The Newsroom (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

The Newsroom (2012)

Mensaje por Ashling »

THE NEWSROOM

tn.jpg

TÍTULO ORIGINAL: The Newsroom
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Aaron Sorkin (Creator), Greg Mottola, Alex Graves, Alan Poul, Daniel Minahan, Jeremy Podeswa, Joshua Marston, Lesli Linka Glatter
GUIÓN: Aaron Sorkin, Gideon Yago
FOTOGRAFÍA: Todd McMullen, Barry Ackroyd
PRODUCTORA: Home Box Office (HBO)
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Televisión. Periodismo
REPARTO: Jeff Daniels, Emily Mortimer, Sam Waterson, Alison Pill, Dev Patel, Jane Fonda, Olivia Munn, Adina Porter, Ned Vaughn, Chris Chalk, Megan Park, John Gallagher Jr., Ricky Mabe, Michael Carbonaro, Thomas Sadoski, Brian Huskey

SINOPSIS: Serie de TV (2012-Actualidad). 10 episodios. “The Newsroom” muestra lo que no se ve en los informativos de una importante televisión por cable y sigue la vida de su mordaz presentador (Jeff Danies), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer), y el resto del equipo. (FILMAFFINITY)


Estreno en USA: junio 2012
Estreno en España: septiembre de 2012 (Canal+)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Newsroom

Mensaje por Ashling »

Acaba de estrenarse en Estados Unidos, y por aquí llegará en otoño, los fans de Sorkin están de enhorabuena. :mrgreen:
La verdad es que tiene todos los puntos para ser una serie de máxima calidad, aunque ya veremos como se portan las audiencias. Puntos a su favor, el creador, Aaron Sorkin, uno de los actores principales, Jeff Daniels y además de ser una serie producida por HBO. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: The Newsroom

Mensaje por Lauris »

Acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado. Ha sido uno de los mejores pilotos que he visto. La serie promete, esperemos que no baje el nivel :mrgreen:

Anoche emitieron el segundo capítulo en EEUU así que voy a buscarlo ahora mismo :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Newsroom

Mensaje por Ashling »

Hala, qué rápida :D qué bien :mrgreen: , y además te ha gustado, bueno, ya irás informando, yo me esperaré al otoño, que series tengo suficientes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: The Newsroom

Mensaje por Lauris »

Jajaja, sí, es que veía a todo el mundo por twitter hablando de ella y tenía curiosidad por verla :D

Ya he visto también el segundo y no es tan bueno como el primero pero me sigue gustando mucho.

Por cierto, HBO renueva 'The Newsroom' tras los buenos datos de sus dos primeros episodios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Newsroom

Mensaje por natura »

¡Uy! Dejo banderita, que tiene muy buena pinta para el próximo curso :boese040: :164nyu:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Newsroom

Mensaje por natura »

Yo también he visto hoy el 1x01, y con todo lo larguísimo que es (72 min.), se me ha pasado volando :shock: Qué velocidad, que movimientos de cámara, qué puesta en escena, qué sincronización... Muy, muy bueno este primer episodio
y el remate final, con Mackenzie alucinando con lo que le cuenta Will en la puerta del ascensor e intentando decirle que no lo había imaginado... ¡mú fuerte!


Encima, me he encontrado con Alison Pill, la April de "In Treatment", haciendo de la becaria Maggie Jordan ¡con lo que me gusta esa chica! :eusa_clap:

En fin, que en cuanto pueda me zampo el 1x02 :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: The Newsroom

Mensaje por Lauris »

Me alegra que alguien más la esté viendo :60: Tienes razón Natura, a pesar de lo largos que son los capítulos (los demás son un poquito más cortos que el primero) no se hacen nada pesados.
Lo que no entiendo es que no la esté viendo más gente, con lo bien que está!

Yo acabo de ver el tercer y cuarto capítulo y me sigue encantando la serie, de momento mantiene el nivel :mrgreen: aunque en algunos momentos, cuando empiezan a hablar de asuntos de política de EEUU, pues me pierdo un poquito... :roll: pero bueno, se puede seguir sin problemas :D Estoy deseando ver el próximo!

Viéndola me he acordado de The Office
porque también hay un chico llamado Jim Halpert, que se enamora de la compañera de trabajo y ésta, aunque parece que siente algo por él, tiene novio. Es una tontería sin importancia, pero es que hasta el nombre se lo han puesto igual :lol:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Newsroom

Mensaje por natura »

Yo llevo los dos primeros capítulos pensando que me recuerda mucho a The Office (obviando las referencias temporales, sociales, geográficas, etc.) por el ritmo y el "destripe" de la forma de trabajar en los informativos que hace.

A mi me está encantando también esta serie, disfruto con esa agilidad mental-verbal que tanto se está criticando en EEUU
ya sabemos que nadie habla y anda a esa velocidad, con una rapidez de respuesta a prueba de bombas y sin tropezar ni equivocarse nunca, ¡pero mola tanto! :cunao:
y estoy deseando ver el 1x03 y 1x04

Dejo la entrada del blog Quinta Temporada sobre la serie, donde se habla de algunos de los aciertos y "peros" que tiene :lista:
Aaron Sorkin es Dios

Edito porque me he dado cuenta que Lauris hablaba de The Office y yo de The Hour :oops: :roll:
Última edición por natura el 14 Sep 2012 09:59, editado 1 vez en total.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Newsroom

Mensaje por natura »

¡Ah!, y dejo la canción que suena en las escenas finales del 1x02, que me ha encantado :mrgreen:


Enlace
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The Newsroom

Mensaje por 1452 »

A ver si me pongo con esta serie, que ya la tengo completa pero nunca me decido :roll:.
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: The Newsroom

Mensaje por Lauris »

Yo acabo de ver el 1x08 y la verdad es que cada vez me aburre más... :? Además, es que hablan tanto y tan rápido que casi no me da tiempo leer y ver lo que está pasando, no me puedo distraer ni un segundo. Así que de momento, aunque sólo me falten dos capítulos para terminarla, la dejo parada... Ya la retomaré cuando no tenga nada mejor que ver... :roll:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Newsroom

Mensaje por Ashling »

Yo intenté hace un tiempo ver un capítulo en original, y me fué imposible, van muy rápidos y además los temas que tratan si no estás muy puesto en el tipo de vocabulario y tal, te pierdes, así como en otras series o pelis los acentos o el estilo al hablar no me cuesta, con ésta es diferente. Incluso con El Ala Oeste de la Casa Blanca les entendía mejor, no todo, pero tampoco me perdía.
Así que he decidido esperar a que me la doblen y verla tranquilamente enterándome de todo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Newsroom

Mensaje por natura »

Ayer retomé esta serie en el 1x05, y me sigue gustando, a pesar de la dificultad de seguir los diálogos disparatadamente rápidos que tienen :cunao: Pero he llegado a la conclusión de que, si no me entero al 100x100 de todos los temas que tratan (sobre todo de las noticias del dia), tampoco es tan grave, porque, además, hay algunos que son tan locales que tampoco los llegas a pillar del todo. Pero solo por seguir el tratamiento de temas internacionales tan candentes como la revolución egipcia, merece la pena.

Y ya se van desvelando las personalidades de cada cual, sus historias pasadas... su corazoncito. Me ha gustado mucho en este capítulo
toda la historia del "enviado especial independiente", cómo las está pasando al principio el reportero que transmite en directo y cómo contratan después a Amen. Y, sobre todo, la reacción de todo el equipo cuando tienen que sacarlo del marronazo en el que le mete el gobierno egipcio. ¡Que me he emocionao y todo con lo de la colecta! ¡Ainsss!


Aunque sea a paso de tortuga, terminaré de verla, que me gustan mucho los actores y se me pasa la hora que dura en un vuelo :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: The Newsroom

Mensaje por Arunstein »

Acabo de ver los primeros 4 capítulos, de un tirón

Es una serie con toneladas y toneladas de ingenio coloquial. Pero de tan brillante y acelerada que es, a veces mis gastadas neuronas no alcanzan a pillar toda su genialidad. Otras tampoco tengo ni P... idea de que hablan. Pero me gusta y me parece muy entretenida.

Y el cuarto capitulo, uffff, es una pequeña Obra Maestra, alucinado me dejo...
1
Responder