Diablo 3 (PC, Mac)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Diablo 3 (PC, Mac)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC y Mac
Género: Multijugador, rol y RPG
Desarrolladores: Blizzard
Distribuidor: Activision Blizzard
Voces y textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +16
Fecha de Lanzamiento: 15/5/2012

Sinopsis:
Tercera entrega del clásico Diablo que fue el pionero del Acción RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones.

Enlace



Enlace
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por Halia »

¿Nadie comenta nada?
Debo ser la única que juega... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por tito plauto »

Halia escribió:¿Nadie comenta nada?
Debo ser la única que juega... :lol: :lol: :lol:
Estuve por comprarlo cuando salió, algunos colegas lo hicieron, y pillaron oferta de 44 euros o asi... fui a pedirlo y resulta que no tenian ... ahora veo en el carrefour que lo han puesto a 60 euros, me parece un robo.

por otra parte muchos que han jugado a diablo 2 estan decepcionados (en mi caso solo tengo un bagaje de este tipo de juegos de sacred y titan quest )

conclusion; que lo veo dificil y estos de blizzard se pueden tirar 2 años pa bajarle el precio.

y a ti que te parece?¿
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por Halia »

tito plauto escribió:
Halia escribió:¿Nadie comenta nada?
Debo ser la única que juega... :lol: :lol: :lol:
Estuve por comprarlo cuando salió, algunos colegas lo hicieron, y pillaron oferta de 44 euros o asi... fui a pedirlo y resulta que no tenian ... ahora veo en el carrefour que lo han puesto a 60 euros, me parece un robo.

por otra parte muchos que han jugado a diablo 2 estan decepcionados (en mi caso solo tengo un bagaje de este tipo de juegos de sacred y titan quest )

conclusion; que lo veo dificil y estos de blizzard se pueden tirar 2 años pa bajarle el precio.

y a ti que te parece?¿

A ver... :roll: un robo en toda regla, por supuesto! Pero no lo entiendo, a mi no me costó tanto... :? Bueno, a mi pareja (que me lo regaló)...
Supongo que bajará en breves porque piensa que la gente se lo ha comprado en edición coleccionista y no se qué ostias...
A mi me gusta, la verdad... :oops: la historia es una pasada de como está contada, por las imágenes, los gráficos, etc. A mi el Diablo II me gustaba más, creo recordar, pero este está muy bien.
Lo que no me acaba de convencer es que son 4 actos y 4 niveles de juego. Por lo tanto, has de hacer lo mismo 4 veces... Pero ya te digo que no me vicio mucho, mas bien voy con la calma y por el momento, me está gustando!!! :lol:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por Nadine »

tito plauto escribió:
Halia escribió:¿Nadie comenta nada?
Debo ser la única que juega... :lol: :lol: :lol:
Estuve por comprarlo cuando salió, algunos colegas lo hicieron, y pillaron oferta de 44 euros o asi... fui a pedirlo y resulta que no tenian ... ahora veo en el carrefour que lo han puesto a 60 euros, me parece un robo.

por otra parte muchos que han jugado a diablo 2 estan decepcionados (en mi caso solo tengo un bagaje de este tipo de juegos de sacred y titan quest )

conclusion; que lo veo dificil y estos de blizzard se pueden tirar 2 años pa bajarle el precio.

y a ti que te parece?¿

A mí el Diablo 2 me encanta, a si que espero que con este no lo hayan estropeado, como dices que la gente está decepcionada...
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por Halia »

Al principio si que la gente se decepcionó. Sobretodo gente que llevaba años esperando el diablo 3, pero yo he jugado y no decepciona la verdad...
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por kharonte »

Yo nunca fui un jugador "intensivo" del Diablo 2 (no tenía internet, así que lo de las partidas con amiguetes nunca), pero me tuvo muuuucho tiempo entretenido. De hecho, estoy por jurar que la Expansión no llegué a terminarla.

El aspecto visual es genial, y han hecho cambios en el desarrollo de los personajes que permiten tener algo parecido a un árbol de habilidades propio (ahora puedes tener todas, pero debes elegir cuáles se adaptan mejor a tu juego). De las críticas que he leído, la mayoría son sobre el logro de objetos mágicos, porque han cambiado el sistema (ahora es totalmente aleatorio, al parecer), pero al menos ahora los progresos con el orfebre y el joyero se comparten por todos los personajes (muy útil para los "secundarios").

