Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

1. La música del amor (Título original: Taming Natasha)

Imagen
La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven... y tampoco en mostrarle cómo era el amor.

Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball... o eso era lo que se decía a sí misma...
2. Negocios y placer (Título original: Luring a Lady)

Imagen
Nada en la privilegiada vida de Sydney Hayward la había preparado para ponerse al mando del emporio familiar y enfrentarse a sus nuevas responsabilidades, no exentas de complicaciones. Y Mikhail Stanislaski era definitivamente la peor complicación de todas.

Mikhail consiguió que la atractiva mujer de negocios Sydney Hayward lo contratara para acometer las necesarias reformas del edificio en el que vivía en Nueva York y del que ella era propietaria. Y fue entonces cuando descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.
3. Unidos por la ley (Título original: Falling for Rachel)

Imagen
Zachary Muldoon necesitaba urgentemente un abogado que evitara que su hermanastro, un delincuente juvenil arrestado por robo, ingresara en prisión. La ambiciosa Rachel Stanislaski no era precisamente el tipo de abogado que tenía en mente, hasta que descubrió que había algo más detrás de la hermosa apariencia de frialdad de la joven y se enamoró absolutamente de ella.

Lo último que Rachel habría deseado era que la juez le ordenara compartir la vigilancia de su cliente con Zack Muldoon. Zack era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que ella iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.
4. El primer encuentro (Título original: Convincing Alex )

Imagen
El policía de Nueva York Alex Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad estaba investigando para una serie. Entonces Bess decidió investigar el trabajo que hacía Alex, y a él empezó a resultarle cada vez más difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.

Después de conocer a Alex, Bess decidió que tenía que convencerlo para que le dejara acompañarlo en su trabajo. Pero no contaba con que el irresistible detective no era sólo absolutamente perfecto para su investigación... Sino también para ella.
5. El final de un sueño (Título original: Waiting for Nick )

Imagen
Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando a crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado.

Nick aún no podía creer que la pequeña Freddie se hubiera convertido en una mujer tan impresionante. Ni que sus sentimientos por ella empezaran a ir más allá del simple cariño para terminar convirtiéndose en una atracción irresistible.
6. Nuevos horizontes (Título original: Considering Kate )

Imagen
Kate Stanislaski le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O´Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto.

Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milimetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...
Me ha extrañado no ver hilo de esta saga, yo lei el 2º xq no sabia q era una serie y se pueden leer independientes y ademas son cortitos. el que yo lei me resulto muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por imation »

También he leído alguno suelto, y me parecen que son flojos, muy flojos.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

voy a leer el 1º en plan relax de fin de semana y os cuento
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Tan sólo me he leído el primero y no esta mal pero no me entusiasmo. Quizás me anime más adelante a terminar la serie.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Yo tambien he leido alguno de ellos, me gustaron pero no como para leerme toda la sagaç



Corrijo, no he leido ninguno que me equivocaba con los Mcgregor
Última edición por SUTE el 16 Jul 2012 13:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

bueno este finde no he tocado el ebook, asiq luego me pondre con el.. yo lei el 2º hace tiempo y me gusto... a ver este q tal :blahblah:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

El primero está entretenido.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

finalmente los voy a posponer... viendo los comentarios leere cosillas mas interesantes :lista:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por karma »

He cogido en la biblio El primer encuentro, es el cuarto de la serie. A ver qué tal...
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por karma »

Terminado. Entretenido.
Pobre Rosalie, su final estaba clarísimo.
Una novela para pasar el rato. Si me topo con algún otro de la saga en la biblio me lo leeré.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

yo lei el 2º y la que dices, es plan pipas jeje para pasar un rato bueno con una lectura sin complicaciones....
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por m1ku »

He empezado por "Unidos por la ley" y me está gustando. Se lee super rápido. No sabía que esto era una saga, sino habría empezado por el primero porque me suele gustar seguir el orden en el que fueron escritos. Me gustan mucho los personajes que he conocido hasta el momento y ya que no he empezado en orden, de perdidos al río, el siguiente que lea será el de Alexi
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Me he bajado el final de un sueño..Tiene buena pinta..Ya os contaré qué tal cuando lo termine
Imagen
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

He empezado el 3º"unidos por la ley".de momento,bien.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Saga "Los Stanislaski" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por imation »

No me acuerdo cual me leí de esta saga, uno de una bailarina creo; pero sino la seguí es que no me dijo mucho :roll:

Podéis abrir hilo a los libros por separado para comentar :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder