Diario de una doncella - Amanda McIntyre (Eróti.) [Reglas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
poty
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jul 2012 11:05

Diario de una doncella - Amanda McIntyre (Eróti.) [Reglas 1]

Mensaje por poty »

Imagen

Título: Diario de una doncella

Título original: The Diary of Cozette

Autora: Amanda McIntyre

Subgénero: Erótica

Saga: "Reglas rotas", 1

1. Diario de una doncella
2. The Master and the Muses

Sinopsis:
Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica.

A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.

En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas.
1
Avatar de Usuario
poty
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jul 2012 11:05

Re: diario de una doncella-Amanda McIntyre- REGLAS ROTAS (1

Mensaje por poty »

Solo he encontrado la 1º parte de la serie, al principio no me entusiamos, pero poco a poco te van enganchando hasya que quieres saber el final de la hitoria, es facil de leer.

Si alguiens sabe si ha salido la 2º parte?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Diario de una doncella - Amanda McIntyre (Eróti.) [Regla

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me pasó lo mismo, Poty.
1
Responder