La mortal amada de Samson - Tina Folsom (P.) [V. Scangu. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Nilith
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2010 20:29

La mortal amada de Samson - Tina Folsom (P.) [V. Scangu. 1]

Mensaje por Nilith »

Imagen

Título: La mortal amada de Samson

Título original: Samson's Lovely Mortal

Autora: Tina Folsom

Subgénero: Paranormal

Saga: "Vampiros de Scanguards", 1

1. La mortal amada de Samsom
2. La Revoltosa de Amaury
3. La Compañera de Gabriel
4. El Refugio de Yvette
5. Zane's Redemption

Sinopsis:
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.

Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.
-------------------------

PD: No tengo idea de como se hacen estas entradas de libros nuevos, porque soy más bien novata.. no lo he encontrado por el foro.. espero no haberme equivocado buscando.. yo solo dejo la idea, si tenéis más maña para estas cosas, si alguien quiere el admin. que borré este post, y ponéis uno mejor :D
Última edición por Nilith el 03 Ago 2012 21:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nilith
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2010 20:29

Re: La mortal Amada de Samson (Vampiros de Scanguards #1)

Mensaje por Nilith »

Ahora dejo mi comentario sobre el libro.

No está mal, aunque el tema de los vampiros, empiece a cansar un poquito.. bastante.
Es un libro corto, y se lee muy rápido, eso al menos es bueno. No se va mucho por las ramas, ni te llena hojas y hojas de paja.. va al grano.
Yo me lo descargué de la tienda apple, porque es gratuito.. lo bajé por probar.. y no a estado mal, aunque después de 50 sombras, creo que ahora han de ser muy buenos para que me gusten tanto, así que este para mi es normalillo.
Estoy a la espera de que me manden el de la Amante imaginaria, que vi que se aconsejaba.. a ver que tal :)

Los siguientes de la serie esta de los vampiros de Scanguards.. ya no son gratuitos.. no tengo idea de lo que vale en papel.. en ebook, me pareció ver 4,99€ el segundo tomo.. pero lo digo de memoria, así que no lo se bien.

Si alguna esta con ellos, que me diga si valen la pena seguir...

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Nilith
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2010 20:29

Re: La mortal Amada de Samson (Vampiros de Scanguards #1)

Mensaje por Nilith »

Ostras acabo de ver lo de las plantillas para abrir hilos...
Seré despistada :S
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La mortal Amada de Samson (Vampiros de Scanguards #1)

Mensaje por Jacob Cora »

Nilith escribió:Ostras acabo de ver lo de las plantillas para abrir hilos...
Seré despistada :S
Tranquila, suele pasar. Ya está arreglado :)
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La mortal amada de Samson - Tina Folsom (P.) [V. Scangu.

Mensaje por karma »

¡Gracias Nilith! Me lo apunto :lista:. ¿Has leído algo de J.R.Ward? La saga La hermandad de la daga negra es muy entretenida y son bastantes libros.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La mortal amada de Samson - Tina Folsom (P.) [V. Scangu.

Mensaje por Pikolina »

Algún comentario reciente??
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: La mortal amada de Samson - Tina Folsom (P.) [V. Scangu.

Mensaje por lady may »

Si te sirve, yo los descubrí hace poco y estoy enganchadísima. Me he leido casi todos a falta del ultimo.

Los 5 primeros los ha traducido la propia autora al español (latino) y se leen bastante bien. Son divertidos, con sopresas (sobre todo el 3 jijiji) y te hacen pasar un buen rato.
Son bastante eroticos y me gusta como perfila los personajes, además salen todos en todos los libros, lo cual es de agradecer. Las chicas son geniales. Tienen algo de acción, y los planteamientos son buenos.
A mi en general me han gustado, he pasado unos ratos muy buenos leyendolos. Y me encantaria que la autora siguiera traduciendolos para poder leerlos.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La mortal amada de Samson - Tina Folsom (P.) [V. Scangu.

Mensaje por Pikolina »

lady may, muchisimas gracias por ese resumen tan "guay" de todo lo que te gusta.
Decidididamente, me has convencido para leerlo.
Mil gracias :60:
Responder