Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Run 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Run 4]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Divide & Conquer

Autoras: Abigail Roux & Madeleine Urban

Subgénero: Suspense

Saga: "Cut & Run", 4

1. Cut & Run
2. Sticks & Stones
3. Fish & Chips
4. Divide & Conquer
5. Armed & Dangerous
6. Stars & Stripes
7. Touch & Geaux
8. Ball & Chain

Sinopsis:
La ciudad de Baltimore atraviesa una situación alarmante. La violencia creciente está provocando la indignación de los ciudadanos, que culpabilizan a las fuerzas de seguridad, incluido el FBI. De ahí las últimas ideas del FBI para mejorar la imagen pública de la agencia: una liga de béisbol municipal y talleres para los líderes de la comunidad. Esta serie de nuevos compromisos hacen que los agentes Ty Grady y Zane Garrett deban pasar más tiempo separados en un momento en que están felices aprendiendo a ser algo más que simples compañeros.

Entonces, la última ola de violencia les explota —literalmente— en la cara, sembrando el caos en la ciudad, en el FBI y en la volátil relación, tanto personal como profesional, entre Ty y Zane. Los dos agentes están con el agua al cuello, intentando dar con los autores de los atentados y los asaltos a bancos de la ciudad, a ciegas y con muy pocas pistas. El único modo de alcanzar juntos la luz al final del túnel es que Ty y Zane cierren los ojos y confíen el uno en el otro hasta el ardiente final.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Noahllie »

Por fin llega el momento más esperado de esta serie,
ese momento en que los dos protagonistas ya se han declarado mutuamente su amor. Ty ya lo hizo en la última novela, Fish & Chips, y al final de la presente llega el momento de Zane. Curiosamente, la escena vuelve a ser anticlimática total. En un momento precioso de gran ternura y emoción, cuando los dos se ponen a bailar pegados una lenta en el salón, cuando Zane está todavía ciego... le dice a Ty que le quiere. Y ahora es este el que "minimiza" el momento riéndose y diciéndole "Zane, que te estoy seduciendo" o algo así, como si fuera su rutina habitual para llevarse a alguien a la cama.
En fin, que hay cambio de planes y la quedada para zurrar a Ty y Zane se ha convertido ahora en una quedada para apalear a las autoras. :lol: :lol: :lol: (Se lo han ganado a pulso las joías). :evil:

En el final de este libro y el principio del quinto hay algunos de los momentos más bonitos de toda la serie... Están los dos para comérselos.

Chocante el momento en que Ty decide
salir del armario
con sus antiguos compañeros de los Marines... Más chocante aún la reacción de Nick,
que le confiesa a Ty que ha estado enamorado de él desde siempre...
Me ha sobrado este detalle, la verdad. Me lo habría creído más si hubiera sido más sutil, más reservado.

Por otra parte, se me pusieron los pelos de punta en el momento en que están
atrapados bajo la cripta derrumbada,
con Ty en pleno ataque de pánico y le dice a Zane que desde el momento en que lo vio por primera vez supo que
iban a morir juntos.
Y la carne de gallina cuando Zane le dice que desde el momento en que lo vio por primera vez supo que
se iba a enamorar de Ty, por más que hizo todo lo que pudo para evitarlo....
:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por samarkanda »

En fin, que hay cambio de planes y la quedada para zurrar a Ty y Zane se ha convertido ahora en una quedada para apalear a las autoras. :lol: :lol: :lol: (Se lo han ganado a pulso las joías). :evil:
¿Qué han hecho? :shock:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:
En fin, que hay cambio de planes y la quedada para zurrar a Ty y Zane se ha convertido ahora en una quedada para apalear a las autoras. :lol: :lol: :lol: (Se lo han ganado a pulso las joías). :evil:
¿Qué han hecho? :shock:
Jajaja. Perdona, es que lo explico justo en el spoiler anterior a ese comentario... pero si aun no lo has leído (el libro), supongo que no te lo tendría que destripar! :twisted:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por samarkanda »

Pues entonces calla para siempre, que no lo he leído aún :lol: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Pues entonces calla para siempre, que no lo he leído aún :lol: .
Sí, tranqui, que no destripo. Míratelo cuando acabes el libro y dime si no tengo razón y hay motivos para linchamiento público. :evil:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por samarkanda »

Ok :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Lo acabo de empezar :D

El primer capítulo es mortal con el intercambio de mensajes :lol: :lol:

Son con estas tonterías con las que estos dos te conquistan sin remedio :08: :08:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:El primer capítulo es mortal con el intercambio de mensajes :lol: :lol:
Son con estas tonterías con las que estos dos te conquistan sin remedio :08: :08:
Ah, sí! jajaja, no me acordaba. El Ty es un cabronazo cuando quiere jeje. Aunque Zane aguanta el tipo jiji, yo me hubiera tronchado delante de todo el mundo. :lol: Y disfrútalo, que este es quizás su libro más bonito como pareja (bueno, junto con el sexto).
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Lo que me hacen de sufrir estos dos, pero el libro ha estado muy bien :D
Por fin se han dicho lo que se tenían que decir... como no, cuando estaban a punto de morir :lol:

Aunque que triste el final cuando Ty se marcha dejando sólo una nota :cry:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Lo que me hacen de sufrir estos dos, pero el libro ha estado muy bien :D
El final de este libro (antes de lo de la nota, claro) y el principio del siguiente son los momentos más bonitos en el sentido romántico de la historia... :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por samarkanda »

Lo empiezo :D .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por samarkanda »

Ay madre...
Zane se ha dado cuenta de que quiere a Ty :oops: . Me ha encantado ese momento, cuando está sentado en las gradas y Ty le guiña el ojo, y de repente, lo sabe, siempre lo había sabido pero no reconocía las evidencias, ese instante de catarsis me ha encantado :oops: .

Pobre Ty, pierde su Bronco. :( Y le dice a Zane en su mente que lo único que ha querido más tiempo que a él es ese coche.

Y Zane se queda ciego :shock: . No sé por qué pero me esperaba que Zane iba a ir al hospital y que Ty tendría que cuidarle... Y la conversión dd teléfono con Deuce, diciendo que tiene miedo de que Ty le deje...
Qué monos son!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por Noahllie »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Síiiiii. El momento del guiño es precioso. :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Divide & Conquer - A. Roux & M. Urban (Suspense) [Cut&Ru

Mensaje por samarkanda »

Oh, cielos y Dios del Olimpo
Menuda escena contra la puerta del apartamento :boese040: :boese040: :boese040: .

No me extraña que Zane no recuerde su nombre :mrgreen: .
1
Responder