Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Al límite

Título original: Flat-Out Sexy

Autora: Erin McCarthy

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Fast Track", 1

1. Al límite
2. Hard and Fast
3. Hot Finish
4. The Chase
5. Slow Ride
6. Jacked Up

Sinopsis:
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.

Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Spirito89 »

Lo lei hace un par de meses , porque ademas de pintar muy bien , la prota se llamaba como yo y me hacia ilusion :oops: , pero el libro me parecio normalito :roll:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Carmen »

Es uno de los libros que he leído últimamente que más me ha gustado.
Espero que saquen pronto el siguiente de la serie.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Me lo voy a leer este verano posiblemente, que he leído que la saga no está mal :) No sabía que estaban en español :D
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Jacob Cora escribió:No sabía que estaban en español :D
De momento, sólo el primero.

He leído poquito pero Elec es la mar de achuchable :08: :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Carmen »

Llevo una temporada en la que me apetecía leer mucho novela contemporánea. Mis autoras favoritas son muchas pero sobre todo destaco a Susan Elisabeth Phillips y a Nora Roberts. A Linda Howard no la sumo a este grupo porque la considero más una autora de novela de suspense. Pues bien estas tres autoras me encantan, el problema es que ya casi me he leído todas sus novelas y necesitaba conocer a autoras nuevas. Una amiga me recomendó esta novela y decidí hacerme con ella y le agradezco enormemente la recomendación. Ha sido todo un acierto.


Esta novela es la primera de una serie. De momento en español sólo podemos contar con este primer libro y espero que pronto la editorial se lance con los demás libros. En conjunto creo que la serie merecerá la pena. Este primer libro sirve como introducción al mundo que nos va a atrapar a lo largo de la serie: el mundo de las carreras de coche. Seguro que todas hemos oído hablar de Daytona. La narración es trepidante y divertida en muchos momentos. Se nota que la autora tiene sentido del humor.


Como podéis ver es la historia de una joven viuda, Tamara. Su marido falleció en una carrera y ahora esta sola con dos niños. A pesar de que se ha dedicado a cuidar de sus hijos y a estado fuera de su circulación, Tamara no ha perdido su atractivo como mujer. Algo que me ha sorprendido de este personaje es que a pesar de moverse dentro del mundo de las carreras donde proliferan las mujeres hermosas, ella no se considera así mismo hermosa. Cree que esta mayor y que no tiene edad para las relaciones. Por su puesto una mujer que ha dado a luz a dos niños no tiene el físico de una jovencita pero eso no quita para que siga siendo atractiva.


Elec es un joven piloto de carreras. Lleva casi toda su vida en ese mundo a pesar de su relativa juventud. Las mujeres que van a las fiestas de los pilotos en busca de algún piloto rico y más que dispuesto a tener una aventura no le interesan en absoluto. Se siente incomodo y cohibido porque quiere algo más que una relación superficial. Cuando conoce a Tamara por casualidad, enseguida se siente atraído por ella. Elec es joven, guapo, atractivo pero muy maduro. Si las lectoras esperan un joven descerebrado que de repente se da cuenta de que tiene que sentar la cabeza por que se ha enamorado se equivocan. Elec es guapo, rico, atractivo pero responsable, maduro, con una cabeza bien amueblada y los pies en la tierra.


La relación entre ambos protagonistas empieza por un malentendido. Tamara se arrepiente porque cree que la diferencia de edad es un problema pero Elec le demostrará con su cariño, ternura y paciencia que eso no es lo que importa. A los protagonistas se unen unos cuántos personajes secundarios como los amigos de la pareja, los suegros de Tamara y los hermanos y padres de Elec. Y todo aderezado con las carreras de coches de fondo.


Es una novela contemporánea muy buena. Entretenida, divertida, tierna, llena de pasión y amor. Estoy deseando leer las siguientes novelas, espero que lleguen pronto a España. Mientras intentaré no morderme demasiado las uñas.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por YRAM »

Terminado!!!!! Es un libro sencillo y rapido de leer, la verdad es que me esperaba que me gustara mas :(
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues esta tarde lo empiezo :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Leído tres capítulos y ya puedo decir que Tamara me toca mucho los.. las narices :evil: :evil: ¡¡Tienes 32 años, no 80!!
Para emepzar, me ha puesto histérico su enfermiza manera que tiene de proyectar sus propias inseguirdades en Geoffrey. Pura envidia que tiene que a éste le den igual sus imperfecciones.

Pero luego lo peor es cunado se ha enterado de que Elec está a punto de cumplir 26... ¡¡26!! Y se ha puesto como una loca como si se acabase de acostar con un quinceañero... Eso sí, enseguida se le ha pasado... :lol:
De momento, de tres capis dos han sido sólo sexo. Espero que un poco de historia...
aunque la aprte del flirteo que suele ser la más divertido ha pasado en un par de párrafos :(
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Butter my butt and call me a biscuit

Nunca había leído esa expresión antes :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, alcanzando casi la mitad del libro. Tamara me sigue cayendo muy mal :evil:
¿En serioe te has pasado todo el día pensnado en la tipa de la foto y comparándote con ella? Es que no pega nada de nada su baja autoestima con todo lo que pasa. Pero que nada de nada :evil: ¡¡Si Elec la tiene en un pedestal!! :lol:
Ryder y Suz son geniales :lol: Espero que tengan libro propio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Pick »

Curioso, se sale de los argumentos tradicionales de la novela romántica.
Me lo apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Ya me lo he terminado. Es muy simploncete, pero Elec es un amor :08: Eso sí, Tamara se me hace cuesta arriba página sí y págima también :noooo:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Pikolina »

Dejo marquita por aquí aunque veo que no tiene muy buenas críticas ...

La portada me encanta :babear:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por lorenna »

bien podia ser la portada de la peli a todo gas, piko si quieres lo leemos juntas y asi opinamos
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Al límite - Erin McCarthy (Contemporánea) [Fast Track 1]

Mensaje por Carmen »

A mi me gusto por lo que dice Jacob, que Elec es un amor. Tamara no me cayo tan mal como a el pero me pica más la curiosidad por otros personajes secundarios que salen en el libro. Es entretenido, fácil de leer y en algunos momentos muy romanticon.
1
Responder