Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Después de besarte

Título original: After the Kiss

Autora: Karen Ranney

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Margaret Esterly enviudó dos años atrás cuando un incendio mató a su marido y quemó su librería y su hogar. Sólo le quedan algunos ahorros y vive precariamente. Posee tres libros que consiguió salvar del incendio, y decide venderlos para poder sobrevivir. El primer comprador que encuentra vive en Londres, adónde viaja para entregar el libro. En una fiesta de disfraces que organiza su cliente conoce al atractivo Michael Hawthorne, conde de Montraine, que ha ido allí para encontrar una posible esposa. Inesperadamente conoce a esta misteriosa mujer. Margaret y Michael bailan en el jardín, pero ella debe partir. Él no consigue olvidarla y se propone encontrarla y conseguir el beso que casi le dio mientras bailaban…
Un conmovedor relato sobre dos personas que antes se sentían incompletas y que llegan a encontrar el amor de su vida.
Ella era una viuda desamparada y él un desconocido muy atractivo que la busca para prolongar ese instante de pasión.
mirad la preciosidad que he descubierto y a muy buen precio
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

Voy a terminar por no poder entrar a este foro :cry: ...porque mi bolsillo tiene una "tronera" muy grande y ya no me da para más :oops: ...cada vez que entro apunto 2 ó 3 libros...y no hay manera!!!!Por qué me gustan todos...o casi todos?????Éste es pasteloso...como a mí me gustan...lo apuntaré...quizá antes del 2050 tenga capital para poder seguir comprando...Porque en donde yo vivo la biblioteca se quedó satisfecha y repleta con la Enciclopedia Larousse y poco más!!!! :roll:
DARLING
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 29 Oct 2009 20:15
Ubicación: audeo

Re: Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por DARLING »

he acabado de leerme este libro y he de decir que me encanta. me encanta que ella sea una viuda pobre y de diferente clase social que el. por fin un libro que traspasa barreras. ole el libro y ole al protagonista por saber lo que quiere. bueno, casi saberlo. :o
1
Avatar de Usuario
yamuss
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 20 Abr 2009 07:40

Re: Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por yamuss »

yo tambien lo acabo de leer lo termine hace como 2 dias.

Me gusto esta muy bueno, es recomrendable para pasar un rato entretenida o para liberar un poco la ente luego de algo muy cargado, porque la historia no es complicada y se sigue favilmente y te atrapa rapidamente.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por blissy »

Un libro precioso, me gustó mucho, y espero que sigan publicando libros de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por Dama »

Me lo apunto, me apetece leer algo sencillo y romántico. Por vuestros comentarios es una historia bonita.
1
Avatar de Usuario
majehu
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2008 01:32

Re: Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por majehu »

Lo leí hace ya algún tiempo y guardo muy buen recuerdo.
Me gustó lo de la diferencia de clases de verdad, es decir, que ella no es la hija secreta de ningún ricachón.
Por otra parte, creo que yo no lo calificaría como sentimental, ¿no creeis?
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por blissy »

majehu escribió:Lo leí hace ya algún tiempo y guardo muy buen recuerdo.
Me gustó lo de la diferencia de clases de verdad, es decir, que ella no es la hija secreta de ningún ricachón.
Por otra parte, creo que yo no lo calificaría como sentimental, ¿no creeis?

No, sentimental no creo que sea la clasificación adecuada, más bien novela romántica histórica.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Después de besarte - Karen Ranney (Sentimental)

Mensaje por lorenna »

tiene buena pinta
1
Responder