Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Emboscada

Título original: The Search

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Para la mayoría de la gente, Fiona Bristow parece tener una vida idílica: una pintoresca casa en una isla próxima a la costa de Seattle, una próspera academia de adiestramiento canino y un trabajo como voluntaria realizando búsquedas y rescates con perros que es todo un reto para ella. Sin hablar de sus tres leales labradores. Pero Fiona a llegado a ese punto sobreviviendo a una pesadilla... Varios años atrás, Fiona fue la única superviviente del asesino en serie del Pañuelo Rojo, que disparó y asesinó a la prometida de su compañero policía con el arma de este.

En la isla de Oscas, Fiona encotró la paz y la soledad que necesitaba para reconstruir su vida. Pero todo ese cambia el día en que Simon Doyle llega como un loco a la entrada de su casa desesperado por conseguir su ayuda. Simon es el reacio propietario de un cachorro incontrolable que su madre le ha endilgado. Jaws se ha dedicado a roer todo cuanto ha encontrado en su casa y a Simon se le ha agotado la paciencia.

Para Fiona, Jaws es fácil de manejar, pero Simon es otra historia. Simon es un artista temperamental y muy reservado recién llegado a Orcas, conocido por los exquisitos muebles que crea. Él nunca quiso tener un cachorro y, mucho menos, una mujer. Además, aquella pelirroja larguirucha no era su tipo. Pero a ver quién le decía eso a sus hormonas… Mientras se dedica a entrenar a Jaws y Simon comienza a apreciar al perro y a la entrenadora, el pasado irrumpe de nuevo en la vida de Fiona. Un imitador ha surgido de las sombras, un hombre cuya sed de sangre ha sido canalizada por un maestro con un fin: reclamar a la mujer que se le escapó de las manos...
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Nueva novela de Roberts en español. :128: :128: Se publicará en noviembre.

Vaya sinopsis más inquietante, ¿verdad? :shock: :boese040:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

¡Una novela más de Roberts!

:128: :128: :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Ohhh, cómo me gusta esa sinopsis!!! Que ganas!!! Me lo apunto y con mayúsculas. Perros, suspense y romanticismo. Mioooo, mi tesoroooooooooooo!!! :lengua:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

:128: Yuju!
Me encanta la sinopsis, opino como vivet! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

En la Casa del libro ponen que el lanzamiento tiene lugar el 11/11/2011. Eso es el viernes!!!!!!! Ainsss que estrés!!!! :noooo: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Esperaré a que salga en bolsillo. Tiene buena pinta pero las novelas de Roberts o me encantan o me decepcionan. Así que ansias por conseguirla ninguna. Ya veré comentarios y quizás dentro de un tiempo me anime.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Vivet seguro que es la primera que nos la resenya :60: asi puedes ir un poco "Concienciada" Carmen :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Felicity escribió:Vivet seguro que es la primera que nos la resenya :60: asi puedes ir un poco "Concienciada" Carmen :)
No sé Feli, la verdad es que la Roberts va por momentos, o al menos yo con ella sí voy por momentos. Hay momentos en que la adoro con novelas como Colinas Negras, la saga de las bodas, Luz en la tormenta, Las viñas de Napa Valley y Mundos opuestos y otros momentos en que me decepciona soberamente. Así esperare a que salga en bolsillo o mejor en ebook.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Ya la tengo!!! En cuanto termine con el que tengo entre manos, un histórico, le hinco el diente a esta novela. Qué ganas!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Terminado! La verdad es que me ha gustado mucho. Resumiendo mucho: es una especie de Mentes criminales con algo de carga romántica; un estudio concienzudo sobre el adiestramientos de perros y la aplicación de estos a la Búsqueda de personas. Vamos, muy interesante.
Soy fan acérrima de esta escritora, y además, mi mundo profesional se acerca mucho al tema que tratan: los perros, así que ha sido un libro muy especial.

Atrapa y sorprende. El personaje masculino es un cascarrabias de mucho cuidado, y la protagonista femenina, una mujer de armas tomar. No actúa como cualquier víctima, ella está por encima de eso, y aunque le quedan secuelas, ha seguido adelante con su vida.
El problema es que han empezado de nuevo los crímenes, y se ve de nuevo implicada sin poder hacer nada para evitarlo.

Lo único que quizás criticaría un poco, es el final... No se, me parece precipitado. Me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera. Pero no está mal....
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por nuriaan »

:lista: .Otro más. Con lo que me gusta la Roberts. Tiene una pinta estupenda!!!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Lo ví ayer y estuve a puntito de llevarlo. Sabiendo que le ha gustado a Vivet es una garantía,así que espero leerlo en el 2012 seguro. El último que leí de ella, el de "Colinas negras" me encantó, así que espero que esté a ese nivel.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por MCarmen »

Tiene buena pinta este libro. Me lo apunto.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Lo tengo!
En cuanto pueda le hinco el diente :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder