El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

¿Me dejáis de margen hasta mañana por la mañana? La tengo hecha en el ordenador, y mañana tengo que ir a la biblioteca. Si a la 1 no la he puesto me elimináis. Porfaaaa :60:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja venga nuevo, ánimo pesadillo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:oops: Que al leer lo que había puesto Beetlebum pensaba que se referia a poner hipótesis, no recordaba que era su caso :cunao: :cunao: :cunao:

Pero bueno, dejaremos a Ouhartenn que la ponga mañana :D

Zhura, aunque sea pon mañana el asesino, arma y móvil, aunque no lo desarrolles :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

¡Bien! Lía, al final hasta me vas a terminar cayendo bien :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pseudoabulafia escribió:¿Todavía seguís en el oeste? :shock:
Lo que tenéis que hacer para ir mas rápido es tomar ejemplo de Lía e Iréz, que son muy buenas copiando. 8)
:lengua:
¿A que viene esta falsa acusación? :shock: Anodadada me hayo. Que se acuse a Lía, es admitible (hasta verdad) pero mi acusación es infundada :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :cunao:

Zhura, di al menos el motivo y eso. No lo desarrolles, pero jopetas,a mi me da mucha pena que te retires así. Pero como dice Lía, ella te va a seguir queriendo igual :roll: :cunao: :60:

Nuevo, te quedan horas para colgar la hipótesis, eh? Y no le hagas la pelota a Lía que ella no es la muerta !!! :roll:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

El sheriff Tito lo sabía desde un principio: nada bueno se podía esperar de Madame Beetlebum. Había traído el pecado y la corrupción a su amada ciudad, y no iba a permitirlo. De nada habían servido sus intentos para desprestigiar a Madame Beetlebum y de cerrar su saloon; la gente seguía frecuentándolo y su popularidad seguía subiendo como la espuma. Cuando ella le propuso ser socios en el negocio encontró una oportunidad de oro: una vez tuviera las riendas del negocio se encargaría de destruir a Madame Beetlebum y de cerrar su saloon… o mejor aún, de hacerse el dueño del saloon para tener tanta popularidad como Madame Beetlebum y hacerse por fin respetar en el pueblo.

Lo que nadie en el pueblo sabía es que Sinkim fue el bandido que atacó al antiguo sheriff y que Tito Plauto lo presenció todo. Sus ansias de poder siempre han sido más fuertes que su sentido del deber, y como la muerte del sheriff le facilitaba el camino para ser el nuevo sheriff, hizo un trato con Sinkim: su libertad a cambio de su silencio. Y así lo cumplieron ambos. Desde ese momento se convirtieron en amigos y cómplices.

Tito Plauto ansiaba poder, mientras que Sinkim, harto de su vida de bandido, quería por fin asentarse en un lugar y formar una familia. Entre ambos urdieron todas las artimañas posibles y desplegaron todos sus encantos para conseguir que Madame Beetlebum les hiciera herederos, o al menos socios, de su saloon. Cuando le prometió a él el salóon, Tito sabía que por fin lo había conseguido. Con el saloon en su poder, destruiría a Madame Beetlebum y Sinkim y él serían dueños del saloon. Sin embargo, todo esto se desmoronó cuando la escuchó a escondidas hablar con Sinkim para destruirlo. No podía creer lo que oía, y por eso fue a hablar con Madame Beetlebum. ¿Cómo era posible que ella y Sinkim planearan destruirlo? ¿Es posible que Sinkim le hubiera traicionado?

Tras el rodeo semanal fue a hablar con la Madame. Tras una larga discusión y unas cuántas amenazas, Beetlebum acabó por decirle la verdad: Sinkim y ella se amaban desde hacía mucho tiempo. Él había cambiado y ya no era el bandido y ratero de antaño; ahora era una hombre bueno que la amaba y quería formar una familia con ella. Quería alejarse de la vida criminal y ser un hombre bueno, un buen padre para sus hijos. Por eso le contó el secreto que compartían Tito y Sinkim, la muerte del antiguo sheriff, y las artimañas que estaba usando Tito para hacerse con el saloon y destruirla. Con esta información, Madame Beetlebum pensaba destruirlo para dedicarse por entero a su saloon y a su futuro marido sin que un mequetrefe de tres al cuarto andara molestando y metiendo las narices donde no debía. Por eso Sinkim y ella discutieron esa mañana, para que Tito no sospechara y se confiara. Pero él los había escuchado a escondidas planeando su caída, así que su plan no había salido como ellos querían.

Tito no podía permitirlo: Madame Beetlebum no sólo le había engañado, sino que además estaba a punto de arruinar su vida. Él era el sheriff de la ciudad, la máxima autoridad, alguien a quien todos debían respetar, y Madame Beetlebum, una simple meretriz de tres al cuarto, pensaba arrebatarle lo que era suyo. ¿Cómo se atrevía? Puede que si Sinkim contara su secreto nadie le creyera, ya que no había pruebas. ¿Quién iba a fiarse de un simple bandido? Pero el caso de Madame Beetlebum era distinto: si ella le contaba a alguien su terrible secreto todo el mundo la creería. Debía hacer algo; sabía que tenía poco tiempo y que un disparo podría ser escuchado, así que en un arrebato cogió la primera botella que vio y se la estampó a Madame Beetlebum en la cabeza.

De un plumazo, o mejor dicho de un botellazo, había acabó con todos los problemas que le rodeaban. Siendo el sheriff, podía culpar a Sinkim del asesinato y matarlo antes de que dijera nada. Podría alegar defensa propia o resistencia cuando fue a detenerlo. Sea como fuere, Virginia Dead City volvería a ser una ciudad próspera y decente y él era el héroe que lo iba a conseguir. La vida era maravillosa.


Asesino: Sheriff Tito
Arma: Botellazo en la cabeza. ¡Sírvete una copa ahora!
Motivo: ¡Aprende quién manda en esa ciudad!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bien!! valió la pena la espera :mrgreen:
me ha gustado mucho, sobre todo la última frase jajaja
y que Tito sea el culpable más :cunao: :hola:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja a ti lo que te ha gustado es que no te haya puesto de asisina :risa: Era muy tentador, pero a pesar de todo, te sigo queriendo (en la historia, por supuesto).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja
claro y yo me lo creo, en la historia, claro
jajajajajja
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Y ahora que?? Porque yo ya me he perdido... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pues depende de si al final Zhura se rinde o no (ánimo Zhurita, pon cualquier cosa).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió: La vida era maravillosa.
ya te digo, mira la nueva ayudante que me he buscado

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja pillín qué bien te lo montas!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Titooooooo :o :o :o Pero que truhan :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Mira que destrozar la vida tan feliz que iba a tener con Beetlebum :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Ya sabía yo que tenía que haberte matado en cuando me dijiste que me habías visto matando al anterior sheriff :twisted: :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

pues parece que la muerta se escaquea jajajajajajaja
qué mundo, ni los muertos guardan un orden

TITO, la foto la podrías haber puesto en spoiler ?¿no? :evil:
1
Cerrado