Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: Lady Escándalo

Título original: My Lady Notorious

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 1

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
¿Quién es ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer. Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte segura, se embarca en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.

Primera entrega de la saga de los Malloren, un clásico del romance histórico.
Está muy bien!!me encantó.... :lista:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Lady Escandalo - Jo Beverly (serie Malloren)

Mensaje por anibennet »

En mis manos lo tuve ayer!!!
Y no lo compré :(

(me cabreé porque no encontraba nada de Mary Jo Putney ni de la Kleypas que no hubiera leido mmmh)
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Saga Malloren 1]

Mensaje por Naomi »

Yo con esta saga tengo una duda, ¿son independientes? O sea, ¿se puede leer cada uno por su cuenta, o hace falta leerlos por orden?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho, ambos protagonistas caen muy bien, son muy simpáticos y con la cabeza muy bien amueblada :D

El libro es muy entretenido y divertido y se lee muy fácil :lol:

El malo del libro es completamente despreciable
¿Cómo puede un padre tratar así a su hija? Hay que ser malnacido :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Naomi, no es obligatorio leerlos en orden pero es muy recomendable porque los 5 primeros están protagonizados por los 5 hermanos y cronológicamente van uno detrás del otro, y en varios de ellos se cuentan bastantes detalles de los anteriores por lo que te pueden hacer unos cuantos spoilers :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Leido, me ha gustado mucho
Ya me lo he cargado en el reader, suena muy bien. Y eso que no había oído hablar nunca de esta autora. Cada vez me gusta más descubrir sagas porque, si son buenas, se alarga el disfrute y puedes pasar más tiempo en ese "universo" concreto que te ha enganchado... Ya pasaré a comentar cuando lo lea.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Sinkim »

Espero que te guste, Noahllie :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 7 primeros capítulos y me está gustando bastante.
Cyn el prota me encanta, y además todo lo que está pasando está muy interesante y con mucha intriga
de saber como lograrán llegar a su destino para avisar a Nathaniel.
SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Madre mia, que libro mas entretenido y mas interesante. Lo malo, es que la traduccion era un poco mala y habia algunas palabras incompletas, y en algunos parrafos creo que faltaban frases, sobre todo al final, que he tenido que ir imaginando cosas que iban sucediendo pero que no he leido ...
Historia muy recomendable.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Terminado.
Madre mia, que libro mas entretenido y mas interesante. Lo malo, es que la traduccion era un poco mala y habia algunas palabras incompletas, y en algunos parrafos creo que faltaban frases, sobre todo al final, que he tenido que ir imaginando cosas que iban sucediendo pero que no he leido ...
Historia muy recomendable.
Qué bien! Me lo apunto :lista: ; lo otro que leí de Jo Beverley me gustó mucho, es la que novela romántica histórica me encanta :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado. De lo poco que he leído, me gusta mucho el caracter de Chastity porque es una protagonista muy valiente y Cyn me cae muy bien :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por happykent »

Terminado. Me gustó mucho :D . Ambos protagonistas son muy divertidos y sus conversaciones no tienen desperdicio, asi como todas las situaciones que pasan juntos.
Cyn me cayó muy simpático:
me encantaba cuando le tomaba el pelo a Chastity, ya que el sabía que Charles no era un hombre y ella no sabía que él la había descubierto :boese040:
Lo que si me dio mucha pena y rabia al momento de leerlo fueron:
los castigos del padre de Chastity hacia ella y las humillaciones que le hizo pasar, no solo para obligarla a casarse con su cuñado sino también para obligarla a que le dijera el paradero de Verity. La maldad de ese nombre no tiene nombre :icon_no_tenteras: y lo peor es que se hace llamar el "Intachable" :shock: :noooo:
Fort, el hermano de Chastity tampoco me cae bien:
cree la historia de su padre en vez de apoyar a sus hermanas :noooo: . Aunque luego mejora un poco al impedir que siguieran azotando a Chastity :402:
En cuanto a Rothgar, no se que pensar de él. Es entendible que sea muy sobreprotector con sus hermanos, sobre todo con Cyn pero luego:
Por como resuelve todo al final me pareció como un titiritero moviendo todas las piezas, una persona que por ser un Malloren piensa que puede hacer cualquier cosa... :meditando:
No entendí que pretendía con su coqueteo con Chastity, cuando le regala el prendedor y luego cuando la besa en su casa... :?
Seguiré con la saga para conocer mas de Rothgar y del resto de los hermanos. Este es el segundo libro que leo de Jo Beverley y me gusta mucho como escribe :)
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Noahllie »

Entro porque veo que no llegué a comentar nada DESPUÉS de leer el libro (aunque hubiera jurado, que sí, quizás fuera en otro hilo de esta misma serie). A mí también me encantó, Happykent, de hecho todos los libros de la serie están muy bien y, por raro que parezca, son superdiferentes (porque a ratos los hermanos son tan parecidos en algunas actitudes). Justamente el de Rothgar está genial y es totalmente inesperado, yo al menos me imaginaba su historia de amor y a su enamorada completamente distintos dado su carácter y su comportamiento en libros anteriores, pero no, es genial. En fin, todos están muy bien, te recomiendo que sigas con la serie.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por SUTE »

Pues no se si lo he leido

Le dare un vistazo a ver que tal
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Pues no se si lo he leido. Le dare un vistazo a ver que tal
Cuando tú encuentras uno que no has leído es día de celebración y hay que sacar el cava (a veces pienso que ya te los has leído todos, todos, todos :lol: )
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Lady Escándalo - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 1]

Mensaje por SUTE »

Noahllie escribió:
SUTE escribió:Pues no se si lo he leido. Le dare un vistazo a ver que tal
Cuando tú encuentras uno que no has leído es día de celebración y hay que sacar el cava (a veces pienso que ya te los has leído todos, todos, todos :lol: )

Jejeje, que vaaa, aunque muchos si, es cierto, pero a veces se me va la olla y no se si los he leido o no y solo me acuerdo cuando los empiezo a releer
1
Responder