha antojado que igual ya iba siendo hora de leer algo del género que no fuese paranormal y me han recomendado esta saga... así que dentro de poco me leeré el primer libro a ver qué tal :D

Creo que no está publicada en español... o al menos yo no la he encontrado.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

Pero esto no es una novela romántica, ¿no? ¿O me he perdido algo? Quizás los dos agentes son gays... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:Pero esto no es una novela romántica, ¿no? ¿O me he perdido algo? Quizás los dos agentes son gays... :boese040:
Has dado en el el clavo :lol: Sí, es romántica. O al menos eso me han dicho :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Has dado en el el clavo :lol: Sí, es romántica. O al menos eso me han dicho :lol:
Bueno, a falta de protagonista femenina... supongo que no era tan difícil deducirlo :oops: , pero como la síntesis es tan aséptica... me ha hecho dudar, pensaba que igual era solo policíaca y te habías equivocado de foro! :cunao:

Pues es justo el tipo de historia que me encanta. Me lo apunto en la lista de pendientes. Ya pasaré a comentarlo cuando lo lea.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

Guau, qué buena pinta!!! Tienes que contarnos, que me interesa!!!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues ya os iré comentando que esta noche lo empiezo :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, he leído capítulo y medio. La pareja protagonista es muy... curiosa. Parecen muy diferentes el uno del otro, pero en el fondo tienen un punto en común bastante imporante: ambos se creen los mejores. Eso sí, cada uno con su estilo :lol:
Tyler es un chulo que no se calla lo que piensa ni debajo del agua. A todo el mundo le pone motes y siempre tiene alguna respuesta ácida en la boca. Zane por lo contrario es el típico poli superpulcro tajante con la normativa, que viste bien y se concentra en su trabajo. De los que piden las cosas por favor y dan las gracias luego :lol:

Bueno, tienen otro punto en común. Ambos son superaltos y superbuenorros... Mira que llevo poco leído, pero las escritoras ya se han hartado de decirlo :cunao:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

Este libro y Zero on the bone me están picando la curiosidad, me parece que acabaré comprándolos :roll: .
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Vaya pareja. Son un par de críos que no saben lo que quieren!! :lol: :lol:
Ya parecía que se estaban llevando bien, contándose sus cositas... empezando a reconocer que se sienten atraidos el uno por el otro... Y un párrafo y medio después, se dedican a partirse la cara mutuamente :shock:

Encima el asesino les sigue muy de cerca. Ha secuestrado a la azafata con la que se acababa de acostar Tyler (el cual está un poco asustado de su homosexualidad e intentan disimular :lol: ).
No se muy bien por qué, pero me ha sorprendido la diferencia de edad de los protas. Zane tiene 42 y Tyler 34... por algún motivo pensaba que eran de la misma edad :lol:
El momento de curarle las heridas a Zane ha sido muy bonito... Con lo tipo duro que paece Tyler y ha sido todo delicadeza mientras le daba la pomada... :cunao:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

¿Te está gustando? No puedo leer los spoilers :noooo: .
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

samarkanda escribió:¿Te está gustando? No puedo leer los spoilers :noooo: .
Lo estoy disfrutando, sí :) Es la primera vez que leo algo de este género fuero de lo paranormal, así que no tengo nada con qué comparar :lol: Los dos protagonistas son geniales, me están gustando mucho :)

Voy por el quinto capítulo y de momento la historia es de cómo va evolucionando la relación de estos dos, que se llevan a matar hasta la fecha :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Bueeeno. No pensaba que esto fuese a llegar tan pronto... Digamos que han limado sus diferencias bastante más rápido de lo que esperaba :roll:
Eso es darse una ducha en condiciones y lo demás es tontería :lol: Aquí me vendría bien el emoticón del mono abanicándose :cunao:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Alice Brandon »

Ya que no está la tita Clo, te abanico yo Imagen :cunao:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

Frodo, me estás tentando, Tuk, insensato!!! :noooo:

De homosexuales he leído Juegos de seducción de Nut y me dejaron con ganas de más :cunao: .
1
Responder