Jake - Leigh Greenwood (Histórica) [Cowboys 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Jake - Leigh Greenwood (Histórica) [Cowboys 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Jake

Autor: Leigh Greenwood

Subgénero: Histórica

Saga: "The Cowboys", 1

1. Jake
2. Ward
3. Buck
4. Drew
5. Sean
6. Chet
7. Matt
8. Pete
9. Luke

Sinopsis:
Cuando Jake Maxwell vuelve a su rancho ganadero tras la Guerra Civil americana, se encuentra con que un grupo de granjeros del condado le ha ocupado buena parte de sus tierras. Si no consigue transportar su ganado y venderlo, lo perderá todo, pero no encuentra peones ni vaqueros dispuestos a ayudarle. Los huérfanos de Isabelle no son la solución a sus problemas, pero tendrá que apañarse con ellos. Solo tiene que evitar enamorarse de Isabelle o encariñarse con sus muchachos sin hogar.

Isabelle Davenport está decidida a encontrar un hogar para ocho huérfanos a los que nadie quiere. Cuando sus dos únicas salidas parecen ser familias de acogida abusivas o el reformatorio, decide recurrir a Jake, un hombre que no le inspira ni confianza ni respeto. Ella desea encontrar un hogar cálido y acogedor para sus ocho huérfanos y piensa que el rancho de Jake es el lugar perfecto, pero que él es el hombre equivocado. Accede a acompañarle en el arduo transporte del ganado para poder proteger a los muchachos. En seguida se da cuenta de que las normas que le inculcaron en la alta sociedad de Savannah no sirven de nada en Texas.
Última edición por Noahllie el 06 Jul 2013 02:34, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) (Cowboys 1)

Mensaje por Noahllie »

La portada es totalmente terrorífica, así que no os dejéis influir por ella. :lol:

Aun no llevo mucho leído pero me está gustando, el argumento es bastante original y todos los personajes tienen una personalidad muy marcada y propia.

Los protagonistas, Jake e Isabelle, son totalmente opuestos en apariencia pero en el fondo tienen mucho en común, son nobles, decididos y luchadores y tienen un corazón que no les cabe en el pecho.

Jake ha vuelto de la guerra muy tocado. En el ejército tenía a su mando chicos no mucho mayores que los huérfanos de Isabelle y no fue capaz de salvarlos como hubiera querido y entiende que era su obligación. Tras esa experiencia demoledora, su futuro y su cordura dependen de poder salvar su rancho, por el que tiene que luchar a un nivel muy primario y en unas condiciones muy duras, de pura supervivencia. Cuando Isabelle se cruza en su camino, con sus principios anticuados de señorita de sociedad y su actitud un tanto estirada, los choques son inevitables.

Los chicos, que tienen entre 8 y 15 años, son casos muy especiales, alguno totalmente traumatizado y encerrado en su propio mundo, como Matt, otros llenos de odio y resentimiento, como Halcón Nocturno, Pete o Brett, o con una actitud y unas ganas de vivir totalmente positivas, como Chet, Luke. Sean o Will. A ellos se une Buck, al que encuentran moribundo en una cuneta, apaleado por su "familia adoptiva" que lo ha tratado peor que a un esclavo.

En definitiva, son diez personas en una situación límite que se necesitan las unas a las otras para sobrevivir pero sobre todo para sentirse parte de una familia y saber que tienen un lugar en el mundo en el que son importantes para alguien.

De momento me está gustando la situación y los personajes y el modo de narrarlo del autor.

Entiendo que el resto de libros de la saga irán de algunos de los muchachos cuando se hagan mayores, aunque no todos los nombres coinciden... Volveré a comentar a medida que vaya leyendo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) (Cowboys 1)

Mensaje por Noahllie »

He encontrado otra portada, pero no tengo muy claro si es mejor o peorrrr....

Imagen
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) (Cowboys 1)

Mensaje por samarkanda »

Noahllie, lo he pensado muy mucho y he llegado a la conclusión de que la primera portada es horrenda... pero la segunda es peor :noooo: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) (Cowboys 1)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Noahllie, lo he pensado muy mucho y he llegado a la conclusión de que la primera portada es horrenda... pero la segunda es peor :noooo: .
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Verdad? Es que mira que estuve un buen rato pensando... ¿la sustituyo? Y no fui capaz. Chica, no sé de dónde las sacan, las portadas pero cualquier alumno de la ESO en su casa con fotochop las hace mejor.

Por cierto que la primera no solo es horrible si no que no cuadra en nada con los personajes: Jake es un morenazo (alto y guapo, claro) pero por la descripcíón físicamente "normalito" y con una higiene "relajada" (vive a salto de mata). Ella es superrecatada y más bien rubita con pecas y superalmidonada y en la portada me ponen a una especie de tigresa morenaza desatada :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) (Cowboys 1)

Mensaje por Noahllie »

Por cierto, que ya terminé el libro y me ha gustado mucho, no voy a destripar más que bastante conté en el primer post pero en general el tono de la historia es agradable y positivo, aunque salen temas fuertes (lo de los huérfanos esclavizados tiene su aquél) pero está tratado todo bastante light y le queda un tono a la historia tipo "La gran familia", para todos los públicos, aunque hay dos escenas de sexo (he leído por ahí que en otros libros de este autor apenas si hay beso, como quien dice) pero es eminentemente romántico, aunque la atracción de los dos personajes es también muy física.

Vamos que seguramente me lea la saga porque llevo ya bastante leído del segundo (Ward) y también me está gustando, aunque es más amargo que el primero... Ya abriré hilo.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) [Cowboys 1]

Mensaje por Elisel »

Tiene muy buena pinta, pero ¡por Dios! ¡Qué portadas tan horrendas! :? ¿De verdad pagan para perpetrar cosas así?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) [Cowboys 1]

Mensaje por Noahllie »

Elisel escribió:Tiene muy buena pinta, pero ¡por Dios! ¡Qué portadas tan horrendas! :? ¿De verdad pagan para perpetrar cosas así?
Ese debe de ser el problema, lo habrá hecho algún familiar (poco dotado) del autor a cambio de un ejemplar firmado, si no no se entiende :lol: :lol: :lol:

Además que la cosa no mejora. Aquí tenéis todas las portadas de la serie, a cual peor!!!!

http://www.leigh-greenwood.com/page/cowboys_series.htm
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) [Cowboys 1]

Mensaje por Elisel »

Noahllie escribió: Además que la cosa no mejora. Aquí tenéis todas las portadas de la serie, a cual peor!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deberían tener hilo en el subforo de terror :meparto:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Jake - Leigh Greenwood (Histórica) (Cowboys 1)

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:Noahllie, lo he pensado muy mucho y he llegado a la conclusión de que la primera portada es horrenda... pero la segunda es peor :noooo: .
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Verdad? Es que mira que estuve un buen rato pensando... ¿la sustituyo? Y no fui capaz. Chica, no sé de dónde las sacan, las portadas pero cualquier alumno de la ESO en su casa con fotochop las hace mejor.

Por cierto que la primera no solo es horrible si no que no cuadra en nada con los personajes: Jake es un morenazo (alto y guapo, claro) pero por la descripcíón físicamente "normalito" y con una higiene "relajada" (vive a salto de mata). Ella es superrecatada y más bien rubita con pecas y superalmidonada y en la portada me ponen a una especie de tigresa morenaza desatada :lol: :lol: :lol:
Es que son una cutrez, fíjate que incluso prefiero una portada con Fabio y su melena al viento :roll: .

Y las siguientes tampoco son mejores, ¿cómo fue el autor capaz de publicar los libros así? :shock:
1
Responder