¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Sinkim escribió:Habrá que ver que se le ha ocurrido ahora a Aris :D
lucia escribió:Mientras no sea arrancarle las alas a la mariposa :grinno:
Bueno, tal vez si dejara libre mi vena “cruel” :roll: , podría ocurrir :twisted: , pero he dicho que sería una historia tierna y lo mantengo :cunao: .

Sinkim, me alegra que te haya gustado “La Llamada”. Me pareció interesante poner como era el triste final en la vida de un hada. Y lo de la biblioteca, es un secreto :448: .

Muchísimas gracias Alice, me alegra que te guste :wink: . Como ves, es diferente a lo que suelo escribir. Por cierto, si te gustan estas dos haditas, no te pierdas el próximo capítulo :lista: .
Alice Brandon escribió: Si el cuento sigue en plan flower power (que espero que así sea :lol:), con tu permiso me lo iré guardando para leérselo a mi primita.
Joo, esto me ha emocionado y todo :icon_smile_blush: . Espero que se lo puedas leer al final a tu primita y que le guste también :o . Ya me contaras. Abrazote de oso (tierno) también para ti :60: .

Lo siento si tardo en continuar la historia, pero me lo quiero tomar con calma. Estoy acabando un nuevo capítulo y espero tenerlo antes de que acabe el día. Es un poquito larguito, y tiene un momento bastante emotivo :boese040: . Espero que os guste...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:26, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

La parte de peligrosa no la oyó, ¿no? :comp punch:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Te está quedando una historia preciosa, Gisso, tengo muchas ganas de ver como sigue :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Lifen »

Bueno, Gisso, me tienes embobada leyendo. Sigue, por favor :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Gracias como siempre, Lucia y Sinkim :wink: , ya falta poco. Y Lucía, es cuando somos pequeñitos, conocemos la palabra “peligroso” solo de oídas y no entendemos en su totalidad su significado. Así acabamos siempre con algún chichón :cunao: .

Lifen bienvenida a mi mundo de hadas :60: , me alegra que te este gustando :D . Espero que disfrutes con la historia de la pobre Aris.
Y gracias por tu consejo :60:
Bueno, acabo de terminar uno nuevo :user: . Después de comer le doy un repaso y lo subo. Si no me equivoco, a partir de este, ya solo faltan dos capítulos más. A no ser que se alargue mucho y decida dividir el último :P . A ver si me da tiempo de acabar la historia este finde.

¿Cómo continuará la historia? :|
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:26, editado 5 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Maister
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2012 01:06
Ubicación: Sentado junto a la Dama Oscura.

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Maister »

Le he leído a mi prima pequeña algunas partes y le ha encantado.

Sigue así, son muy buenos.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Oh, Maister de verdad que lo que acabas de decir, me ha ilusionado bastante :o . Me alegra mucho que te guste a ti y también a tu primita :60: . Espero que esta última parte no sea muy triste :oops: ...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Con lo que le gustan estas partes de miedo a los niños :grinno: Siempre que luego escapen con bien, claro :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Lucia, la verdad es que pensándolo bien y viendo películas como “Bambi”, “El Rey León” o “La Sirenita” (nunca olvidare cuando le crecen las piernas, ¡terrible :noooo: !), tampoco me he pasado mucho :P .

Bueno, y tal vez escape, aunque sea “por partes” :roll: . Siempre he querido hacer un relato sobre hadas zombies :lol: .

A lo mejor nos enteramos que le ocurre a Aris al final de la tarde :user: . Y ya solo quedaría la conclusión...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:26, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Pues mira que sería casualidad :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Que abandonaditas tengo a mis hadas :oops: ...

Quien sabe Lucia si es una casualidad o no, ¿realmente existe la Tejedora :roll: ?

Este fin de semana entre que he estado poco en casa y he estado pensando más en los incendios, no he terminado el relato :| . A ver si poco a poco, entre semana, lo hago. Gracias por seguirme :402: .
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Bueno, ya he acabado el penúltimo capitulo (ahora en serio :cunao: ) a falta de hacerle un repaso. Pero ahora toca ver la fórmula 1. Así que hasta que no acabe :roll: ...

¿Sera el pájaroel mensajero de la Tejedora? ¿Existirá realmente? Y ¿cómo estarán el resto de hadas? ¿Buscaran a la pequeña? No se pierdan el próximo capitulo :lista: .
1
Responder