El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángeles 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángeles 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: El templo del caído

Autora: M.D. Nika

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "Darcángeles", 1

1. El templo del caído


Sinopsis:
Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere.

Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.

Resentimiento, venganza… rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por samarkanda »

Ya lo he empezado. Llevo poco pero me está gustando. Por ahora lo encuentro bastante original. Tiene un glosario al principio, como a saga de la Hermandad.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por Felicity »

Tiene buena pinta :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por samarkanda »

Por cierto, qué portada más horrible y no sé más adelante pero los modelos no encajan para nada con las descripciones de los personajes :noooo: .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por Carmen »

Nunca he leído libros sobre ángeles, así que me lo apunto. Parece tener buena pinta.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por samarkanda »

Llevó 75 páginas, el planteamiento de la historia me parece muy original :D .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por samarkanda »

200 y pico páginas. Sigue estando muy bien aunque la autora escribe un poco forzado, tiene la manía de que no le gusta repetir las palabras y utiliza muchos sinónimos y expresiones para designar lo mismo, por lo que a veces cuesta mucho seguirla y tengo que releer párrafos enteros :? .

Pero los personajes y la trama están muy bien.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por samarkanda »

Bueno, sigo...
Caleil ha ido a casa del governador y casi la arman :boese040: . Pero no, al final él ha frenado la cosa y se ha ido, ordenando a Kristel que vaya esa noche con él...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El templo del caído - M.D. Nika (Paranormal) [Darcángele

Mensaje por samarkanda »

Terminado.

Bueno, me ha gustado mucho pero le encuentro fallos. Para empezar, no me gusta el lenguaje que usa la autora, es una redicha. He tenido que releer varias veces algunas frases porque no pillaba el sujeto y resulta que está al principio del párrafo. No hay necesidad de marear tanto al lector para demostrar que uno es culto. He leído libros de escritores con un lenguaje más elevado y menos cursi que se entendía mucho mejor. Si das muchas vueltas para decir algo y el que lo lee no lo pilla es que algo falla.

Las historias de amor se describen de manera muy precipitada, tenemos 374 páginas en letra gorda para dos historias y se muestra mucha pasión y tensión entre los protagonistas pero a mi parecer se enamoran enseguida el uno del otro y no tienes tiempo de darte cuenta. Me ha gustado más la historia de Maikel que la de Caliel.

Kristel no puede amar, no tiene ese sentimiento. Entonces, ¿por qué sufre por no amarle? No se describe bien eso, la actitud de ella es muy ambigua, o le ama o no le ama, pero su comportamiento induce a confusión, no se ha definido demasiado bien a este personaje.

A pesar de todo, el final me ha dejado intrigada y la idea general es buena y original.
1
Responder