En mi opinión, es bastante entretenido. Sí que es posible que hayan bajado mucho la dificultad en los primeros niveles, porque yo es la primera vez que me paso el juego en dos niveles distintos (lo cual también dice mucho de su capacidad adictiva). Comparado con otros mmorpgs (vale, no lo es, pero casi casi) lo peor es que sigues sin poder "personalizar al muñeco", aunque esta vez han añadido la opción de los tintes para que le cambies los colores al menos.
1
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por Suntzu »

Hola a todos.
Una duda. Tengo un Mac y hoy he instalado una actualización. El juego se me ha bloqueado. Pone "Iniciando" y el recuadro de "Jugar", pero lleva así una hora y nada. :comp punch:

¿Alguien más ha tenido problemas?

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Re: Diablo 3 (PC, MAC)

Mensaje por Minerva »

kharonte escribió:Yo nunca fui un jugador "intensivo" del Diablo 2 (no tenía internet, así que lo de las partidas con amiguetes nunca), pero me tuvo muuuucho tiempo entretenido. De hecho, estoy por jurar que la Expansión no llegué a terminarla.

El aspecto visual es genial, y han hecho cambios en el desarrollo de los personajes que permiten tener algo parecido a un árbol de habilidades propio (ahora puedes tener todas, pero debes elegir cuáles se adaptan mejor a tu juego). De las críticas que he leído, la mayoría son sobre el logro de objetos mágicos, porque han cambiado el sistema (ahora es totalmente aleatorio, al parecer), pero al menos ahora los progresos con el orfebre y el joyero se comparten por todos los personajes (muy útil para los "secundarios").

En mi opinión, es bastante entretenido. Sí que es posible que hayan bajado mucho la dificultad en los primeros niveles, porque yo es la primera vez que me paso el juego en dos niveles distintos (lo cual también dice mucho de su capacidad adictiva). Comparado con otros mmorpgs (vale, no lo es, pero casi casi) lo peor es que sigues sin poder "personalizar al muñeco", aunque esta vez han añadido la opción de los tintes para que le cambies los colores al menos.
Pues yo me estoy pegando un empacho a jugar al Diablo. :) Lo mejor es lo que dices los efectos visuales. Y sí, también me parece que es más fácil que el dos por lo menos en en normal. Ala, me vuelvo a seguir dando mamporros a diestro y siniestro...cuidadín conmigo que arreo
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, Mac)

Mensaje por kharonte »

Corrijo todo lo dicho sobre la dificultad: entrar en el nivel Infierno me ha desesperado. Los bichejos del primer nivel me hace huir por temor a que me maten, y más de uno lo ha conseguido (repetidas veces).

... y aún habría que llegar a Averno.
1
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, Mac)

Mensaje por Suntzu »

Yo llegué a Averno con un monje y los primeros monstruos que salían me mataban sistemáticamente. Lo he empezado de nuevo con un mago. :D
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, Mac)

Mensaje por Halia »

Suntzu escribió:Yo llegué a Averno con un monje y los primeros monstruos que salían me mataban sistemáticamente. Lo he empezado de nuevo con un mago. :D
Yo soy maga y de momento me gusta!!! =) Ya soy nivel 44! :cunao:
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, Mac)

Mensaje por Suntzu »

Halia escribió:
Suntzu escribió:Yo llegué a Averno con un monje y los primeros monstruos que salían me mataban sistemáticamente. Lo he empezado de nuevo con un mago. :D
Yo soy maga y de momento me gusta!!! =) Ya soy nivel 44! :cunao:
Yo estoy encantada. Tengo el nivel 32 y me gusta mucho. Voy repartiendo descargas eléctricas a diestro y siniestro. :D
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Re: Diablo 3 (PC, Mac)

Mensaje por Minerva »

kharonte escribió:Corrijo todo lo dicho sobre la dificultad: entrar en el nivel Infierno me ha desesperado. Los bichejos del primer nivel me hace huir por temor a que me maten, y más de uno lo ha conseguido (repetidas veces).

... y aún habría que llegar a Averno.
Yo es que estoy todavía en modo pesadilla y con nivel 36 por ahora, lo llevo bien :) Cuando llegue a infierno, a lo mejor pido socorro a gritos
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diablo 3 (PC, Mac)

Mensaje por Halia »

He subido a nivel 50 y estoy en Infierno ... porque juego con más gente que sino me daría un poco de pereza a veces...
Podríamos darnos los nombres del juego y vernos por allí, ¿no? :D
Responder